*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Creeis que el mundo desarrollado se tronchara?

Es decir, si mantenemos las medias durante tiempo (meses) pero no podemos erradicar el bicho de forma generalizada y no hay una banderilla, ante la perpectiva de colapso total se acabara "abriendo el grifo" y que pase lo que tenga que pasar?

Cuanto podremos aguantar?

Da igual que bajemos la curva, si se relajan las medias podemos volver a empezar otra vez.

Que tiempo dais para que no se pueda aguantar mas y se pueda tener que asumir el desatre de que el bichito campe a sus anchas y que pase lo que tenga que pasar?


Este es el "elefante en el salón" del que nadie quiere aún ni hablar y el cual -por fortuna- parece que no será necesario si nos atenemos a la evolución de tema en China o Corea.

Ahora bien... si China o Corea RECAEN... creo que la cosa será TENEBROSA porque, frente a nosotros sólo quedarán DOS CAMINOS:

a) Hundir la economía tratando de sobrevivir en cuarentena hasta que aparezca una banderilla.

b) Liberar la población y "aceptar las pérdidas"... tratamiento de misericordia (calmantes o lo que sea) y, que queden los que sobrevivan.

Los dos caminos son TERRIBLES. Recemos para que no haya que tirar la moneda al aire para ver por cuál de los dos seguimos.
 
yo si enfermo no voy al hospital, pa que? me van a dejar tirado, pa eso me quedo aqui y me bebo la de anis... si quiero un amigo me compro un perro

tienes que pagar mas de la mitad de tu sueldo en impuestos para pagar la mejor sanidad del mundo que cuando te hace falta de verdad te va a dejar morir como un perro en tu casa meparto:

esta cosa que empezó con la reforma fiscal de 1977 y la posterior entrada en la UE tiene que acabar. Se tienen que pagar los impuestos justos no los impuestos para mantener a una legión de estómagos agradecidos y votantes y de paso robar un buen pico
 

No me malinterpretes, no estoy disfrutando con la situación actual.

Mantener el ánimo en la sociedad es vital para que no cunda el caos y se pueda mantener el orden. Pero percibo que la performance no es espontánea, y por eso creo que no arraigará.
 
Última edición:
Yo quiero que me gobierne Xi.

¿Como veríais ser un protectorado chino o coreano?
 
No existen banderillas para la gripe, solo alivian sintomas. Las gripes las rechaza un cuerpo sano y fuerte, y los debiles mueren. Con todas las gripes pasa.

El bicho no ha superado las tipicas cifras de fin por gripe estacional.
Por ahora ni por asomo se acercan a los bichito gripales clásicos, es un poco mariquita....
roto2
 
Volver