*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues mira que me acaba de asaltar cierta idea de ese tipo.

Y si la manera de proceder de los gobiernos estuviese siendo siempre la misma, pero lo que cambia es la comunicación?

Por ejemplo, nos echamos las manos a la cabeza cuando leemos que en Reino Unido o Alemania están fomentando el contagio masivo, pero es exactamente lo mismo que han hecho en España e Italia, y lo mismo que andan haciendo en Francia.
 
La gente necesita mascaras, digan lo que digan son utiles, todo el mundo deberia tener y poder usar una, aunque sea una cutre de tela para minimizar el riesgo de contagio en un 1% o cualquiera que sea el porcentaje, todo cuenta...

Siglo XXI, soñando con quistar el sistema solar, viajar a Marte, y no somos capaces de producir mascaras en masa....nuestra civilizacion es una civilizacion paco no vamos a ir a ningún sitio y nos vamos a extinguir. Y mucho más viendo que los que se reproducen son los marrones
 
Segun eso no se podrian usar los ascensores. Un vecino tose en el ascensor, se va ¿cojo el yo el mismo ascensor 10 minutos despues y me lo puede pegar?

Necesitamos datos fiables, aunque sean malos, si tengo que usar las escaleras quiero saberlo (tampoco me libraria con las escaleras pero al menos ventilan mejor que el interior del ascensor)
Lo explicó un médico el otro día: depende de tu susceptibilidad al bichito (nivel inmunológico, ECA2, tabaquismo, etc...) y, sobre todo, de la carga vírica. Baja por las escaleras.
 
Mañana voy a TRABAJAR ya que el gran sanedrín que nos gobierna así lo ha decidido, después de decretar que nos quedemos en casa, en principio voy a usar mi coche , por motivos de seguridad el cercanías de momento no lo tomo, si un policía cani -niñato- soberbio y dopado de gimnasio me para y pregunta que donde voy como le demuestro que voy al curro, si me obliga a dar media vuelta para regresar a mi domicilio y no acudir a remar, ( y yo tan contento oiga), puedo solicitarle algún documento para presentarlo en la empresa?
Pregunta sería, no vale el cachondeo macho cabríoes que ya os conozco, ruego seriedad mesura y buen rollito en las respuestas.
Muchas gracias señores y señoras iluminen a un pobre ciudadano que ahora mismo nada en la oscuridad, gracias a los incompetentes y traidores del gobierno zombie.
En unas horas muchos sabremos la repuesta.
 
Me comentan que el Gobierno requisa mascaras a Correos, conocido me escribe desde un centro logístico, los trabajadores se niegan a entrar y trabajar sin protección. Por lo visto ni un triste gel Hidro alcohólico.

Acabarán en huelga sectores básicos en cuanto vayan cayendo más trabajadores y no les den protección.
 
Yo ni bebida.

Y si normalmente no pico entre horas tampoco ahora. El leve cambio(tampoco mucho) es en la comida principal. No tengo que esforzarme para comer menos, sin darme cuenta lo hago. Ni había caído en la cuenta de ello.

Sí había pensado que cuanto menos exposición a los supermercados mejor, pero no me planteé a posta comer menos.

Se nos va quedar un tipito estupendo, aunque solo sea por el stress.
 
He escuchado la rueda de prensa de Trump, vicepresidente y varios expertos, expertos de verdad, no es Simón, y sinceramente dudo mucho que se monte en USA lo que ha pasado en Italia o España, eso si, puede que haya ciertas medidas restrictivas como ellos mismos han dicho. Parecen bien preparados, dicen que están comprando material sanitario y van a seguir con ello. Ojalá consigan más o menos contener el bichito.

A parte las medidas de la FED sumado a las rebajas fiscales de Trump de hace unos días pues demuestra perfectamente que sabe lo que está haciendo, económicamente me refiero.


Estoy seguro de que en USA va a suceder lo mismo que en Italia y en España. Y muy pronto, porque las cifras de contagiados apuntan a que la diferencia entre USA y España es de 4-6 días.
 
Volver