⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Las mujeres feministas están teniendo MUCHÍSIMO PESO en la gestión de esta crisis, lo que pasa es que las invisibilizan los machirulos de VOX.
Yo por ahora, las unicas mujeres politicas que he visto aparecer en la gestión de la crisis son Ayuso Y Robles (en ese orden). Que no dudo que sean feministas, pero ninguna de las dos se distingue por vocearlo a los 4 vientos. Las demás, a remolque, esperando que lleguen tiempos mejores para poder hacer politica via twitter
 
La mitad de los sanitarios sometidos a la prueba del cobi19 dan positivo en el Hospital La Paz de Madrid


La mitad de los sanitarios sometidos a la prueba del cobi19 dan positivo en el Hospital La Paz de Madrid

Normal, no tienen epis. En los próximos días van a quedarse sin médicos la mortandad se va a disparar.
 
Salvo honrosas excepciones, al final cada vez le queda a uno más la sensación de que en este país hay dos clases sociales claramente diferenciadas: Los funcionarios y el resto.

Los primeros siguen a pies juntillas la doctrina e instrucciones del partido sin alzar la voz o denunciar ningún tipo de injusticia que no tenga que ver con sus condiciones laborales. Los segundos asisten angustiados y con gran incertidumbre a todo lo que está aconteciendo.

Jueces y fiscales vendidos al partido.
Cuerpos de seguridad vendidos al partido y actuando de guardia pretoriana.
Personal docente adoctrinando con la propaganda del partido.
Personal sanitario..???????

Todo ello perfectamente amparado por el aparato mediático del partido que comprende el 99% de los medios de este régimen.

O tienes carné del partido o estás dolido.
 
Tengo una exclusiva sobre lo rata y perversos que es el alcalde de Valladolid, Óscar Puente (PSOE)
Si ya se ha lucido no quitando la ORA hasta hoy (y por presiones no porque haya recapacitado y el mismo con su chulería lo reconoce), me informan de que anda mendigando en medios contra la expansión del cobi19, y especialmente en lo destinado a colectivos vulnerables.
No digo más, porque sé que nos espían, pero es un zascandil
 
ETZIa2UXsAMP6VK.jpg
 
New cobi19: Current situation – Switzerland and international

Confirmed in Switzerland (Suiza)

18.3.2020, 3 pm:

Number of cases

Tested positive: about 3028
Confirmed: 2772

Number who have died: 21

Menuda pandilla de badulaques todos los que estos días con el buen tiempo están paseando por las calles, lagos y centro de la ciudad, aún estando todo cerrado. Compran la bebida y como está permitido beber en las calles, ahí están, cruzándose unos con otros. Todo abarrotado

Los niños de 3 en 3, juntandose con otros más, en los parkes, con sus patinetes, con sus padres, gente mayor paseando todavía...

De ayer a hoy ha aumentado 400 casos. 3028 positivos en un país con 8,5 millones de habitantes, y estos aumentos supongo serán fruto de la incubación de la semana pasada, cuando todavía habían cosas abiertas. Así que me imagino lo que está por venir tras este buen tiempo

El lunes declararon el cierre de todo menos de lo esencial, pero la gente aún puede salir a la calle

Creéis que en España vais a ser los primeros ? jajajaajajjajajjaj me río, Suiza va a adelantar por la derecha a todo dios. Pandilla de badulaques egocéntricos que no piensan en nada ni nadie, sólo en el dinero y en su puñetero beneficio y creen que lo que no les concierne, no les afecta

Ni civilizados, ni respeto por el prójimo, ni platanos. Todo lo contrario. País multicultural al extremo, donde nadie quiere a nadie, donde la inmi gración sólo es debido al trabajo y a la ineptitud de los locales, y donde la inmi gración funciona porque el sueldo es rellenito y porque como te pases de listo tanto en delincuencia como en trapicheos económicos, la ley te aplasta

Ale, ya he soltado la bilis pero es que me toca la platano ver que nadie hace caso a las recomendaciones.
 
A todos los sologripistas que decís que el bichito es un timo os animo a que salgáis por las calles de Madrid a mostrar vuestra disidencia contra este gobierno dictatorial.

Ahora, si tenéis un accidente de tráfico grave u os cae una rama de árbol y os abre la cabeza que sepáis que vais a morir porque no hay ni ucis ni quirófanos ni sanitarios para atenderos al estar todos ocupados por enfermos de cobi19.

Ahí os daréis cuenta de vuestra sinrazón pero ya dará igual.

Lo que dices es cierto pero no es ninguna prueba de que no sea un timo.

Ojo no soy negacionista.
 
A mí lo que me preocupa es la emergencia climática. Hace mucho que no oigo hablar de ella.

Los izmierdistas con tanta emergencia climática, emergencia machista y no sé cuantas emergencias más, callaron la principal de todas.

Justamente la más real -la única real diría yo-, la del cobi19 que según estos sinvergüenzas criminales fue como si apareciera de golpe "el domingo 8M al anochecer".
 
Volver