*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

@Urederra @Nico @Minsky Moment , y para quien le interese

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png
 
Las hay. Ya he contado antes un caso que mi padre me ha comentado hoy, y es radiólogo y vio el TAC. Fue en enero nada menos, justo en reyes el ingreso.
Me autocito
Las hay pero sin pruebas. Hace un mes no se hablaba de esto.
Si mañana esta señora da positivo, dará que pensar.
Pues no es descabellado. Precisamente hoy hablando con mi padre, radiólogo jubilado, me contó que a la vuelta de la Navidad, alrededor del 15 de enero, fue al hospital a visitar a un amigo que pasó dos días en UCI y varios en planta a partir de Reyes con una neumonía intersticial aguda de la que le sacaron con corticoides ,que sigue tomando. Y vio el TAC y se le quedó en la cabeza porque son raros esos cuadros en general y curiosamente se suelen dar en el rango 40-55 y este hombre tiene 70. La buena noticia es que sobrevivió y que a mi padre no se lo pegó.

A poca arqueología de casos recientes que hayan, cualquier hospital puede sacar hilos de los que tirar.
 
Y si el truco es enfermar?
Recuerdo la película de Guerra Mundial Z, cuando descubrieron que los zombies no atacaban a los enfermos y los esquivaban.

Si tenemos en cuenta que dicen que la hidroxicloroquina da muy buenos resultados a los pacientes, porque se usa para contrarestar el empuje de nuestro sistema inmunológico, pregunto yo..
Existe alguna forma de debilitar nuestro sistema inmunológico para que no reaccione tan fuerte al bichito?
Por supuesto. Pillese un sidazo. Puede elegir entre jeringuilla o cruising por el Pardo.
Claro que lleva un tiempo.
 
Última edición:
Milán ya entra en la espiral. Los números de Bergamo el finde serán de miedo. Y la que viene con Milán jugando a full no descarto ver tranquilamente para el 26 de Marzo entre 800-1.000 muertos diarios.


"El crecimiento es preocupante en Milán: hay 1378 pacientes en la ciudad, 3278 en la provincia, por lo tanto, un aumento significativo de 634 en un día (el miércoles el aumento había sido de 300). El crecimiento de casos positivos en Milán en las últimas 24 horas es el más alto en Lombardía. "Y este es un hecho que nos preocupa, porque Milán está densamente poblada", dijo Gallera. "Como nos dijo el vicepresidente de la Cruz Roja China, todavía hay demasiada gente alrededor, la cuarentena es pesada para todos, pero es necesario, lo primero que nos han dicho son las medidas de contención y lo discutiremos con el gobierno Añadió"

corriere.it

Entramos en el período más neցro, hay que prepararse. Si no contenemos, la mortandad alcanzará números imposibles de digerir.
Visto desde satélite, aún hay demasiada gente en la calle. Es desesperante y las mentes empiezan a fallar, los más vulnerables no asimilan, no cumplen órdenes, se les cierra el cerebro con el pánico y no atienden.
Estas semanas van a ser difíciles, y no sabemos cuántas serán, asi que guardemos fuerzas.
 
