*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nuestro cálculo fue correcto: 540 camas UCI para toda España. Acaban de confirmarlo en "todo es mentira"

Esta semana los quirófanos serán UCIs. Tendrán que comprar e instalar un montón de respiradores en .... ¿Cuántos días?
 
Claro, porque los niños cuando van al cole no vuelven a su casa por las tardes ni los fines de semana para contagiar a su padres, hermanos, primos, tíos, vecinos.....

Pero reduces las horas de que estén en casa o en el parque o por ahi.con los padres del teletrabajo, minimizando el riesgo

Page en el fondo tiene razón ojo! Tampoco lo que él dice es opción segura pero es la menos mala creo

Pero que de todas formas van a cancelar todas las escuelas y forzosamente es un hecho inminente. Sánchez en la última comparecencia ha pasado el balón a las CCAA recomendando cerrar colegios pero en unas horas o mañana comparecerá y dirá que es orden.
 
En Bilbao las sesiones clínicas están suspendidas desde el lunes pasado, sólo se mantiene el comité de tumores.

Por otra parte, hoy un oncólogo me ha dicho que el el bichito-19 es igual que una gripe, más contagiosa, eso sí.

Flipante
Actualización: suspendidas reuniones de más de 4 profesionales. Los comités de tumores, con 4 personas. La responsable de docencia del hospital es una iluminada de libro. Menos mal que alguien con sentido común la ha corregido, aunque sea tarde
 
Por cierto, montero infectada amamantando un bebé, que también lo está. Coleta infecciosa está bien dolido.


Me auto edito: COLETA SIDROSA.
 
17:33 FILIPINAS | El Ministerio de Sanidad de Filipinas ha confirmado tres nuevas muertes dentro de sus fronteras por culpa del cobi19, por lo que ya son cinco muertes a raíz de esta enfermedad en Filipinas y 52 contagiados.

Cuando es en Filipinas, las muertes son 'por culpa del cobi19'... Aqui de esas no hay... ¡Impresionante!

cobi19: Pedro Sánchez toma nuevas medidas en España | En directo
 
los ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpertos

mi pregunta seria esos expertos son lo que decian que no iba a haber casos en España o estas iban a ser marginales.

y por ahora, la situacion se ciñe a la misma curva de hecho en los dis dias a empeorado, porque se toman hoy estas medidas y no hace una semana.
Sí, esos son los expertos. ESOS MISMOS!
 
Ufff, me llegan por wassap informaciones chungas chungas de cat, lo de Igualada es muy bestia por lo que cuentan, varios jefes de infeemeria de varios hospitales comarcales han tenido hoy reunion con la generalitat y han salido de esta asustados, esta completamente descontrolado todo, nos esconden la gravedad del tema, y de aqui ha venido este cierre de escuelas de mañana tan urgente y que estaba previsto para el lunes.
No pongo fuentes pir que no las hay, pero me da en la nariz que es cierto al 100%
nos consta que conoces el sistema sanitario tractoriano a la perfección, te creemos.
 
Volver