*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

POR ESO VEAIMOS TANTOS 911 119

PARECE SER QUE TRUMP LO HA USADO COMO FECHA ELEGIDA PARA ALGUN TIPO DE MARCADOR O SEÑAL SIMBOLICA








9 11
11 9

9 11
9 11


911 AQUI
Resultados de búsqueda de consulta: 911

9 11 AQUI

Resultados de búsqueda de consulta: 119

ETSAdEjXkAEk1fk
 
- 5322 nuevos casos y 427 nuevas muertes en Italia. El número de muertos de Italia supera al de China, convirtiéndose en el país con el mayor número de muertes por cobi19 en el mundo

Los camiones del ejército italiano forman una larga fila en el centro de Bérgamo para transportar los ataúdes desde el cementerio de Bérgamo hasta los sitios de cremación en otras regiones, ya que las morgues no pueden soportar más muertes por cobi19 [fuente y video] Los obituarios en el periódico local pasaron de 1.5 páginas (el 9 de febrero) a 10 páginas (el 13 de marzo)


pcm-dpc/el bichito-19

-3308 nuevos casos y 193 nuevas muertes en España


cobi19 - El mapa en España: 831 muertos y más de 18.000 casos - RTVE.es




cobi19 Update (Live): 242,512 Cases and 9,996 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer

probablemente las zonas con mas muertos sean zonas donde circulo en el pasado un catarro que entra en conflicto con el el bichito-19.
 
Porque hay pacientes infectados asintomaticos no lo entiendo explicadmelo por favor

Yo creo que los RH- somos inmunes al bicho, de momento estoy vivo y los tres RH- que conozco y se ciertamente que lo son estan vivos, mientras no caiga uno de estos seguire pensandolo.

Yo tengo la garganta rarisima desde hace dias y no se me pasa pero aparte de eso nada mas, estoy fabuloso de todo, menos la fruta garganta, pero es raro por que es algo bastante pasable, no necesito ni paracetamol ni nada, solo que la tengo estraña.
 
Porque hay pacientes infectados asintomaticos no lo entiendo explicadmelo por favor
Porque no son pacientes.
Son portadores asintomáticos, no han desarrollado la enfermeda,d pro eso son infecciosos, la propagan..
Los contagioso son aquellos que desarrolalan la enfermedad y la propagan, son contagiosos.

Hay enfermedades infecciosos, contagiosas y einfecto-contagiosas.

Este hijomio es infecto-contagioso-infeccioso.
Porque después de pasarla puedes infectar durante una temporada.
 
En mi familia hay 2 contagios que estuvieron conmigo el viernes pasado. Son mayores, no pinta bien. Fiebre, cansancio, tos y diarrea. Seguro que yo estoy contagiado y en el trabajo todos lo estamos. Tengo tos y me dolió la cabeza como nunca el otro día, fiebre no hay, cansancio tampoco, me duelen los ojos.

Suerte y ánimo
 
¿Y el período de incubación cambia tres veces?
¿Cuatro períodos sigmoidales decrecientes y al final un período exponencial explosivo?
No.
Ahí están ocurriendo varios procesos

No entiendo muy bien esto pero desde el principio pensabamos en el foro que el bicho lo llevas encima durante 20 o 25 dias y entonces es cuando te ataca salvajemente.
 
Varios procesos.
De diferente índole.
No tengo hipótesis.
NUNCA he visto algo así.

Si fueran exponenciales cóncavas como al inicio, diría nuevos focos, los italianos que salen y joroban el confinamiento, pero no, son exponenciales SATURADAS DECRECIENTES.
jorobar, eso viola todo.
Y la última, exponencial cóncava, como al principio del proceso.

No tiene ni pies ni cabeza.

Tendría que ver datos desagregados por focos.
Podrias explicarlo de manera mas sencilla y menos tecnica. Que es lo que te llama la atencion?

Gracias
 
algunos lo veis o lo sentís todo como si fuera lejano, acabo de llegar de pasear con mi perro, por las calles se escucha el silencio y es una sensación que me causa miedo, tal vez miedo por lo desconocido.

yo vivo en salamanca, con su provincia no llegamos a 350.000 almas, esta mañana llevábamos ya 14 fallecidos, tenemos en un pueblo una residencia con más de 30 ancianos afectados, por lo que en los próximos días tendremos una mortandad más elevada; esta tarde ha fallecido otro señor casi de repente por insuficiencia respiratoria, sin estar enfermo.

Fallece en el Hospital de Salamanca un varón de 58 años con sospechas de cobi19 y sin aparentes patologías previas

después de la siesta oí un golpe enorme en la calle, en el centro de la ciudad, una avenida donde está situada el corte ingles, y una persona se ha tirado desde un ático, todo terrible.

hay dos hospitales, el clínico está desbordado con varias plantas llenas de pacientes, varios muy graves, entubados y con mínimas esperanzas; las urgencias colapsadas, varios miembros del personal médico infectado ....

a tu pregunta de cómo vemos nuestras regiones, nuestras ciudades, será un sentimiento personal pero yo estoy abatido, no hay nadie por las calles, solo transita el miedo, enormes calles llenas de cemento, cristal y hierro, todo vacío .... en salamanca la vida se esconde, huye para seguir contando el tiempo, por el día apenas hay personas que bajan a por el pan, todos mirando al suelo y separados, muy separados de las demás almas andantes; lo que más circulan son policías, policías de todos los colores, nos miran de lejos como tristes apestados, parecen restos de una batalla, esa es mi ciudad, no hay escombros y la limpieza domina todo, pero algo grave está ocurriendo aquí.

