*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Se ha hecho durante miles de años, lo único que te pasa es que no lo has necesitado para comer, ya veias como espabilabas xd

Soy un trampero, me enseño mi abuelo antes de que prohibieran esos métodos, por ser poco civilizados con la fauna salvaje. Pero he seguido practicandolos sin usarlos para cazar para no olvidarme de ellos. Dame una tanza y no necesito mas.
 
En cuantito el gobierno de Mariano, devuelva el mayor robo digo rescate a la banca.
No me malinterpretes, me parece que TODA la clase política de este país, sea del tonalidad que sea y gobierne donde lo haga es una cosa.

No estoy jugando al 'y tú más', simplemente valoro la situación.

Respecto a lo de la banca, que fue una estafa, el mejor ejemplo que esta gente no puede administrar nada es caja madrid (bankia), donde estaban jugando a ser banqueros políticos y sindicatos. Ya sabemos como acabó la cosa (22MM de rescate).
 
Yo no hago nada a quien no me hace nada, luego estoy tranquilo, que tenhan miedo lls que no son como yo y no subestimes un buen cuchillo

Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no un holocausto nuclear. Flipado. La policia y el ejercito van a estar operativos. Y los que no tengan para comer se les brindará ayuda asistencial. Cero dudas.
 
Volver