*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los estudiantes de Medicina se organizan para ponerse a disposición de las autoridades sanitarias


Se ha lanzado una campaña para recoger los datos de contacto de estudiantes de Medicina de quinto curso, sexto y graduados en Medicina.

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ha lanzado una campaña para recoger los datos de contacto de estudiantes de Medicina de quinto curso, sexto y graduados en Medicina que se han presentado al MIR en 2020 que estén dispuestos y disponibles para atender a las tareas que se requieran desde el Gobierno y las Consejerías de Sanidad autonómicas.

"De este modo, en caso de que una comunidad autónoma tenga necesidad de convocar estudiantes de Medicina para alguna función concreta, podremos facilitarle el listado de estudiantes dispuestos y disponibles para colaborar en esa acción".

Los estudiantes de Medicina se organizan para ponerse a disposición de las autoridades sanitarias
van al Matadero,como en Chernobyl,sin mascaras,batas impermeables,gafas integrales,van a apiolar a pobres criaturas
 
1584567797212.png

cobi19 - Origen (¿Bioweapon?):
Versión NO oficial: El CORONABICHO es un arma biológica descontrolada.
Confirmada la procedencia norteamericana del cobi19.
ATENCIÓN.!!! AMAZON ACABA DE SUPRIMIR LA PÁGINA DESDE SU WEBSITE DONDE SE VENDÍA ÉSTE Libro.



cobi19 (Rafapal).


Película Contagio (Jaconor73).


(2:30) Se les ordena a los Médicos a no usar mascaras y que no sean alarmistas.
Los chinos y Trump no han soltado el bicho.
 
Me pasa una cosa bien curiosa.


Llevo en este hilo, a diario, desde enero, y quitando algunos días que me sobrepasó, lo llevo tranquilo, pero es que es poner la tele y me pongo malísimo. Me pasaba cuando decían que esto era un catarro, cuando decían que era una gripe más, cuando había que salir todxs a la calle, cuando empezaron a decir que esto era un poco grave, cuando saltaron en un par de días a que esto es una alarma nacional, cuando empezaron a utilizar la épica de los aplausos, cuando están lavando las memorias con emociones.
me gusta la fruta
 
Última edición:

Y el ministro de interior en la mani 8M... y hace unos dias decia que las fuerzas del orden haran cumplir la cuarentena con disciplina... pues menudo ejemplo que ha dado el ministro de disciplina
 
Enfrente de mi casa, veo un tío sentado en un banco y hablando con dos policías locales que no se le acercan, estan desde detrás del coche a unos 3 metros. Pasan los minutos y pienso que le están poniendo una receta, ya que el tío gesticula con los brazos como queriendo explicar algo. Al cabo de un cuarto de hora aparece una ambulancia; se le acerca un sanitario con mucha precaución, le da al tío del banco una mascarilla, y sin acercarse mucho le invita a que se suba a dicha ambulancia.

Y bastante antes de llegar la ambulancia dos militares se habían acercado a los policías y han estado comentando algo y se han ido rápidamente
 
Última edición:
NO HAN PREVISTO NADA, NO HAN PLANIFICADO NADA, NO HAN PROTEGIDO NADA.....Y ASÍ HASTA EL INFINITO

cobi19: ESPAÑA PIDE MATERIAL DE PROTECCIÓN A PAÍSES DE LA UE

España ha solicitado al resto de países de la Unión Europea productos de protección personal, como mascaras, guantes o batas, a través del Mecanismo de Protección Civil para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, según ha confirmado este jueves la Comisión Europea.


De esta modo, España suma así Italia, que a finales de febrero fue el primer país del bloque en recurrir a esta herramienta de ayuda intracomunitaria para pedir mascaras al resto de socios europeos, informa Europa Press. .

Material que no te van a dar puesto que se lo resevan para sus respectivas crisis sanitarias que les vienen encima.
 
VPN y vais cambiando de servidores en el mismo país o países vecinos.
Si es tu ISP el que te "banea" por exceso de tráfico, da igual que uses una VPN. Las vpn son útiles si quieres ocultar a tu ISP las páginas que visitas, a parte que te ira bastante más lento.
 
La confiscación de Sánchez deja sin material sanitario a España en el peor momento

Algunos fabricantes nacionales dejan de trabajar y los distribuidores extranjeros no venden a España por el riesgo de confiscación.

pero qué HDLGP que son, por qué no hablan de esto y lo arreglan de una fruta vez en vez de salir a dar mítines para demorados ?, es que quieren apiolar a la gente ?
 
Los periodistas están tratando de reescribir la historia, pretenden grabar una idea en la mente de los españoles: todo esto era inevitable, no se podía prever, está pasando en todo el mundo, el gobierno lo está haciendo bien.

Aquí sabemos lo que ha pasado realmente, todos los errores y las negligencias criminales que se han cometido. Hay que dar la batalla cada día y en todos los frentes. No pueden salirse con la suya. Y ya llegará el momento de ajustar cuentas con todos esos me gusta la fruta.

PUES A VER SI CUANDO ESTO ACABE ESPABILAIS DE UNA fruta VEZ COMO OS LLEVO DICIENDO AÑOS. HAY QUE ECHARLE bemoles, MOVILIZARSE Y CONSEGUIR QUE TODOS ESTOS me gusta la fruta ASESINOS NO SALGAN IMPUNES. PERO NI LOS DEL GOBIERNO, NI LOS DE LA TELE
 
Enfrente de mi casa, veo un tío sentado en un banco y hablando con dos policías locales que no se le acercan, estan desde detrás del coche a unos 3 metros. Pasan los minutos y pienso que le están poniendo una receta, ya que el tío gesticula con los brazos como queriendo explicar algo. Al cabo de un cuarto de hora aparece una ambulancia; se le acerca un sanitario con mucha precaución, le da al tío del banco una mascarilla, y sin acercarse mucho le invita a que se suba a dicha ambulancia.
progenitora mía, esto me lo cuentas hace un mes y no te creo, estamos viviendo una película
 
Lo que relamente estan ocultando...
ya comentamos que en China las autoridades alertaban de que el bichito se cebaba con los medicados contra la gripe
por ello caen:

mayores
personal sanitario
deportistas
politicos

perosnas con patologias previas

LAS FARMACEUTICAS ESTAN ASUSTADAS SI ESTO SE SABE
 
Volver