*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Que no, shishi, que no.

Los que hablamos de cientos de miles de casos no nos basamos sólo en matemáticas exponenciales. Al menos, yo no. No es hacer una regla de tres de párvulos de 1 para 85 como X para 47 millones, no.

También cuento con las variables: si bien es verdad que obviamente todas las personas cercanas a un foco son mucho más probables, no es menos cierto que España es un país hipercomunicado, ultrasocial y bastante guarrete.

Al final, por muchas variables que le metas o quites a la ecuación, todo acaba en "barruntamiento".
 
Yo con la tontería le he entrado al BBVA con las acciones a 2.98, nunca lo había visto por debajo de 3. Por puro ocio

Podría pasar prohibición de efectivo y tipos de interés negativos al -5%. En ese escenario los bancos no ganarían y habría fusiones y despidos para hacerlos casa vez más pequeños. Yo no compraría bancos.
 
las cifras no cuadran una cosa, 2 politicos relevantes bitxeros en 3k casos? no me jorobes
 
A ver Italia .
Todo lo que sea por debajo de 2700 infectados nuevos y 264 muertes está bien .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Pero reduces las horas de que estén en casa o en el parque o por ahi.con los padres del teletrabajo, minimizando el riesgo

Page en el fondo tiene razón ojo! Tampoco lo que él dice es opción segura pero es la menos mala creo

Pero que de todas formas van a cancelar todas las escuelas y forzosamente es un hecho inminente. Sánchez en la última comparecencia ha pasado el balón a las CCAA recomendando cerrar colegios pero en unas horas o mañana comparecerá y dirá que es orden.

El cerrar los colegios es para que no se junten 1000 niños en el colegio intercambiando bicho entre ellos, y lo lo lleven a casa, o al mundo.

Pero si cierras y se van a la calle, pues igual. Cerrarlo es para encerrarse en casa.

Las medidas parciales no sirven de nada, o se cierra todo, o es perder el tiempo.
 
Volver