*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Uff que tarde es, directo, a la cama pongo unas noticias USAnas y una canción tambien USAna

cobi19 in California: Toilet paper alternatives cause sewer problems
New York City is the new cobi19 epicenter with one-third of all US cases, Mayor de Blasio says
Could the cobi19 Topple Jair Bolsonaro? - Brasil puede colapsar en Abril


 
yo twengo una de esas blancas de tela se pueden lavar?
En teoría sí. Pero vi un video que daba pasos y pautas para hacerlo, no recuerdo cuales, y ya no sé si es por obligatoriedad o por la paranoia colectiva xd Supongo que por obligatoriedad al estar expuesta a microorganismos.
 
Lo de alemania solo tiene 3 explicaciones en mi humilde opinion.
Tratan a los positivos antes de que tengan neumonia.
Es otra cepa distinta
Mienten mas que los chinos
O bien testean tanto como los coreanos pero los europeos son menos susceptibles a la enfermedad.
Cuando Italia solo tenía 400 casos parecía que cada persona que viajara a Italia pillaba el bicho.
Es obvio que no se estan diagnosticando ni el 10% de los casos reales, ni en Italia ni en España, y si me apuras en casi ningún país, salvo Corea o Alemania.
 
¿Ya admitimos que hay bicho?

:)

DA IGUAL QUE HAYA BICHO O NO HAYA BICHO (A MI POR LO MENOS QUE NO ME EXPONGO NUNCA A ELLOS Y HEREDARIA LA TIERA :cool angelito: EN MI DORITO CUEVA CONS SACAS DE AVENA Y PEA PROTEIN) meparto:




LO QUE DEBE PREOCUPARNOS MAS

LO QUE SEA QUE SEA

A) SEA QUIMICO

B) BACTERIOLOGICO

C) VIRICO

E) ARMA DE ENERGIA

D) NANO DUST / SMART DUST / POLVO INTELIGENTE (LOS HAY HASTA ANTI BUNKER)

E) CAMPAÑA DE INGENERIA SOCIAL / PSY OP / COMO TODAS LAS ANTERIORES

F) COMBIACIONES DE UNO O MAS FACTORES (LO MAS PROBABLE)




LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO ES A LA


















F) COMBIACION : HYBRIDO

POR ESO ES UNA TONTERIA INTENTAR ENTENDERLO EN TERMINS "EPIDEMIOLOGICOS"




DE SER UN bichito SOLO
TAMPOCO SERIA UN "bichito" NATURAL
SI NO UN ARMA


POR ESO APARECE Y DESAPARECE
LO LLEVAN
LO TRAEN
VUELA
SALTA
SE ESCNDE
CAMBIA


REAPARECE



ASI CUALQUIER ANALISIS EPIDEMIOLOGICO O SANIATARIO ESTA CONDENADO AL FRACASO



________________________________________________-

ESTA CUMPLIENDO UN ROL GEOPOLITICO Y ESTRATEGICO EN UNA GUERRA DE FACCIONES POR EL CONTROL DE NOSOTORS EL BORREGOMATRIX



Y ESO SUPONIENDO, QUE NO ESTEN TODAS COMPINCHADAS CONTRA NOSOTROS


LO QUE ME INTERESA, ES COMO DESACTIVAR EL PELIGRO DE ESTA GUERRA HUBRIDA
 
Ver archivo adjunto 261739
ATENCIÓN!! Acaba de suceder: Estados Unidos ya supera a Irán en número de contagiados :(
Irán lleva días que no reporta. A saber cómo estarán. Allí la gente no llega a los 80 años, así que estará muriendo gente más joven . USA se ha puesto a hacer test a saco .

La tasa de mortandad real es más baja de lo que parece , porque hay muchos contagiados que no aparecen en las estadísticas. Otra cosa es una vez que se entra en colapso sanitario. Ahí se desboca , pq no hay respiradores para todos
 
O bien testean tanto como los coreanos pero los europeos son menos susceptibles a la enfermedad.
Cuando Italia solo tenía 400 casos parecía que cada persona que viajara a Italia pillaba el bicho.
Es obvio que no se estan diagnosticando ni el 10% de los casos reales, ni en Italia ni en España, y si me apuras en casi ningún país, salvo Corea o Alemania.

En cataluña hace como una semana que no se testea a nadie npc medio, si tienes sintomas te hacen quedarte en casa.
 
Irán lleva días que no reporta. A saber cómo estarán. Allí la gente no llega a los 80 años, así que estará muriendo gente más joven . USA se ha puesto a hacer test a saco .

La tasa de mortandad real es más baja de lo que parece , porque hay muchos contagiados que no aparecen en las estadísticas. Otra cosa es una vez que se entra en colapso sanitario. Ahí se desboca , pq no hay respiradores para todos
Probablemente la tasa sea más baja de lo que pensamos, un 3%, pero eso quiere decir que se extiende muchísimo y de forma totalmente invisible, a través de los asintomáticos. Y esto es con una r0 de 2.5-3, potencial pandémico solo pasando a 3.

Significaría que los infectados en Italia y especialmente en Lombardía podrían ser 200K? Me voy muy alto?
 
llevo diciendo desde el primer día que el desabastecimiento y el colapso está cantado . es imposible que no pase.

