*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Las calles de Madrid siguen prácticamente vacias

d9PvJFl.png
 
Tú preocúpate de comprar mortajas, pagar el recibo de los muertos y que te pongan en el expositor para que puedan darte la última cabezada los 3 que vayan a verte, me gusta la fruta.

Dices mucho lo de me gusta la fruta. ¿De pequeñito llegaste a casa un día antes de hora y viste a tu mami siendo empalada vilmente por el butanero? Y encima gratis. ¿Te molestaba cómo coqueteaba con otros padres y se vestía como una astuta? ¿Le olías las ropa interior mientras te masturbabas pensando en que tú también querías lo que tenían esos hombres desconocidos? Deberías ir a un psiquiatra tío, estás enfermo.
 
Una de las claves de esta guerra mundial: LA RELATIVIZACIÓN DE CIFRAS/DATOS

Así como en años anteriores habíamos asistido a un entrenamiento previo con la relativización de las cifras de muertes por violencia de genero, en las que la mass media y el gobierno se hacían eco de cada una de ellas multiplicando su valor real, hoy asistimos al mismo teatro, donde se relativiza el número de muertos por el bichito 19 dando la misma imagen distorsionada de la realidad.
Como puede ser que nadie se de cuenta de todo esto?
 
Por que dice que la mortalidad es muertos/infectados?
No seria mejor indicador muertos/recuperados?

En realidad siempre va a haber una lectura política, y otra científica.

De facto dar la relación muertos/infectados ya de partida no respeta la lógica, porque no se puede saber realmente con rigor el número de infectados (ni se sabrá), porque muchos son asintomáticos, y/o experiementan mínimos síntomas que pasan por resfriados, gripe, alergías, etc.

Como mucho, con el paso del tiempo, se podrá hacer un acercamiento estadístico.

En mi opinión, conocer la relación entre tratados médicamente (ingresados o no en hospitales) y recuperados, sería el dato interesante.

Al igual que otros datos, en la relación con necesidades de UCI y recuperados, etc.
 
La gente es iluso. He tenido que ir al médico y al super. Bastante gente, como un festivo, sin guardar el metro de distancia, se te cruzan y parece que te busquen para rozarte. El super lleno y ya sin bemoles, ni carne, ni harina, ni el puñetero papel de váter. Autobuses llenos y muchos perros. Las medidas aplicadas no sirven, nos vamos a la cosa.

hay una cosa que no entiendo bien, y es porqué no se habla ni se piensa en promover y agilizar el servicio a domicilio, eso incluso podría dar puestos de trabajo, el inconveniente que veo es que a las tiendas pequeñas la jorobas, sobre todo si los envíos son gratuitos
 
No tengo perro al que sacar a pasear ahora pero tengo claro que los "chuchos" no tienen la culpa de que un gobierno de indigentes intelectuales les hayan convertido en los protagonistas de una de sus tantas ridiculas medidas. Nunca se me ocurriría criticar a los que tienen peluquerias por ejemplo ni voy a adquirir una para estar mas tiempo fuera de casa.
Los machacones con los perros lo son por razones mas viscerales y catetas que ellos bien conocen.

Menuda película te montas porque he utilizado la palabra chucho, que es perfecto castellano. Pues yo sabes lo que te digo: quien se pica ajos come. Rasgo típico de los paletos esos que dices. Perdón, catetos.
 
Volver