*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La cosa se complica.
Parece que los hurones tienen los mismos receptores ACE2 (ECAII) que los humanos y esto podría ser bueno pero también podría haber sido malo.
Cuidado con los hurones. Están saliendo cosas preocupantes, como esta:
"viruses with partial or full polybasic cleavage sites "

¿A ver si nos han colado un bicho hecho con hurones?

El hurón
Mustela puñeterorius furo - Wikipedia, la enciclopedia libre
(PDF) Identification of Ferret ACE2 and its Receptor Function for Sars-cobi19

lo peor de todo es que la gente se da gustos de comprar esos animales y tenerlos como mascotas, lamentable
 
si esto servia para la malaria tampoco deberia ir mal para el cobi19 volador, eso si, no os recomiendo que compreis tonica para el mad max, de quinina ya solo tienen el aroma, si acaso quina santa catalina.

La historia de una bebida llamada Gin Tonic

estoy haciendo diana tras diana en este hilo, los antimalaricos estan indicados en todas las enfermedades autoinmunes.

bajo a comprar una botella de quina santa catalina.

Hidroxicloroquina en el tratamiento de las enfermedades autoinmunes sistémicas
 
Francia requisa todas las mascaras para su uso exclusivo sanitario

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este martes que su Gobierno ha requisado todas las existencias de mascaras del país para reservarlas para el personal sanitario y los contagiados del cobi19 que las precisen, al tiempo que las autoridades anunciaron un cuarto muerto por el el bichito-19.

”Requisamos todas las existencias y la producción de mascaras de protección. Las distribuiremos entre los profesionales sanitarios y los franceses afectados por el cobi19”, indicó Macron en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Esta noticia es del 3 de marzo e, luego en españa son comunistas, pero bueno lo de siempre. Harán lo mismo o peor que españa veremos.

Francia requisa todas las mascaras para su uso exclusivo sanitario

A ver, CM del PSOE, que acaba de dirigirse a ciudadanos y pequeñas empresas que puedan tener mascaras, que lo acabo de escuchar, pedazo de bonobo defensor de este Gobierno criminal, deje de mezclar noticias para crear confusión:

#cobi19 Sur la question des masques, le ministre de la Santé invite tout particulier en disposant "à les remettre à la disposition de soignants", et toute entreprise ou organisation en ayant également "à se rapprocher de l'Agence régionale de santé" pour les donner. "Ces masques doivent revenir prioritairement à ceux qui en ont vraiment besoin", rappelle Olivier Véran.
 
Actualizando...

diapositiva1-jpeg.262262


biggrin.gif
 
Va a morir mucha más gente de la que muchos se imaginan.

Esto es una catástrofe, me cago hasta en su querida progenitora

"Las UCI de Madrid ya están desbordadas y las de Cataluña, van camino"

¨O todo el país actúa como UCI o no salimos¨


"Madrid ha superado ya el 100% de capacidad de las UCI de sus hospitales, y Cataluña va camino de hacerlo", y eso cuando aún no se vislumbra cuándo se alcanzará el pico de la infección por el bichito-19 en España. Este es el sombrío panorama que dibuja Ricard Ferrer Roca, presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades coronarias
 
Una pregunta, si estás incubando, pongamos que te contagiaste ayer y te hacen el test hoy, da positivo? o el test solo lo detecta cuando ya hay sintomas?
 
A quienes suspiráis por que nuestros irresponsables mandatarios dimitan no os preocupéis. Por supuesto que ellos se ven especiales y viven en su burbuja, lo de pedir perdón por los errores también aparte que pobrecitos les da el cortocircuito.

No obstante yo lo que vengo a decir que una situación como esta desgasta mucho, no es lo mismo calentar sillón y aprovechar los beneficios presentes y futuros con los que se autoregalan, que estar todos los días y a todas las horas en el disparadero por la opinión pública.

O sea, como esta coyuntura durará meses, van a caer muchos por simple inercia, y además de importantes. Mi duda está en si de una vez por todas vendrán tecnócratas merecedores del cargo o el relevo será a peor.
 
A ver, CM del PSOE, que acaba de dirigirse a ciudadanos y pequeñas empresas que puedan tener mascaras, que lo acabo de escuchar, pedazo de bonobo defensor de este Gobierno criminal, deje de mezclar noticias para crear confusión:

#cobi19 Sur la question des masques, le ministre de la Santé invite tout particulier en disposant "à les remettre à la disposition de soignants", et toute entreprise ou organisation en ayant également "à se rapprocher de l'Agence régionale de santé" pour les donner. "Ces masques doivent revenir prioritairement à ceux qui en ont vraiment besoin", rappelle Olivier Véran.

A mi me parece bien que me insultes, al menos leete la noticia que he puesto, antes de hablar. Vamos, tu noticia no excluye a la mia, leete la noticia anda.
 
Volver