*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Has dado en el clavo con esa frase. Quiero ver sangre por las calles. Quiero ver a todos los hijos de pilinguis españoles como tú suplicando clemencia y con una bota militar en la cabeza. Quiero ver a todos los cuñaos como tú arruinados y acojonados, mientras soltáis bilis para reducir la ansiedad ante la que viene.

Esto no ha hecho más que empezar, papel higiénico no, pero palomitas he comprado para aburrirme.

Y luego estos mal nacidos lloran por ser llevado a cunetas para que se ahoguen comiendo tierra. Di eso con una cámara delante, mequetrefe.
 
Y nos parecía cosa de broma ver a gente con garrafas de agua vacías a modo de casco.
Cosas veredes amigo Sancho...
jorobar pero una cosa es la gente de la calle protegiéndose como pueden, y otra que los de urgencias que te reciban vayan con eso...
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ......................


Una de dos:
- Esta en la UCI palmandola.
- Esta en casa recluida por orden militar. ¿Os imagínais a ese esperpento dando conferencias de prensa sobre la cuarentena y el bichito? Habría una huida general a Gibraltar y Andorra.
Creo que esta mañana estaba en el Congreso.
 
Vengo de una oficina del banco Santander para reactivar mis claves de banca digital que se me habían bloqueado. Los empleados de traje, muy dignos, sin mascaras, ni guantes, ni gel, en sus oficinas de grandes espacios abiertos. Me miraba entre raro y preocupado pues acudí con guantes y mascarilla ffp3. Ayer, fui a supermercado Lupa y las empleadas iban con mascarilla, guantes, gel y limitando el acceso de clientes a la tienda y cajas
Esta mañana ha fallecido el presidente del Santander en Portugal.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Yo salgo sin mascarilla y sin guantes. Solo he aumentado el número de veces que lavo las manos y me acerco menos para hablar. Es que parece tan ridículo los que vais con mascarilla y con esa cara se susto que prefiero morir que ser como vosotros.
 
menuda sinverguenza, qué falta de escrúpulos, este país merece una guerra

Del dinero de los ERES no han dicho ni pio desde la sentencia, ni pío

La corrupción es el cáncer de nuestra sociedad y seguramente uno de los motivos de que encaremos esta crisis vital con menos medios de los que podríamos tener. No se puede perdonar a nadie corrupto y el jefe del estado debería ser el ejemplo. Sin paños calientes.
 
Pide a la Policía ser detenido porque está "harto" de estar confinado con su progenitora


Un vecino de Vigo de 44 años de edad, J.J.L.G., se presentó ante la Jefatura de la Policía Local y solicitó a los agentes que lo detuvieran porque, según expuso, estaba "harto de estar en casa con su progenitora", por el confinamiento decretado en el marco del estado de alarma.

Según han confirmado fuentes policiales, este varón se presentó ante la garita de la Policía sobre las 18:30 horas de este martes, y pidió ser detenido mientras aseguraba que era portador del el bichito-19.

La Policía solicitó una ambulancia y, tras explorar al hombre, el personal médico le explicó que no presentaba sintomatología compatible con la infección por cobi19 y le recomendó que volviese a su domicilio.

Sin embargo, dos horas más tarde, el hombre volvió a dependencias policiales y nuevamente pidió ser detenido. En esa ocasión argumentó que estaba "indignado" por tener que permanecer en confinamiento domiciliario y que estaba "harto de estar en casa con su progenitora".

Pide a la Policía ser detenido porque está "harto" de estar confinado con su progenitora

Este es forero. Sure! meparto:
 
Espero que el rey no sea tan egoista y menso y no salga para hablarnos de la herencia y yo y yo y yo en estos momentos de miedo y desamparo,
aunque a estas alturas me espero cualquier cosa
 
Y nos parecía cosa de broma ver a gente con garrafas de agua vacías a modo de casco.
Cosas veredes amigo Sancho...

En el Decartón éste lo tienen de oferta a 19,99

Captura.JPG
 
Pide a la Policía ser detenido porque está "harto" de estar confinado con su progenitora


Un vecino de Vigo de 44 años de edad, J.J.L.G., se presentó ante la Jefatura de la Policía Local y solicitó a los agentes que lo detuvieran porque, según expuso, estaba "harto de estar en casa con su progenitora", por el confinamiento decretado en el marco del estado de alarma.

Según han confirmado fuentes policiales, este varón se presentó ante la garita de la Policía sobre las 18:30 horas de este martes, y pidió ser detenido mientras aseguraba que era portador del el bichito-19.

La Policía solicitó una ambulancia y, tras explorar al hombre, el personal médico le explicó que no presentaba sintomatología compatible con la infección por cobi19 y le recomendó que volviese a su domicilio.

Sin embargo, dos horas más tarde, el hombre volvió a dependencias policiales y nuevamente pidió ser detenido. En esa ocasión argumentó que estaba "indignado" por tener que permanecer en confinamiento domiciliario y que estaba "harto de estar en casa con su progenitora".

Pide a la Policía ser detenido porque está "harto" de estar confinado con su progenitora
 
Volver