*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A menos que tengas castillo, titulo, 2 grammys, empresa de éxito o similar esta ni te mira.





Si. Es el padre de Tamara Falcó. Se separaron al iniciar la Preysler su romance con Boyer

Luego el se caso con una señora bien con la wue tuvo un hijo (Duarte creo que se llama)

Y hace 5 años o asi cometió el error de divorciarse para irse con una largarta en bsuca de fortuna. Su Corinna. Las tonterias que se hacen con 80 años


Con 80 años uno puede hacer lo que le salga de las narices. Bastante condena es haber llegado a esa edad.
 
El lindependiente


ÚLTIMA HORA | Tezanos califica de "carroñeros oportunistas" a los que critican la gestión de Sánchez.



¿Y qué es exactamente lo que vas a hacer para impedir que critiquemos al Gobierno?japuta ¿Inventarte otra encuesta y darle mayoría absoluta? SINVERGUENZA,,,,:mad:mad
 
A menos que tengas castillo, titulo, 2 grammys, empresa de éxito o similar esta ni te mira.





Si. Es el padre de Tamara Falcó. Se separaron al iniciar la Preysler su romance con Boyer

Luego el se caso con una señora bien con la wue tuvo un hijo (Duarte creo que se llama)

Y hace 5 años o asi cometió el error de divorciarse para irse con una largarta en bsuca de fortuna. Su Corinna. Las tonterias que se hacen con 80 años
llamale o mandale un twiter de mi parte,le dices que soy empresauro de mascaras,que me llamo YO T CHINGO
 
Volver