*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


En los supermercados de ocaña, ahorramas día mercadona etc solo se podía entrar de 1 en 1 , la Gc controlando las filas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuando la GC tenga cosas más importantes que controlar una fila para comprar en el supermercado, se desatará de nuevo el caos.
Conociendo el perfil egoista y cabrón del español medio, esto será un lgtb el último de manual...

La disciplina de los chinos no se aprende en 2 días y la autoridad nos la hemos pasado siempre por el aro.
 
Y eso que aun no se ha descongelado todo el permafrost, como esta crisis no logre parar el deshielo vamos a flipar.
 
Como es posible las aglomeraciones en el metro y cercanías de Madrid? Muy fácil......... el inútil de Abalos reduce mucho el transporte y mandan a la gente a trabajar. Este gobierno es un desastre nover:

¿Y la pedorra de AYUSO y los JEFES no avisan a las empresas y a sus funcionarios para que escalonen la llegada a los centros?

Ser GANADO CUÑADIL madrileño es lo que tiene.
 
Mañana llegamos a 500 muertos.


Ahora es como si cada día se estrellara un 737 y dentro de unos días será como ver que se estrella un JUMBO diariamente.


IMPOTENCIA

Dentro de poco, un 11-M a diario.

Podriamos llegar a un 11-S a diario.

Y eso solo a nivel de España.
 
En Suecia las calles abarrotadas, esto no va con ellos. Estrategia Paco de Mier (TM) o Seresdeluzismo Ilustrado? Osea, flipo. La menor tasa de camas de ICU por habitante de Europa y van en plan pecholobo.

Los que deben estar flipando son todos los hipotecaditos, incluyendo algún amigo. Su tesoro va a explotar.
 
Ahora mismo hablando con un médico que está en el Ministerio de Sanidad. Observa una falta de liderazgo total. Se han ofrecido para lo que sea y no les llaman.

Yo mismo me he ofrecido. He trabajado en situaciones donde había que tomar decisiones a altísima velocidad. Hay que ser bueno en DETECTAR ENSEGUIDA MODELOS EN ACONTECIMIENTOS DE RÁPIDA EVOLUCIÓN. En la empresa privada he desarrollado ese instinto salvaje (otros defecto tendré pero de eso no carrzco)

Le he mandado mis gráficas, como ésta de abajo.

La sociedad civil les podemos ayudar ANALIZANDO QUÉ PASA HOY EN MILAN. PORQUE EN 7 DIAS PASARÁ EN MADRID. QUÉ LES FALTA? RESPIRADORES?

Me temo que casi nadie está analizando esto en el ministerio.
1584308716917.png
 
Última edición:
Pregunta:
1.- ¿Alguien ha vuelto a ver a Pellegrini?
2.- ¿Hay imágenes del Papa Francisco recientes?
3.- ¿alguien sabe algo del exministro Javier Solana?
 
Y los suecos diciendo (literal):

"Somos los únicos con UK que estamos siguiendo criterios científicos". Jajajaja... nos vamos a partir el tercer ojo. Por cierto a mi bella señora ya le han dicho que desde mañana en casa. A ver si no trae el bicho, la voy a meter en cuarentena en el armario o algo.
 
Volver