las personas desconfiamos de todo/s, es como vivir un mal recuerdo, como una pesadilla enferma, la vida está de vacaciones y parece que no quiere volver .... yo no sé cómo será el futuro, mi futuro y el de los míos, ya hemos superado el shock, ahora nuestra batalla es con la tristeza y mañana, puffff pues mañana no se que ocurrirá pero tengo claro que a mis hijos los han robado el futuro.

me alegra saber que no todos mis compatriotas están teniendo estas mismas vivencias, me alegra saber que en la lejanía alguien piensa que esto pasará y nos repondremos como después de una tormenta, yo intento ser realista y creo que después de esto vendrá algo todavía más negativo, creo que son escalones y los que sobrevivan tendrán que empezar desde casi (0) por que la economía quedará destrozada, como después de un vendaval.

ojalá este post sea rescatado dentro de unos meses para escarnio mío, ojalá este post me defina como un ridículo en el futuro, ojalá ....... tantas cosas.
1584672722509.png
 
No entiendo muy bien esto pero desde el principio pensabamos en el foro que el bicho lo llevas encima durante 20 o 25 dias y entonces es cuando te ataca salvajemente.

Podrias explicarlo de manera mas sencilla y menos tecnica. Que es lo que te llama la atencion?

Gracias
Las oscilaciones y los cambios de curvatura.

Es un sistema que está forzado (algo lo lleva fuera de su trayectoria natural) y encima cambia el comportamiento (concavo/convexo), lo que implica otro forzamiento.
Un forzamiento es cuando hay acción externa o extra.
 
Última edición:
Pues nada. Sin poder dormir y a trabajar dentro de un rato. De cara al público y solo con guantes que creo me quedan 6 y mi bigo no me encuentra más en ningún super.

Jugándomela y ya no preocupado por mí sino por llevar el bicho a casa con una hija asmática, para mierdifacturar seguramente lo mínimo para no poder acogerme a ninguna ayuda.

Me estaba planteando cerrar definitivamente tras 17 años en el tajo cuando recordé que la fruta administración me debe dinero desde octubre. Así que ni eso puedo.

Todo cojonudo...
 
aquí hay ruido de sables.

Están retando al ejército

Es un escenario que ya tenía previsto. Si siguen tocando los narices, la gente cuando empiece a delinquir porque tiene la oportunidad o la necesidad, se cansen de la cuarentena y no vean más que muertos, puede que haya una revuelta social y en se momento el ejercito ocuparía el poder.
Suena muy ficticio, pero es un escenario probable según evoluciona el asunto.
 
Lo de EEUU va a ser dantescos.

El alcalde de Nueva York advierte de que "en dos o tres semanas" pueden quedarse sin suministros esenciales
.

"Estamos a dos o tres semanas de quedarnos sin los suministros que más necesitamos para nuestros hospitales", ha advertido Bill de Blasio en una rueda de prensa vía telemática, en la que enfatizó en la falta de mascaras, máquinas de respiración asistida y ropa especial de protección para los sanitarios. De Blasio apeló al Gobierno de Donald Trump a poner en marcha un "Plan Marshall" para mejorar el sistema sanitario estadounidense. Por otro lado, hizo un llamado a todas las personas con formación sanitaria para que ayuden a afrontar la crisis y ya se han presentado 1.746 voluntarios. "Le pedimos a los neoyorquinos que se queden en casa a menos que tengan que salir por una razón esencial. Si tiene síntomas leves pero está sano no se haga la prueba del cobi19. Juntos tenemos que proteger a los más vulnerables", concluyó en español. (Agencias)


EL ALCALDE NUEVA YORK CARGA CONTRA TRUMP MIENTRAS SE DISPARAN LOS CONTAGIOS POR cobi19

El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, cargó este jueves contra el presidente de EEUU, Donald Trump, por su estrategia para afrontar la crisis del cobi19 mientras el número de casos en la ciudad se ha disparado en las últimas horas, de los 2.009 casos y 11 muertos de ayer, a los 3.615 contagios y 22 defunciones de hoy.

"Solos no podemos resolver esta crisis", dijo De Blasio en un discurso enérgico cargado de lenguaje militar y en el que pidió la ayuda inmediata del Gobierno Federal y del Ejército, así como un "Plan Marshall" para el sistema sanitario.

"Lucharemos esta batalla durante las próximas semanas, pero cuanto más entremos en abril más necesitaremos la ayuda federal y es el momento de esa ayuda", subrayó antes de preguntarse por qué Trump no estaba reaccionando con mayor diligencia.

Según el alcalde de la ciudad, el material y los equipos médicos de los hospitales se agotarán en dos semanas si no llegan más suministros y pidió a Trump que decrete la producción de estos suministros y que movilice al Ejército.




Hay un país con los datos en los últimos dos días peor que Estaña. EEUU, solo Italia tiene peores (Evidentemente los datos de Irán no non de fiar).



Bueno EEUU tiene, a bote pronto:

1.- RECURSOS NATURALES.

2.- HOSPITALES PUNTEROS EN INVESTIGACIÓN.

3,- EN TODO LO REFERENTE A NUEVAS TECNOLOGÍAS, INFORMÁTICA, LO PETAN.

4.- TIENEN INDUSTRIA.

5.- LA IMPRESORA.

6.- DOS DOCENAS DE PORTA AVIONES.

7.- ARMAMENTO NUCLEAR

8.- BASES MILITARES

9.- UNA POBLACIÓN CON CONCIENCIA DE PATRIA Y UNIDAD NACIONAL Y ESPÍRITU DE SACRIFICIO.

10.- UN PRESIDENTE INTELIGENTE Y CON narices.

Y ya no sigo porque me da pereza que alguien crea que EEUU lo va a pasar peor que un país random de Europa, pero bueno, si así se consuelan muchos...dejémosles!!
 
Volver