⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Madre mía, el representante de los Autónomos, Lorenzo Amor, está medio llorando en esRadio... flipando me hallo.
Que este tranquilo aquí van a llorar todos, autónomos, pensionistas, funcionarios,etc etc pero eso para después cuando derrotemos al corona timo.

Nos van a doler las manos de tanto aplaudir y de cantar el RESISTIRE del dúo dinámico.

Jojojojo

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Esa es la cara que se te va poniendo cuando de repente eres consciente de que has perdido el tiempo más valioso de la historia moderna del país del que eres presidente.
No solo lo ha perdido, ha trabajado duramente en la dirección contraria.
Sabe que su cabeza se va a exigir en una bandeja, dependiendo de la gravedad alcanzada, puede que literalmente.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.248
Reputación
18.945
Por cierto, hoy otra llamadita de los comerciales telefónicos. Me he quedado bien relajado después de la bronca que he soltado. Casi hasta me ha dado pena la pobre chica.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
Y de cerrar aeropuertos y transportes púbicos que?
 

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
No todo dios va a recibir ayudas hay muuucha gente que va a palmar pasta sin contraprestación alguna
Pues este pájaro ha prometido el oro y el jovenlandés a empresas, autónomos, gente despedida, quien no pueda pagar hipoteca, etc. Los chinos ponen la pasta y el la demagogia pero decir, lo ha dicho.