*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Apoyo de Podemos a las caceroladas

«Este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión. Como dirigente de mi partido mi posición es conocida, pero yo estoy aquí como vicepresidente del Gobierno», afirma Iglesias.

cobi19 en España | Comparecencia de Salvador Illa y Pablo Iglesias en directo

Parece que el actual no es suficiente dolor para acabar con las tonterías. Este gobierno sigue sin tomarse en serio la crisis que se viene encima, tengo la vaga esperanza que el vendaval de cambio que vendrá despus se los va a llevar por el desagüe.
 
Me pasa una cosa bien curiosa.


Llevo en este hilo, a diario, desde enero, y quitando algunos días que le sobrepasó, lo llevo tranquilo, pero es que es poner la tele y me pongo malísimo. Me pasaba cuando decían que esto era un catarro, cuando decían que era una gripe más, cuando había que salir todxs a la calle, cuando empezaron a decir que esto era un poco grave, cuando saltaron en un par de días a que esto es una alarma nacional, cuando empezaron a utilizar la épica de los aplausos, cuando están lavando las memorias con emociones.
me gusta la fruta

Yo la tele no la veo, pero es entrar aquí y ponerme malo de la cantidad de especuladores, bulistas y majaderos sin control que ahora tienen todo el día para sembrar el pánico. Lo del aislamiento es una barbaridad y va a apiolar a más gente que el bicho, pero reconocer que nuestra sanidad estaba desmantelada por la PPSOE es algo que no van a admitir aunque estemos de muertos hasta el techo.
 
¿Por qué La Vanguardia siempre va por delante con las cifras que el resto de mass cosas?
Porque hay filtraciones en la comunidades.
Y estan son los que remiten los datos al desgobierno central.
Así que tienen tiempo de sobra para juguetear con las cifras o pasar la info a conveniencia.
 
Yo la tele no la veo, pero es entrar aquí y ponerme malo de la cantidad de especuladores, bulistas y majaderos sin control que ahora tienen todo el día para sembrar el pánico. Lo del aislamiento es una barbaridad y va a apiolar a más gente que el bicho, pero reconocer que nuestra sanidad estaba desmantelada por la PPSOE es algo que no van a admitir aunque estemos de muertos hasta el techo.
yo al reves me creo mas al burbujo medio que a cualquier intoxicador pelota oficial de la tele.
 
la ida de olla es total,
me comentan que estan vaciando los hostitales de enfermos graves para dejar paso a los cobi19....

Esto si me gustaria que me lo explicara alguien. Osea, por que narices un grave por bicho, tiene mas prioridad que otro grave por otros motivos? No estan graves todos? No vale igual la vida de unos que de otros?

AH NO, ES PORQUE LOS MUERTOS DEL bichito SE ESTAN CONTANDO Y LOS DEMAS NO, ENTONCES EL GOBIERNO QUIERE HACER TODO LO POSIBLE POR FRENAR EL NUMERO DE MUERTOS POR bichito PARA TRATAR DE MITIGAR LA QUE LES VA A CAER DESPUES ENCIMA, AUQNUE SEA A COSTA DE ENGROSAR LA LISTA DE MUERTOS DE OTRAS DOLENCIAS QUE NO SE PUBLICAN

Espero que los familiares de todos los expulsados de los hospitales tomen nota y hagan luego una brutal demanda colectiva contra el gobierno criminal
 
Volver