*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marketing del Psoe, echando humo para echar las culpas a alguien en 3,2,1...Están desbordados... del aquí no pasa nada que vengan al MWC que tenemos la mejor sanidad del mundo a colapsó sanitario en 5 dias....

Sólo puedo decir a sus votantes

iluso ¡¡¡


Y el R78 lo mismo...

Ferreras ya esta preparando un especial para echar la culpa a los ciudadanos por hacer caso al gobierno y a los Muy de derechas machistas por haber provocado una manifa.

El gobierno hizo lo que tiene que hacer, defender a las mujeras jovenlandesadas.
 
me ha llegado un vídeo en el que un equipo de urgencias del Virgen del Rocío solicita a los particulares que hagamos unas gafas de protección casera. se harían con el plástico transparente de los dossieres. no puedo colgar el vídeo por peso, pero hablan del producto de la foto, cogido ese plástico con unas gomas en la cabeza a modo de protección facial.
no sé si serviría para algo, pero hemos llegado a un punto casi absurdo. y da mucha pena.
Te doy una idea mejor.
Las grandes superficies de bricolaje y una cincuentena de importadores, tienen caretas de plastico transparente como usan los chinos
en la UCIs.
Se usan en jardineria para trabajar con desbrozadoras.
Antes eran de rejilla, pero desde hace tiempo son en policarbonato maleable
De hecho, vienen desmontadas por temas logisticos.
Ahora mismo habra unos cuantos millones en diferentes almacenes de Madrid.

Si quieren nombres.
 
se busca a carmen alopécico,coordinadora desde el minuto 1 del plan de proteccion contra el cobi19...........

De hecho, se busca a cualquiera de las "guerreras" que encabezaban la manifa del 8M. ¿No habiamos quedado en que el PSOE era un partido feminista que daba poder a las mujeres : 3 vicepresidentas, 11 ministras? Pues venga, que toca gestionar, no hacer publicidad. ¿Donde están alopécico, Celaa, Calviño, Montero... ? Toca una crisis, y solo ponen a tios. Un poco sexista, no?
 
Yo salgo sin mascarilla y sin guantes. Solo he aumentado el número de veces que lavo las manos y me acerco menos para hablar. Es que parece tan ridículo los que vais con mascarilla y con esa cara se susto que prefiero morir que ser como vosotros.

Un país serio y con recursos obligaría a todo el mundo a llevar mascarilla y los que pensais que es ridículo es quedaríais en casa de por vida.
 
cobi19
Los camioneros pueden almorzar en la A-4 por dos euros
Las áreas de servicio de Los Palacios y Las Cabezas se solidarizan con los transportistas

menu-los-palacios_20391816_20200318155448.jpg

En estos días de crisis y desamparo en los que está germinando, igualmente, tanta generosidad, el dueño de las dos cafeterías-restaurantes de las estaciones de servicio de la A-4 (antigua AP-4) entre Dos Hermanas y Las Cabezas de San Juan ha tenido la iniciativa de dar de comer a los camioneros que no paran de llevar y traer lo que la población necesita por un precio simbólico. Se trata de los bares del área de servicio de Los Palacios y de la llamada El Fantasma, ambos del mismo dueño, que ha preferido no contestar a preguntas específicas de este periódico porque “no quiero que nadie piense que queremos aprovecharnos, pues nuestro objetivo es echar una mano en estos momentos tan difíciles”. El caso es que los camioneros pueden pedir un menú compuesto por un plato del guiso del día (o un bocadillo), una bebida y una pieza de fruta por el simbólico precio de dos euros. Por la tarde, ofrecen de merienda un café y un pastel por solo un euro. También por los desayunos completos les cobran un euro.

El anuncio, ampliamente difundido por redes sociales desde ayer, insiste en que la oferta es exclusivamente para camioneros. “También los camioneros son héroes en estos momentos tan difíciles”, ha recalcado el dueño de los establecimientos.

Los camioneros pueden almorzar en la A-4 por dos euros
 
Terremoto de 5,7 en Salt Lake City, Utah, USA

Esto es Gran Mínimo Solar. Se sabía que podía provocar epidemias, terremotos, volcanes y otros desajustes.
1584547758412.png

1584547452349.png

 
Última edición:
De hecho, se busca a cualquiera de las "guerreras" que encabezaban la manifa del 8M. ¿No habiamos quedado en que el PSOE era un partido feminista que daba poder a las mujeres : 3 vicepresidentas, 11 ministras? Pues venga, que toca gestionar, no hacer publicidad. ¿Donde están alopécico, Celaa, Calviño, Montero... ?
Han llamado al peluquero.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Italia, esperanzada por los buenos resultados de un fármaco para artritis

Desde mañana, la Agencia Italiana del Fármaco comenzará la experimentación oficial de un fármaco contra la artritis reumatoide en enfermos con cobi19, después de que todos los hospitales del país lo estén ya probando con buenos resultados para paliar las dificultades respiratorias. Según Efe, el Tocilizumab, aunque no cura la enfermedad contribuye a mejorar la recuperación funcional del pulmón.
Deberíamos abrir un hilo con los medicamentos que están funcionando en Italia o china

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hablaban de 20 veces más de casos que los datos oficiales.
IDsyadB.png


yVKRgLb.png


pWmWq6i.png



Este informe tiene que ser el que ha hecho a Boris mover el ojo ciego, sin ninguna duda.

Habla de una posible banderilla en 12-18 meses, pero está fechado el 16 de Marzo y fue ayer 17 de Marzo cuando China anunció una posible banderilla ya en pruebas, así que mantengo dudas de cual será el plazo real.
 
16.49 Denuncian falta de información en el hospital de referencia de Baleares

Los sindicatos sanitarios integrantes de la Junta de Personal del Área de Ponent de Palma han emitido este miércoles un comunicado conjunto en el que denuncian «la absoluta falta de información relacionada con la crisis sanitaria del el bichito 19, en concreto en el Hospital Universitario de Son Espases». Dicho centro hospitalario es el de referencia en Baleares. La citada Junta de Personal solicita por ello a la Gerencia de Son Espases que facilite datos actualizados sobre, por ejemplo, el número de pacientes ingresados con diagnóstico positivo de cobi19 o el número de profesionales infectados que permanecen ingresados. En ese contexto, los denunciantes exigen la dotación del material necesario o la realización de los test de detección, entre otras medidas inmediatas, informa Josep María Aguiló.
 
Volver