⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.202
Reputación
114.935
No se puede paralizar así un país, es una locura estulta, es contraproducente, es exagerado, es desproporcionado, va a dar más problemas de los que se pretenden solucionar. Arruinará el país, arruinará a la gente y la encabronará hasta límites de violencia graves.

TEST, que hagan el puñetero test a todo el mundo, como en Corea. El que esté infectado a su casa o al hospital, y el que no pues DEJARLO VIVIR, me gusta la fruta!!.
No hay tests. A ver si se ponen a ello. Y tú tómatelo con calma que acabamos de empezar.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Yo, después de oír a Sánchez voy a ver si recupero la fe de mi infancia y volveré, tras muchas décadas, a leer la Biblia.

Empezaré con el Genesis y si dejo atrás los libros de Macabeos y Reyes calculo que en dos meses ya estaré coetáneamente empapado en el libro de los últimos días, al unísono de los acontecimientos. El Apocalipsis revelado a Juan en la isla de Patmos.

Jóvenes que supérvivais, construíd una sociedad duradera sobre las ruinas de ésta ya decadente.

Y vengadnos.
 
Última edición:

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Desde el desconocimiento.

Alguien sabe si es habitual que un bichito de tipo respiratorio tenga tanta presencia en las heces?.

Yo siempre había supuesto que esa presencia sería más bien para bichito que atacan el estomago, intestinos...los de tipo tropical.. no se como que me parece raro que siendo respiratorio acabe tanto en las heces.

Mejor que te conteste un catedrático: (Minuto: 52:40)

 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.681
Reputación
122.021
Pues por el camino que vamos el BCE va a tener que sacarse de la manga 2 o tres Billones de la nada para pagar la fiesta.

Cotizaciones, Autonomos, Aquileres e Hipotecas de los proximos dos meses por lo menos.
El primer trimestre del Iva aplazado hasta dios sabe cuando.
Ertes a diestro y siniestro.
Y para las micros, que son la mayoria en España, se tendra que habilitar una linea de credito a fondo perdido para pagar los sueldos, luz, seguros y telefono mientras esten cerrados.
Y esto multiplicado por toda Europa.

Y todo esto sin esperar que sea devuelto nunca, es decir Euro devaluado un 20 o 30 por ciento.
Por otro lado, vino frances, coches alemanes, moda italiana, turismo español, y vivienda europea un 30% mas baratos, En el resto del mundo se volveran locos.
Bueno, esto al final lo tendrán que hacer todos los países y el efecto neto a saber cual será.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
por cierto que las medidas huelen a que las empresas obesas IBEX35 han quebrado, me jugaria que huele a kilometros a Telefonica.
Y una vez se decreten las quiebras oficiales de todo, LA JUDIADA COMPRARA EL IBEX ENTERITO A PRECIO DE fruta

mas de lo mismo en italia
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.933
Reputación
110.219
Como siempre la peña se fija en el dinero y no en la producción. El pais seguira produciendo una vez acabe la cuarentena, quizas incluso produzca más que antes, esa es la parte importante.

La pasta , bueno es aunque parezca mentira algo secundario.