⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En el paseo donde vivo la gente sale igual, sobretodo jubilados y gente mayor. Encima en grupos de dos, tres, cuatro...ahora ha pasado un padre con sus dos hijos pequeños en bici, de paseo. Aquí hasta que la gente no vea el ejército desplegado no va a asumir que estamos ante una situación de gravedad como nunca ha habido en las últimas décadas.

En España la cosa va a ser muchísimo peor que en el resto del mundo porque aquí la gente piensa "A mi nadie me dice lo que tengo que hacer". Por lo tanto en vez de dos semanas, van a ser dos meses, o dos años.

Y si la gente sigue sin entenderlo, estado de sitio y el que esté en la calle se le dispara a dar de baja de la suscripción de la vida.
 
Un vecino de algún bloque cercano tiene puesta música religiosa a todo trapo, vaya turra nos está dando.
No son cantos gregorianos, sino música pacoreligiosa de catequesis
Ha llegado el pacocalipsis
Yo tengo a una astuta alcoholica divorciada con dos larvas cada una de un padre en el piso de arriba.

Ya veremos si no salimos en las noticias.
 
Tu vas a recibir primero la dosis mortal, la estás pidiendo a gritos y se te concederá.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
No campeón no.

Los primeros en morir vais a ser los que habéis levantado la liebre y habéis hecho de pensar a una parte de la población.

Es un consejo quedaros callados y no sigáis levantando la liebre.

Os estáis poniendo una diana en la cara vosotros mismos.

Quien lanza un bichito al resto del mundo con la idea que sea tiene medios para eliminar al cualquiera que hable más de la cuenta.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
¿Sabéis de algún sitio donde alquilen perros por horas o medias horas? La parienta está insoportable y los críos del piso de arriba no hacen más que correr.
Pago en cash. Cualquier raza; si es pequeño y tengo que llevarlo en brazos tampoco me importa.
Zona de Bilbao, paso a buscarlo a domicilio.
 
Si teneis curiosidad sobre como se lleva la cuarentena madrileña en el aeropuerto de Barajas podeis consultar aquí.

Aeropuerto Madrid Barajas Llegadas internacionales y nacionales T1 T2 T3 T4 T4S Arrivals

Hoy de 9 a 12h. han llegado unos 100 vuelos y salidas otros tantos. Y sólo de 9 a 12.

Yo tenía que haber subido a un avión en dirección a Europa del este hoy a primera hora de la mañana. No me puedo explicar que el vuelo no estuviera suspendido. Estuve hasta ayer por la noche esperando que cerraran Barajas o que la compañía suspendiera, pero nada. Aquí no pasa nada. Supongo que habrá salido el avión vacío.

Veremos si recupero la pasta, porque para mí es obvio que es fuerza mayor. Aunque en principio la doy por perdida.
 
Jajajaj me asomo a la ventana y veo ciclistas, runners, viejos paseando con el nieto, charos, niños jovenlandeses en bici, mas niños jovenlandeses en patinete, 2 charos paseando al perro, vamos que es como un domingo normal a las 12 del mediodia, cuarentena mis narices, debo ser yo el unico que no ha salido a la calle en todo mi barrio (cinturón rojo de warcelona).

Estamos condenados, el bichito tiene barra libre. Y mañana cuando la peña vaya en metro al curro bien apretaditos, veréis que risa. 12 MONOS jorobaR.

La gran mayoría de la gente es motosierrable así de claro, esta sociedad progre que hemos creado es individualista y porlovalguista

Al final esta claro que Franco era nuestro pastor...
 
Volver