- Ni Hao!! .... bueno dia yo soy repereserentate de la Asociasion de China en...
- Un momentitooooooo
- Si, yo espelo, garacias
- Uffffff... un momento que estoy al teléfono... eh?.... Maribeeeeeeeeeelll!! ... Mariiiiii!!...
- Girita mucho usted, en mi país nosotor...
- Que le he dicho que un mo-men-to... Sii...nenaaaa, soy Charo... oye... con esto que se ha liado... ¿sabes cuando sale el tema de las interinas? Uyyy, ¿pero cómo para septiembre? No no no no no... ¿Y que te han dicho del sindicato? ... si... si...
- Peredone seniorra funcionara
- Un momento que tengo aquí a un señor... si ... ¡A veeeeer!! ¿Que es eso tan importaaante?
- Si, Ni hao .... bueno dia yo soy repereserentate de la Asociasion de China en éta siudad, queremo donar treintamil mascarilla para ayudál a pueblo de Espania
- Si bueno... ¿y qué?
- Queremo hablal con responsable...
- Uyyy, pues Carmen de suministros no está hoy...
- ¿Y lesponsable de direccion?
- Uyyy no... tampoco... está de baja...
- ¿Podemos dejal mascarilla a la policía munisipa de ayuntamien...
- No no no no... esto es coonsejería de saaalud... vamos a ver... un momentito... Maribeelll... si chica... pues uno... una donación... si, lo del bichito... el queeee??... y eso como se hace??.... a ver... abrir aplicación... formulario 3-14, si, si... dóonde?? ah, vale en "print"... le doy a "print"??... si... uyyyy
- ¿Algun poroblerema amiga funcionalia?
- Si, la tiiiinta de la im-pre-so-raaaaa....uffffff, que lío...
- Pero no entiendo yao... nosotlos ayudá ... hay poroblema en dejá mascarilia?
- Si, si que hay "problema" porque segun la normativa vigente decreto regional para donaciones de suministros por parte de te-erceros, recogido el el reglamento interno de la sub-delegación de la apostilla de Alpedrete, según el protocolo ISO establecido en 2007 acorde con la delegación de bienestar social, me tiene usted que mostrar el DNI, pero para ello primero tiene que compulsar una copia triple del formulario 3-14 (que yo no sabía ni que existía dicho sea de paso) y todo ello por triplicado otra vez pasando primero por registro de la consejería...a no... por re-gis-tro de la secciónnn, de ... uyyyyy a verr... un momentitooo... Maribeeeeeelll!!
- 无能的军官!(¡Charo incompetente!)

(20 minutos después)

- Toma guapa
- Uyyy ¿Que es eso Charo?
- Una mascarilla
- ¡Anda! ¿Pero como la has conseguido?
- Pues nada, un chino que ha venido y como no me entendía... ha dejado mascaras y se ha ido gritando cabreao... jijijiji
- Oye ¿Me podrías guardas un par para mis sobrinos?
- Pues va a ser que no, guapa... ya no quedan. Ha sido irse el chino y salir todas a coger... por bolsas... pídele a Chelo de la sección cuatro, a ver si le queda alguna...
- Pffffff, qué estrés...
- Anda, deja eso que te invito a un café...
- ¿Otro?
- No me mires así mujer, sólo es el tercero hoy...
- Aissssss, la gente no sabe lo duro que es esto...
- ¡Y tanto chica! ¡Ni con los trienios está pagado!


Y antes de ir a dormir, recordad la jovenlandesal chapucera
que rige el reno de Charo y su mente polvorienta:

* Tenemos la mejor sanidad del mundo
* Si algo no funciona es culpa del usuario que pide ayuda
* Si soy una fruta incompetente, es que el mundo me tiene manía
* Si los hospitales están saturados no es porque los directores médicos y expertos que cobran una pasta y no hacen ni el huevo sean unos puñeteros inútiles pagados por intereses del político de turno: La culpa es SIEMPRE del gobierno anterior
* Cualquiera que piense por si mismo es un enemigo de lo público, y por lo tanto un neo-liberal, un muy de derechas, y un malo criminal
* Lo mío para mi, y lo tuyo... también pa mi
* ¡Y puuuuuuuntoooo!

Muy ingenioso amigo visilleras.

Pero por alguna razón guguel te ha traducido charo por oficial del ejercito.

女僚, aquí tienes mi traducción, combina mandarin 僚 con mujer 女.
 
En el grupo de WhatsApp del trabajo hay un chaval que, el pobre, trata como puede hacer entender a los demás lo terrible de la situación. Manda consejos, noticias, habla de política, de la inoperancia del gobierno, intenta mostrar a los culpables de todo lo que está pasando.
El tipo está asustado, enfadado. Entiende lo que está pasando y quién es el responsable último y va con buena fe a intentar que los demás lo vean.
Se lo he dicho en privado varias veces pero no entiende que es imposible, le puede la vehemencia. Se estrella contra el muro.

Hoy en el grupo han gastado la broma como que lo echaban, entre risas, por pesado. En fin, lo ningunean, se burlan. Responden al momento a lo que lanza el chaval.

