⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.975
Reputación
56.527
¿Que patologías tenía el periodista deportivo que ha muerto por cobi19 a los 59 años?

Lo cierto es que cada día baja la edad de los muertos.
¿Tienes una tabla cronológica de los fallecidos por edades?
No.
El gobierno se cuida muy bien de que esos datos no te lleguen.
No sea que alguien haga gráficos y análisis.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
No no...yo no estoy diciendo que no saques al perro a pasear. Pero lo suyo es que cague en su casa. No en la de todos.

Si caga en el pasillo verás como no hace tanta gracia como cuando lo hace por la acera (si total vais a quitar la cosa igual no?) ;)
Si el perro esta enseñado tienes que dejar de sacarle para que lo haga en casa, y se aguantará horas hasta reventarse antes de hacerlo en casa.
El mío nunca lo hace en la acera, si ve tierra o hierba cerca se espera hasta llegar, incluso buscaria una bolsa o una hoja antes que hacerlo directamente en la acera.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Como sociedad no estamos acostumbrados a la muerte
Pero que fruta poca falta de cultura es esa? Y quien lo esta? El puñetero problema de morirte es que dejas de existir. Nadie quiere dejar de existir, puñetero tarado
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Noticia de hace poco, no sé si es globo sonda o que quieren normalizar estas prácticas:

Los médicos elegirán a quién ingresar en la UCI según su esperanza de vida

La edad del enfermo no es un criterio, según la noticia, pero...

Extractos de la noticia:
«Admitir un ingreso puede implicar denegar otro a otra persona que puede beneficiarse más, de forma que hay que evitar el criterio primero en llegar, primero en ingresar».

«maximizar el beneficio común. Ante pacientes críticos con patologías críticas diferentes de la infección por el bichito-19, se debe valorar ingresar prioritariamente al que más se beneficie».

«no ingresar a personas en las que se prevé un beneficio mínimo (como situaciones de fracaso multiorgánico, riesgo de muerte calculado por escalas de gravedad elevado o condiciones de fragilidad avanzada...)» y, además, «valorar cuidadosamente el beneficio de ingreso de pacientes con expectativa de vida inferior a dos años»
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
QUE (RELATIVAMENTE ALGO) + CLARO QUE SE A TORO PASADO TODO


911 NUMERO DE Q POST

10 / 3 / 2018 = 2 AÑO Δ DELTA = 10 /3 / 2020 (SUMAO)

POST DE Q ANON DICIENDO:


"HOLA YA VERAS Q RISAS MAS obesas EN MARZO, LA LOCURA DE MARZO"






jutzzi
@voeljegoed
· Mar 11
Replying to @voeljegoed @Prism_WG_Light and 20 others
under a veil of #corona







· Marzo 11 under a veil of #corona ·

(bajo el velo de "corona" empieza the most fucking incredible serious shit vista por estos lares en mi mvia








 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
creo que el "jiji-jajajeo" se va acabar,

OJala. NO hay nada que me de mas puñetero ardor de estomago, rabia, impotencia y da repelúsncia, que esa fruta extrema infantilizacion y subnormalizacion de que todo sea fruta chufla y puñetero jijijeo de cosa. Ya vale de tanta fruta poca falta de cultura y tanta fruta idiocia. Hace falta un buen terremoto para que a la fruta gente le entre un puñetero minimo de seriedad y rectitud. La falta de ello es precisamente lo que ha llevado el mundo ala cosa
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.220
Reputación
12.780
Porque hay pacientes infectados asintomaticos no lo entiendo explicadmelo por favor
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.799
Lugar
donde nacen las ideas
Y ya para terminar, que se me olvidaba. Como corolario, si queréis ganar pasta en bolsa a largo plazo por ejemplo invirtiendo simplemente en índices, mirad el SP500:

Ver archivo adjunto 260630


Cuando el spread esté cercano al 2.5-3% será un buen momento de comprar. Cuando se cruza a la baja es buen momento de vender.
que es el grafico de abajo?.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.021
Reputación
11.032
OJala. NO hay nada que me de mas puñetero ardor de estomago, rabia, impotencia y da repelúsncia, que esa fruta extrema infantilizacion y subnormalizacion de que todo sea fruta chufla y puñetero jijijeo de cosa. Ya vale de tanta fruta poca falta de cultura y tanta fruta idiocia. Hace falta un buen terremoto para que a la fruta gente le entre un puñetero minimo de seriedad y rectitud. La falta de ello es precisamente lo que ha llevado el mundo ala cosa
Muy de acuerdo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.016
Reputación
58.325
Lugar
Gundabad