Empezando por lo básico, aunque hubiese alimentos , si no hay dinero para pagarlos , el estado tendría que regalarlos , si se regalan habría que distribuirlos ¿ cómo ? tirando paquetes desde helicópteros como en Haití mientras se mata la gente agarrando paquetes de arroz ?

desde camiones lanzándolo bolsas de comida a las muchedumbres hambrientas ?

¿ en enormes colas kilométricas? ¿ colas con o sin bichito ? hay que tener en cuenta el estado mental apocalíptico en el que puede ir evolucionando la población, a medida que los muertos aumenten y el miedo se apodere de la sensatez .

Piensen que a lo primeros saqueos y muertos, empezará una espiral de venganzas y disturbios, recuerden hechos parecidos en Francia, o el mantero que murió cuando le perseguía la policía municipal de Madrid !!!

Si el estado regala la comida ( como ha pasado en algunos países jovenlandeses con el trigo regalado por USA, ) arruina a los comerciantes , y en caso de áfrica arruinó también a los agricultores, ya que nadie compraba un producto que era gratis. Los agricultores se fueron a las ciudades a vivir de la limosna del estado hasta que colapsó. He visto en un documental a los presidentes de esos países rogando a USA que no les llevase más cargueros con el trigo que les sobraba.

Los alimentos existen porque alguien trabaja para ganarse la vida y se los pagan ¿ de dónde saca el gobierno los miles de millones de euros para alimentar a lo menos a 20 millones de personas que no tiene ni un céntimo en España ni sabe ganarse la vida ?

El agricultor preferirá quemar las cosechas a que un estado expropiador le robe todo.

Venezuela será un paraíso comparado con lo que nos espera.

En España no habitan personas civilizadas , resignadas y obedientes como los chinos. Es un país lleno de orates , chaladas histriónicas que son capaz de arrancarse la piel para llamar la atención. Es el país de las huelgas , de las manifas , de gente emocional y si a eso sumas los millones de tercermundistas que han huido de guerras y delincuencia común, ya tenemos la tormenta perfecta.

Estos primeros días ... la gente está asustada, expectante , se ha gastado sus últimos euros en la compra de la semana, parece un puente largo.

pero en el paro, sin un sueldo mensual , sin ni siquiera un bar paco donde pillar un pincho de tortilla, sin que tengan ni idea de como se cuecen unos espaguetis , sin gas , sin luz, sin agua.......

vamos !!!! que hay que estar muy ciego para no verlo.


Yo lo que no entiendo es como siendo según tú el pueblo español la fruta escorial mundial, tú te libras.


Eres un puñetero acomplejado traidor de cosa.

Prefiero a mil Charos antes que a asquerosos como tú que denigran a todos los españoles porque si con sus consideraciones falsas sobre el carácter español y su forma de ser.

Pedazo me gusta la fruta, viniendo de un atraso brutal, con una guerra civil que es la peor tragedia posible y un bloqueo internacional que ríete tú del Fe Corea del Nortem conseguimos en unas décadas ser la 8 potencia industrial, potencia turística, sin deuda y con una clase media.

Por no hablar de que esos países seres de luz jamás tendrán ni han tenido un imperio como el nuestro y eso con 6 millones de personas cuando Francia tenía 15 millones.

La gente como tú es lo peor que puede pasarle a un pais.
 
El bichito llegaba si o sí. La gestión de esto, una auténtica cosa. Pero si piensas que otros cosas no habrían hecho lo mismo... Toda la cosa se mira su ombligo, váya de izquierda o de derecha.

¿Porque te pones en hipótesis?

Yo solo se de la realidad y de lo que ha pasado y quiero responsabilidades.

Políticas, penales y civiles.
 
me gusta la fruta en todos lados. Esto tiene que ser una RENOVACIÓN POLÍTICA GLOBAL.

VARIOS SENADORES Y REPRESENTANTES NORTEAMERICANOS VENDIERON SUS VALORES EN ENERO, DESPUÉS DE UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL EN LA QUE LES INFORMARON DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN.

Sen. Kelly Loeffler Dumped Millions in Stock After cobi19 Briefing



Jajaja qué me gusta la fruta todos. Aquí algún ilustre forero puso una gráfica de los CEOs de empresas dejando sus cargos se incrementaron un 50% a principios de Febrero. Mi nivel de alerta subió a naranja y desde aquí se lo agradezco, aunque no recuerdo quién fue el forero, se me olvidó guardarlo en favoritos y como para encontrar ahora el mensaje. Para mi fue un factor muy importante de toma de decisiones.

Cuando los CEOs dejaron de venir al MWC yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja casi en alerta roja y cuando abrieron un lunes con un gap de -5% a la baja supe que era la señal (ya lo había predicho en este foro que pasaría un lunes), ahí vendí todo y aposté a wuhano máximo. No me ha salido mal el estar informado:

1584757982715.png


Ahora hay que acertar el cuándo entrar de nuevo, porque esto solo pasa una vez en la vida y si sobrevivimos a esta cosa se puede hacer mucho dinero. Hay precios cojonudos ahora mismo como Coca Cola, ACS, Siemens, Philips Morris, etc. que quiero comprar sí o sí. Pero las quiero esperar un poco más abajo. Creo que cuando el wuhano llegue a EEUU será el momento de comprar, probablemnte otro 20% abajo, con caídas cercanas al 60% desde máximos.
 
Volver