Lo que quiero decir es que me da la impresión de que la participación de los comisarios políticos se ha reforzado estos días. Estoy seguro de que nadie les ha dicho que actúen. Lo hacen motu propio. Saben cuándo tienen que apretar y llevan unos días a tope.
No se puede decir nada! Les dan igual los muertos. Les dan igual sus propias preocupaciones.
Son verdaderos fanáticos. Intransigentes que se rasgan las vestiduras y desde su atalaya jovenlandesal vapulean y desprecian cualquier asomo de crítica o duda contra sus superiores.

Cuando de joven leía 1984 nunca pensé que vería tan de cerca a los miembros del partido exterior.

Es terrorífico.

Acordaos bien, porque cuando esto acabe van a hacer una labor orweliana brutal de darle la fruta vuelta ala tortilla que es lo que han hecho LA BAJOCADA siempre. Van a hacer como con el olocuento, se van a inventar una fruta historia totalmente surrealista que no tiene nada que ver con la realidad y van a machacar en los medios dia y noche hasta que la borregada se la trague

HAY QUE ESTAR UNIDOS Y DARLE DURO A LOS gente de izquierdas
 
Este no se entera que ahora mismo lo que hay que poner por delante de todo es la crisis sanitaria
Hay que ser iluso para decir lo que dice en la primera frase.
Todo lo demás es razonable o debatible. Pero priorizar la economía a las vidas humanas, es de ser un sociópata más como el resto de nuestra clase política
 
lo que mata no es el bichito en si sino la respuesta autoinmune, ese medicamento esta indicado para enfermedades autoinmunes provocadas por bichito, lo de la malaria es anecdotico, es la artritis reumatoide lo que esta relacionado con este caso, es una enfermedad autoinmune provocada por un bichito.

si te dan interferon para fortalecer el sistema inmune te dan el pasaporte, el sistema inmune esta atacando a tus propias celulas.

Hipotesis: ¿es el el bichito-19 una reacción alergica al SARS-COV2?
El dióxido de cloro lo mataría en menos de 6 días y sin efectos secundarios.
 
es que esas mascaras, para personal sanitarios son la fin......par alos infectados si, ok.....pero necesitan ffp3


Lo que es la fin es no llevar nada. He visto por ahí que se puede usar también fundas portadocumentos para cubrirse la cara encima de las mascaras, sujetándola con unas gomas, me imagino que tiene que haber de las fundas duras o de alguna manera conseguir plástico duro para cortarlo.



Me parece desastroso que se tenga que recurrir a cosas tan ridículas, pero cuando no tienes de nada tienes que tirar de imaginación.
 
Jo jo... una "feminista" argentina se fue a la marcha del 8M y está ENFERMA EN MADRID !! doh! doh!

Norma jovenlandesandini... como no podía contagiarse aquí, fue a contagiarse ALLI. nover:nover:

La estoy escuchando en una entrevista en la radio... confirma que se contagió EN LA MARCHA y varias de sus amigas TAMBIEN !! tragatochostragatochos
 
Sr. Cortes, igual es un exceso copypastear los mails, pero informarnos de esos códigos postales sería un puntazo.

Si, lo es (exceso, no puntazo). No puedo a costa de jugármela y no estoy para multas o trullo. La advertencia de confidencialidad y no difusión estricta es clara y la habitual en los correos bis-a bis empresa-cliente. No solo me comprometería yo sino también a quien lo remite y a los propios chóferes. Lamentablemente, irán saliendo. Solo decir que corresponden a núcleos rurales y urbanos. Los infectados rurales irán a los hospitales urbanos más cercanos.

Entiéndalo, por favor. Si ya es 'delitito banal' o sin valor (un simple error, vamos) en circunstancias 'normales' difundir el mail de un tracking mal enviado (p. ej.), esto, en estado de alarma in crescendo sería poner a gente en peligro de multazo o despido, aunque este último se vea venir por causas obvias. No puedo y seguro lo comprenderá. Como pista, corrige, aumenta y 'hace constelación' del mapa del post #247.465 -el del bicho, no es de las manis-, que por ironías del destino y sin necesaria relación causa-efecto, podrían incluso coincidir en el tiempo.

Buenas noches.
 
Última edición:
Volver