*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

71 casos de contagio en Murcia. En la Región de Murcia, según la última actualización ofrecida por el consejero de Salud, Manuel Villegas, los casos confirmados de cobi19 son 71 en la comunidad autónoma. De ellos, 58 realizan aislamiento domiciliario, 13 están ingresados en hospitales y 2 en la UCI. Se han llevado a cabo más de mil pruebas y de momento no hay ninguna curación, ya que el tiempo de evolución de la enfermedad en la región no lo permite todavía. “El aislamiento está ya salvando vidas”, ha asegurado el consejero. Informa Virginia Vadillo.

Murcia ha sido de las comunidades que antes ha reaccionado, bien por ellos
 
Yo he sacado al perro a primera hora. Vivo en pueblo y al lado de tierras de labor, así que me he ido por una vía pecuaria y únicamente me he cruzado con un par de mujeres con sus perros que me han saludado. He respondido al saludo sin acercarme y luego he vuelto a casa. He probado a ir a la panadería a por el pan. Me he cruzado con un chaval con mascarilla y encapuchado y en la panadería los vecinos hacían cola a la entrada con más de un metro de distancia y dentro del local no permanecíamos más de dos clientes a la vez. Yo por el momento veo que hay civismo y compromiso social, aunque tengo que decir que ayer por la tarde vi a chavales jugar al baloncesto en una pista cercana a casa y me pareció un riesgo menso. Yo por el momento tengo a la progenie bunkerizada, y la mujer tiene que seguir currando por el momento. Menos mal que con el jardín y el campo al lado puedo esparcirme algo. En una ciudad me sentiría muy agobiado.
Vivias por tractoria? Ya no me acuerdo...
 
Se supone que no hay cierre d e aeropuertos no? O me he perdido algo? Vamos que o nos cierran en destino o aquí entra y sale hasta el tato


Muchos países prohíben entrar a españoles incluso con pena de guandoca en alguno, pero en España que entre todo el mundo, venga de donde venga.

Los nazis eran unos aficionados, Pedro Sánchez y sus jefes del IBEX son mucho pero que mucho más retorcidos que Goebbels y Mengele. Y más malvados.


El movimiento aéreo queda recortado en un 50% por el estado de alarma | Transportes
El movimiento aéreo queda recortado en un 50% por el estado de alarma

No se cierra el espacio aéreo español pero todos los vuelos previstos se reducen a la mitad por orden del Real Decreto.

Españoles (tirados) por el mundo: la odisea de volver a casa en el 'planeta cobi19'

Españoles (tirados) por el mundo: la odisea de volver a casa en el 'planeta cobi19'
 
Huele a publicidad,en Portugal hay 169 casos y han declarado el estado de alerta
No está mal si la cosa se les complica


Los hoteles de Ronaldo se convertirán en hospitales para ayudar a combatir el nuevo el bichito-19


PORTUGAL: El famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha decidido abrir todos sus hoteles para el tratamiento gratuito de las víctimas de cobi19 a partir de la próxima semana en Portugal.
En un tweeter del sitio web de redes sociales, la leyenda informó que los pacientes con cobi19 serán tratados sin seguro y él pagará los salarios de los médicos, enfermeras y trabajadores.



En un tweeter del sitio web de redes sociales, la leyenda informó que los pacientes con cobi19 serán tratados sin abrigo y él pagará los salarios de los médicos, enfermeras y trabajadores

Además escribió: "Los hoteles de Cristiano Ronaldo PestanaCR7 se convertirán en hospitales a partir de la próxima semana, donde los pacientes infectados por cobi19 el bichito-19 en Portugal podrán ser tratados de forma totalmente gratuita".




Ronaldo hotels to be converted into hospitals to help fight new el bichito-19

Parece falso, no aparece en los periódicos portugueses
 
La gente sigue saliendo en bici y a correr. La policía, ni se le ve.
 
Por cierto los chuchos estan de suerte se van a pasar todo el puñetero dia en la calle......jijijij.
 
Compras en España ...


Madrid, esta mañana. En línea para el supermercado. Solo si sale alguien, puede ingresar el siguiente. En la tienda estamos obligados a usar guantes de plástico. Y la solicitud de darse prisa un poco. #CoronavirusESP



ETJWIcGWkAAO-qx.jpg


 
Volver