⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Seguid escribiendo estos mensajes por internet.

Que vais a ser los primeros en servir de carne para la fabrica de mortadela.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

ostra ostra MENUDO COMEDORITOS TOCAPELOTAS DEL FORO, repruebo QUE ME SALTEN SUS MENSAJES LO repruebo ARRGGHHHHHHHH
 
para mi la hipotesis mas probable, porque el ataque biológico (altamente probable) me lleva a desear que el meteorito próximo impacte y nos mande definitivamente al guano
Si asi fuera el que lanzó el ataque ya deberia tener la banderilla y salir ganando algo, no seria dificil de identificar. No creo que fuesen tan simples
 
71 casos de contagio en Murcia. En la Región de Murcia, según la última actualización ofrecida por el consejero de Salud, Manuel Villegas, los casos confirmados de cobi19 son 71 en la comunidad autónoma. De ellos, 58 realizan aislamiento domiciliario, 13 están ingresados en hospitales y 2 en la UCI. Se han llevado a cabo más de mil pruebas y de momento no hay ninguna curación, ya que el tiempo de evolución de la enfermedad en la región no lo permite todavía. “El aislamiento está ya salvando vidas”, ha asegurado el consejero. Informa Virginia Vadillo.
 
Huele a publicidad,en Portugal hay 169 casos y han declarado el estado de alerta
No está mal si la cosa se les complica


Los hoteles de Ronaldo se convertirán en hospitales para ayudar a combatir el nuevo el bichito-19


PORTUGAL: El famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha decidido abrir todos sus hoteles para el tratamiento gratuito de las víctimas de cobi19 a partir de la próxima semana en Portugal.
En un tweeter del sitio web de redes sociales, la leyenda informó que los pacientes con cobi19 serán tratados sin seguro y él pagará los salarios de los médicos, enfermeras y trabajadores.



En un tweeter del sitio web de redes sociales, la leyenda informó que los pacientes con cobi19 serán tratados sin abrigo y él pagará los salarios de los médicos, enfermeras y trabajadores

Además escribió: "Los hoteles de Cristiano Ronaldo PestanaCR7 se convertirán en hospitales a partir de la próxima semana, donde los pacientes infectados por cobi19 el bichito-19 en Portugal podrán ser tratados de forma totalmente gratuita".




Ronaldo hotels to be converted into hospitals to help fight new el bichito-19
 
Me preocupa el aumento de chivatos de cosa que se dedican a colgar fotos y videos de sus vecinos incumpliendo alguna norma.

Como algun vecino se le ocurra llamarme la atencion sobre algo lo dejo seco de un buen crochet en el menton o le tiro la puerta de su casa abajo a base de martillazos.
EGO furioso.
 
Si asi fuera el que lanzó el ataque ya deberia tener la banderilla y salir ganando algo, no seria dificil de identificar. No creo que fuesen tan simples
no creo que los usanos se atrevieran, pero si lo han hecho...que venga la purificación en forma de fuego
 
NO NOS PUEDEN NEGAR SALIR A LA CALLE A TOMAR EL SOL!!!

EL ASTRO REY MATA AL BICHO!!

Este tipo de bichito por su estructura molecular, es más sensible a los cambios de temperatura, a la ultravioleta y a la radiación del sol, todas ellas condiciones propias de la primavera y el verano”
José Antonio López Guerrero, profesor titular demicrobiología y director del grupo de Neurovirología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Calor, sol y rayos ultravioleta, posibles factores naturales para contener el cobi19
 
Volver