*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si ponen a la gente en cuarentena - mal, es un estado feixista que usa el bichito ocm oexcusa para quitar libertades

Si hacen como Boris Johnson y apuestan por pillar todo el bicho sin parar la economía - mal, es un orate que quiere apiolar a su poblacion (dicho en la mismisima COPE)

Si hace un punto medio entre cuarentenas en findes y a currar para no frenar (más ) Espaa -mal, es incongruente y no tiene ningún sentido.


TODO MAL, eh?

TODOMALISMO MANDA CHAVALES

Di que si!

Lo mejor es lo que dice mi padre; pasar de todas las mentiras que se dicen por internet y ver lo minimo la tele; salvo cuando sale el presi, que siempre lo borda.

Y que el unico canal que se puede ver es la sexta; los demas son todos de Muy de derechas.

100% veridico
 
Buenos días

Lo mejor que podemos hacer es aceptar y obedecer a las autoridades.. Y el que no se lo crea que lo averigue por el mismo.. El padre del profesor de mí hijo se muere en la uci por el cobi19, su progenitora y el de cuarentena.. Todos no van a ser cómplices de un engaño. Se nos pide quedarnos en casa por nuestra salud y la de los demás, peor serían otras cosas.. Pensarlo….
lo peor sera después créeme muchos desearan haber muerto
 
Pasa que no puedo dormir, y que China parece que ha reabierto ciudades y los casos otra vez para arriba y vuelto a cerrarlas y que van a morir millones de personas por esta cosa en todos los puñeteros países. Iros haciendo a la idea de que van a caer cerca de 200000-400000 personas en España de aquí a un año por esto. Hoy lo veo todo más neցro.
eso si fuera china te lo compro pero pasaremos del millón créeme
 
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.
Yo he pedido mascaras y guantes por Amazon... me los pueden confiscar antes de recibirlos?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
querido líder ha dejado abierto el foro a la legión propagandística del gobierno para que revienten el hilo.

No contento con ello, abre un foro dedicado al cobi19 para gloria de pomperos y desvirtuadores de información en el que se puede abrir tema con cualquier cosa que se les ocurra.

Vamos camino de ForoCoches.
 
Di que si!

Lo mejor es lo que dice mi padre; pasar de todas las mentiras que se dicen por internet y ver lo minimo la tele; salvo cuando sale el presi, que siempre lo borda.

Y que el unico canal que se puede ver es la sexta; los demas son todos de Muy de derechas.

100% veridico
Si crees que estoy defendiendo al presidente cuando en este mismo hilo he sido insultado por sologripistas es que eres nuevo en este hilo.

Te estoy diciendo que en exste mismo hilo todo el mundo es todólogo y toda medida que se haga está mal.
 
Volver