*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ta guena la jamerga,tiene bicho?,me la pido en cuarentena

A menos que tengas castillo, titulo, 2 grammys, empresa de éxito o similar esta ni te mira.


este tío no estuvo casado con la Preysler ?


Si. Es el padre de Tamara Falcó. Se separaron al iniciar la Preysler su romance con Boyer

Luego el se caso con una señora bien con la wue tuvo un hijo (Duarte creo que se llama)

Y hace 5 años o asi cometió el error de divorciarse para irse con una largarta en bsuca de fortuna. Su Corinna. Las tonterias que se hacen con 80 años
 
Simon ayer:



COMO UNA fruta GRIPE... ES USTED UN MALNACIDO, NECESITAMOS GENTE EXPERTA DE VERDAD, NO NOS PODEMOS FIAR MAS DE ESE INDIVIDUO

#FernandoSimonDimision

bueno...,dice que hace su trabajo?,bajate del coche con la porra narices,vaya unos monillos de cosa,te bajas y empiezas a dar palos al que no lleve la nomina o ticket de compra,o nos ponemos serios o esto es un puñetero cachondeo,los otros a la playa,hijos de cortesana
 
Yo desde que leí que parece que el bitxo te deja una mancha en pulmón estoy con la mosca
A un familiar le hicieron un TAC en octubre y vaya macha en el pulmón metástasis, vamos a abrir y ver que es y dijimos nono que shishi a esperar con qimio, finales de diciembre le hacen otro y o sorpresa desapareció
Mágicamente nadie sabía por qué el oncólogo de radio que sería un moco la oncóloga de la quimio que vaya ha funcionado la quimio PERO HIJA fruta QUE QUERIAS ABRIRLO A VER QUE HABIA
En fin que yo ya dudo de todo o el bitxo lleva tiempo circulando y ahora ha mutado a más grave o yo que se.... ,Pero parece que lo de la mancha en el pulmon es prueba fehaciente de que lo tiene otra cosa es que sea grave o no lo mismo es inflamación temporal hasta que el bitxo se va...

la mejor sanidad del mundo, donde ya no hay médicos sino pruebas de imágen que un día te dicen que es cáncer, otro una infección y si vuelves al tercer día que era una mancha de grasuza del bocadillo del celador, que alguien confundió con parte de tu pulmón meparto:
 
jorobar que pasada, Spiriman tiene ya 1.600.000 seguidores en Facebook y 228.000 seguidores en YouTube..... yo le sigo desde hace más de 2 años, me acuerdo cuando le seguían 20.000 en face...... se ha subido a la ola bien el pavo.............. impresionante, aún recuerdo cuando fue a Puente Genil a cantarle las cuarenta al sheriff del pueblo que se había amado a una menor en un motel, a defender a un policía local de allí que lo denunció y está apartado y puteado.... Jesús!! Mueve a las charos para hacer la revolución y sacar la guillotina!!
 
Hoy han muerto 230 personas en España por el coranavirus, ayer fueron otras tantas y probablemente los próximos días seguirán muriendo un número parecido o mayor. El máximo responsable del gobierno se ha mostrado muy preocupado.....por la violencia de género.

Si diría lo que pienso me meterían en la guandoca.
 
A mi España me deprime, es ver que iba a suceder, recordar las semifinales de copa, el fútbol, el 8M, los bares con pintxos, los autobuses, los metros, todo repleto, y sabia que esto iba a pasar.

Se dijo que había medidas que lo podían parar en seco: Cierre de colegios, guarderías, universidades, cierre, de cien y teatro, cierre de competiciones deportivas, teletrabajo, etc, etc

Con esas medidas, mas aprovisionamiento de equipo de protección y aislamiento de casos y chequeos masivos se hubiese parado en seco. No hubiésemos llegado ni a 100 muertos.

Ahora miro el futuro y empiezo a darme cuenta que posiblemente esto ya no tenga ninguna salida. Si, podemos hacer cuarentenas, quedarnos en casa, pero ha cogido tal volumen que pararlo va a ser casi imposible. Nos iremos contagiando yendo a trabajar o a hacer compras, o porque un dia no aguantabas mas y saliste de casa.

Aunque desciendan los casos sera endémico en europa, habra rebrotes, y habra que segur imponiendo cuarentenas.

Y todo esto por 3 semanas por tres pilinguis y jodidas semanas.

Animo!!!!
 
Situación de el bichito-19 en España.
Ver archivo adjunto 261164

Ellos tienen esto en esa página:

1584733529503.png


En worldometers tienen esto:

1584737227084.png

Spain cobi19: 20,412 Cases and 1,050 Deaths - Worldometer

El pico del día 13 destaca sobre todo por los datos más bajos del 11 y el 12, en la linea de la tendencia hasta ese día en worldometers. El día 13 está a una distancia exacta de 5 días del 8 m. Ese día 13 se anunció la introducción de un cambio en el método de conteo, básicamente consistente en reportar solo los graves, cosa que se tradujo en una caída brusca el 14.

Saquen sus conclusiones, porque es blanco y en botella.
 
Última edición:
Volver