*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno creo que adelantándonos a lo que viene ya esta aqui.Debemos empezar a plantear soluciones.

NO HERMANO LA SOLUCION NOES EL INDIVIDUALISMO.

Ni bunkerirzarte

Ni convertirte en un me gusta la fruta gansteril.

Eso será el KAOS, la fin segura.

La solucion es el APOYO MUTUO,LA COOPERACION,LAS REDES FAMILIARES DE AMISTAD......PROFESIONALES.

NO LA GUERRA.

Este foro es un ejemplo.

Se llama inteligencia colectiva.

Eso nos hijo triunfar como especie ser animales sociales.
 
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.
Parece que el que no te has enterado bien has sido tú, eh?
 
Soy el unico al que le parece un poco estulto hacer "cuarentena" de viernes tarde a domingo, y tener que ir a trabajar de lunes a viernes? El lunes no te infectas ni eres contagioso?...

Un abrazo jovenlandesal, sin tocarnos, a todos los que tienen que salir a levantar el país!.
No nos dejan salir de casa pero después todos al Mercadona, sanos y enfermos no detectados.

Sacrificio para nada.
 
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.

el estado de alarma no cambia por ejemplo la inviolabilidad del domicilio,así que a ver como entran a buscarlas
 
Programación de televisión

RTVE hará algunos reajustes en su programación desde este lunes para dar prioridad a la información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, según informa el ente público.
 
Cuando vengan a tu casa les dices que no sean lunáticos, que no hace falta mascaras, que se limpien bein las manos con jabón y ya esta.

Les citas a ellos mismos como fuente.
a quien hay que declarar las mascaras que uno tiene? imagino que seran particulares con stock como aquel de valencia, alguien me lo aclara por favor?
 
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.
EL BOE habla de personas juridicas, so cuñado:

1584342483998.png
 
A los foreros. Algunos sabéis que soy médico y trabajo en un hospital de Sevilla. Mi mujer también y trabaja en atención primaria. No tengo tiempo para bucear el foro. Nuestros compañeros están empezando a enfermar o quedar en cuarentena por contactos. No nos podemos considerar personas confinadas, yo ahora estoy saliendo del hospital y por cierto el número de personas que se ven en la calle es sorprendente. No comprendo como no se para la construcción por ejemplo.
A lo que voy, alguien me podría decir donde ver una proyección para Andalucia? Una proyección numérica y fiable
Lo agradecería mucho.

Creo que Málaga va como una semana por delante como mínimo del resto de provincias
 
Practican una cesárea de urgencia a una embarazada de 27 semanas con cobi19 en Málaga

"La mujer de 33 años embarazada de 27 semanas con cobi19 ingresada en Málaga ha sido sometida este domingo a una cesárea de urgencia ante el empeoramiento de su situación, según han confirmado fuentes cercanas.

La pasada noche, la mujer, ingresada en el Materno Infantil de Málaga, donde fue trasladada hace unos días desde el Hospital Regional, sufrió un empeoramiento repentino, lo que obligó a adoptar esta decisión a los profesionales sanitarios.

En estos momentos la mujer, enfermera de un centro de salud que ingresó con una neumonía bilateral, se encuentra en estado grave y pendiente de evolución. Por su parte, la recién nacida, una niña, ha pesado 1,2 kilogramos y se encuentra en la UVI de Neonatología."
jorobar, no, que respete algo shishi puñetero bichito del averno
 
Lo dijo ayer por TV el ministro filósofo, "mascaras QUIRURJICAS", palabras textuales, y guantes de nitrilo. Con dos cohones, dos meses para fabricar millones de unidades y ahora pretenden quitarselos a los pobres ciudadanos que han tenido la previsión de protegerse. Curiosamente hoy en tema es tabú, ni la SER, organo oficial del PSOE ha dicho ni mijita, es posible que se lo estén pensando por las posibles repercusiones que tendria andar quitando las mascaras a los pocos que las utilizan, la mayoria de los ciudasubditos del Borbon hereda millones se creen el cuento del metro y medio.

es un disparate más fruto de la improvisación y el no saber redactar. la peste del analfabetismo funcional parece que desborda el ministerio de igualdad y se expande por todos los ministerios de este gobierno de astronautas y estrellados.

la intención parece encomiable, la confiscación de stocks, no quitarle las tres mascaras quirúrgicas que atesora un ciudadano cualquiera, seguramente ya inutilizables sanitariamente, por manoseadas y mal guardadas en un cajón lleno de cachivaches contaminados por todos los bichito de la historia de la humanidad.

salud
 
Pues hasta mayo no vamos a aguantar ni los burbujos más precavidos

Antes de 15 días cierre total, y todos los alimentos en manos del gobierno

Visitas a los que hayan dejado constancia por Visa o entrega a domicilio de que han llenado la despensa

Los que tengan enfermedades crónicas lo van a pasar mal cuando no haya venta de medicamentos a particulares
Creo que al viernes no llegamos sin cierre a la italiana.
 
Volver