*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Italia 44% de mortalidad en casos cerrados. China ha mentido y mucho veremos si esto no acaba en guerra


Closed Cases
4,144
Cases which had an outcome:
2,335 (56%)

Recovered / Discharged
1,809 (44%) Deaths







https://www.worldometers.info/corona...country/italy/

Con 24k casos, China tenía un 35% de mortalidad sobre los recuperados (datos del 4 de febrero), no me parece demasiada diferencia teniendo en cuenta la mayor mortalidad total en Italia.

Es posible que China haya mentido, pero hay una posibilidad mucho más aterradora: que haya dicho la verdad. No toda, claro, que se les escapó el bichito del laboratorio de Wuhan no lo van a decir, pero si se les ha escapado y decretaron la cuarentena de Wuhan el 22 de enero con 500 casos, ¿qué será de nosotros?
 

No va a ayudar porque sol, lluvia... es perfecto para pillar un constipado estándar y la gente se asuste aún más.
 
aseawfgwergwwergwqerg.gif
tumblr_ou85hn2Mfq1wni6p9o1_500.gif
 
Relacionad todo lo que se dice en este tuit con la exigencia de Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros de expropiar los medios de comunicación. No solo debemos hacer frente al bichito, también a esta gente. Nos va la vida y también la libertad. :mad :mad

Ver archivo adjunto 256797

Como decía John Wayne en la escena del bar de Río Bravo: "recordaremos lo que ha dicho, amigo..."

 
Una cosa: ¿no hay ningún forero que haya dado positivo y pueda contarnos los síntomas y evolución? ¿O por referencias de algún conocido, aunque sea?

¿Algún sanitario que esté siendo testigo de la situación actual en los hospitales?

No sé, es que me parece increíble, en el mundo actual, tener TAN POCA información.
Mi mujer es sanitaria y testigo. Pero de momento en su hospital la situación no es tan grave como en otras zonas. Aunque ya hay varias sanitarios contagiados. Lo único bueno de esto, es que e estos sanitarios al obtener el alta podrán tratar con contagiados sin ningún problema, al tener ya anticuerpos. De hecho los están poniendo con ellos.

En Madrid tiene una compañera que lo describe como poco menos que el apocalipsis, al no poder entumbar a personas mayores por no haber para todos y tener que decidir según oportunidades de supervivencia.
 
Tengo una idea de cuñado, que los casos de Igualada, Madrid, La Rioja, pueden compartir un clima común que seria una humedad/neblina de interior sin viento. Sobretodo comparado con Barcelona que por población tendria que ser similar a Madrid.

Probablemente esta suspensión, (ahora no soporto estar caminando detrás de alguien), pueda ser alta gracias a una humedad alta típica de zonas de interior.... ... como Whuan.
Pero si el interior es seco de narices, mientras que en Barcelona hay una humedad que te mueres...
 
Lo predijimos, este es el cisne neցro que encumbrara a China como primera potencia
Así es y más ahora que han despertado el patriotismo mala leche chino con esta crisis.
Es una guerra encubierta en la que todo vale.
A partir de ahora estas cosas raras serán más y más comunes.
Aunque, de hecho, ya lo son desde el 11 de septiembre.
 
A ver los de las mascaras no os agobies, no van ir a casa a quitarosla, será en todo caso a los que detecten que hayan hechos acopios masivos (chinos y ladrones de hospitales).


¿Tenemos el tema en el BOE ya? Todo son cábalas hasta leerlo, y tal como lo expresó el menestro, pudiera ser cualquier cosa.
 
Yo me estoy administrando para salir lo menos posible, eso si, me hago tés.
Yo ni bebida.

Y si normalmente no pico entre horas tampoco ahora. El leve cambio(tampoco mucho) es en la comida principal. No tengo que esforzarme para comer menos, sin darme cuenta lo hago. Ni había caído en la cuenta de ello.

Sí había pensado que cuanto menos exposición a los supermercados mejor, pero no me planteé a posta comer menos.
 
Ojo a las bolsa esta semana, preveo masacre total. Recapitulemos:

- El viernes los índices subieron artificialmente desde el discurso de Trump de un 1% a más del 9% en los últimos minutos. Cualquiera que viera la gráfica pudo ver la manipulación del mercado.

- La FED ha anunciado que baja tipos al 0% y que va a hacer compras por 700 mil millones de dólares (más de la mitad del PIB español). En la semana anterior creo han quemado ya cerca de 1500 mil millones. Que se dice pronto eh.

Realidad:
- Australia, sabiendo todo esto acaba de abrir con guano rellenito: -4,81%

Me espero a que abra Japón en media horita o así pero me da que el señor Wuhanoso se va a dar un festín de bailar esta semana...
 
Muchas gracias, Nico. Muy bien explicado. Una cosa, las curvas logísticas son las de detectados acumulados (tienden a una asíntota = total de infectados), las curvas tipo campana de gauss creo que son de infectados activos en cada momento, no acumulativas.

A ver... no sé si entiendo lo que dices aquí.

Cuando "tienes los porcentajes aplicables" da lo mismo calcular desde los MUERTOS, desde los DETECTADOS o desde los INFECTADOS porque, al estar relacionados entre si, conociendo UNO DE ELLOS y la RELACION DE LOS RESTANTES, los mismos puedes inferirlos.

En este caso, los INFECTADOS REALES no los conocemos con certeza porque, el 80% no concurren a ser registrados. La excepción a esto deben ser Corea y Singapur que han rastreado TODA la población y tienen el dato de INFECTADOS con independiencia de que hayan concurrido a ser atendidos.

Digamos que en Corea y Singapur los infectados REALES y los

Los DETECTADOS es un dato bastante más fiable (si el sistema los informa con certeza, cosa que están haciendo los italianos)
 
Volver