⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sánchez el Sepulturero...

Me gusta!. Le queda como un guante

Ya se va oficializando.

ETTeVtLXkAEJgPN
 
progenitora mia....que japuta..... :mad :mad :mad


No puedo con esta gente. jorobar, que impotencia y que pena de pais y de poca memoria, porque cuando esto pasara, tenian que ser juzgados e ir a chirona de por vida. A un par de años por cada muerto por homicidio imprudente les saldría a cada uno miles de años...
Pero a los tres meeses... todo olvidado. Ya lo verás.
 
Se elevan a 55 los fallecidos en Cataluña, tras la fin de 14 personas este miércoles

La fin de 14 personas en las últimas 24 horas en Cataluña eleva a un total de 55 los fallecidos en esta comunidad a consecuencia de la epidemia de cobi19, que también ha afectado a otras 2.702 personas, de las que 92 están en estado grave y 228 son profesionales sanitarios. Según ha informado el Departamento de Salud, este miércoles se han confirmado un total de 836 casos positivos, el doble que ayer. Entre los fallecidos, todos ellos con patologías previas, figuran seis personas mayores de una residencia de Capellades (Barcelona) y dos de otra en Olesa de Montserrat (Barcelona). Informa Efe.
Van a buen ritmo...

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
No los soporto.
Les obligaba a todos a ir a un hospital a ver lo que está pasando, o a trabajar en estas condiciones de cosa en las que muchos tenemos que trabajar.

sarama, si supieran lo que molesta, la impotencia que se siente, quizás dejarían de hacerlo.

Porque para mí el mensaje subliminal es el siguiente: ve a trabajar al hospital, la residencia, etc, mantén el sistema a flote, tú, hazlo tú, mientras yo me quedo aquí en casita súper agobiado por no poder salir, pobrecito de mí, y te agradezco con unos aplausitos que te comas el marrón más grande que hemos visto nunca.

Sálvame tú, oh gran héroe, mientras yo sigo con mis insensateces bien agustito en casa. Eres mi héroe, p6ero éso sí, si te viese caer desplomado en la calle, te dejaría morir allí mismo antes que arriesgarme a contagiarme.

Lo siento, estoy muy cabreada, muchísimo. Cuando veía la frase de "sarama tironucable", siempre daba un respingo, me costaba aceptar que hay gente que no merece compasión. Ahora lo tengo muy claro: hay gente que no merece compasión, siempre viviendo a remolque, siempre irresponsable, siempre infantiloide, siempre frívola. Me dan ganas de vomitarles encima.
Yo tambien me pregunto donde shishi estabais los medicos, virologos y sanitarios cuando China hacia un hospital en 10 dias...porque supongo que cuando conseguís una plaza fija dejáis de estudiar y leer papers...y os importa una cosa todo lo que no sea reivindicar mejoras salariales.

¿Quien dío entonces la voz de alarma? .....Crick,Crick,Crick....
 
Buenas noches

PREVISION

AzHRlBy.jpeg


HOY 18/08/2020

KRCJ4fP.jpeg


Insisto... Diagnosticados bajando hasta que no se generalice el test es algo especulativo. Las muertes mejor que ayer pero una escabechina entre la tercera edad

Estoy hasta las pelotas de los medios de comunicación, no son casos de SARSCOV2, son los casos diagnosticados según el protocolo del ministerio, que vienen a ser sanitario y los que están dolidos. Bueno, las elites y la casca también entran aqui.
 
No los soporto.
Les obligaba a todos a ir a un hospital a ver lo que está pasando, o a trabajar en estas condiciones de cosa en las que muchos tenemos que trabajar.

sarama, si supieran lo que molesta, la impotencia que se siente, quizás dejarían de hacerlo.

Porque para mí el mensaje subliminal es el siguiente: ve a trabajar al hospital, la residencia, etc, mantén el sistema a flote, tú, hazlo tú, mientras yo me quedo aquí en casita súper agobiado por no poder salir, pobrecito de mí, y te agradezco con unos aplausitos que te comas el marrón más grande que hemos visto nunca.

Sálvame tú, oh gran héroe, mientras yo sigo con mis insensateces bien agustito en casa. Eres mi héroe, pero éso sí, si te viese caer desplomado en la calle, te dejaría morir allí mismo antes que arriesgarme a contagiarme.

Lo siento, estoy muy cabreada, muchísimo. Cuando veía la frase de "sarama tironucable", siempre daba un respingo, me costaba aceptar que hay gente que no merece compasión. Ahora lo tengo muy claro: hay gente que no merece compasión, siempre viviendo a remolque, siempre irresponsable, siempre infantiloide, siempre frívola. Me dan ganas de vomitarles encima.

Tenéis una oportunidad única para derrocar este putrefacto y decadente sistema.

Organizaros al margen del jefe político de cada centro y convocad a los mass cosa, contad la verdad de lo que está pasando y como se está engañando a la población.

Denunciad a los políticos y a sus voceros.
 
yo si enfermo no voy al hospital, pa que? me van a dejar tirado, pa eso me quedo aqui y me bebo la de anis... si quiero un amigo me compro un perro
 
Volver