*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Cómo es posible que los koreanos hayan podido controlar en gran medida en bichito?

SEUL hace 6 días

3705c8f4bff5b1c5fad825c4601a3fbe.jpg



VALDEPEÑAS espera al equipo de futbol sala ayer

2453.jpg

Espera que sale mi hamijo a hacer foto a estos xavalotes del f sala

descarga (1).jpg
 
Alguien ha dado en algun sitio alguna explicacion sobre persia??? Llevan desde ayer en apagon con 9000 casos justos. Y aqui se quedo la cosa.

Vamos, que en realidad lo que deben de llevar es 90mil
 
jorobar se te ve preparado
Te dejo mis dieces por aquí

No lo he hecho nunca, pero tengo el invento en la cabeza desde hace mucho, amén de muchos.
Sería capaz de hacerlo en el pueblo, en el taller de mi difunto abuelo.

En casa tengo un buen cuchillo, me cose la parienta una fundita de tela gruesa con ojales para llevarlo paralelo a un cinto y sería lo que hay. Cara de no, por favor, y a lo perro, tres mojadas y a correr.

Ojalá en la fruta vida me vea en una de esas, todo sea dicho.
 
No puede nombrar a quién quiera, puede proponer. Sólo puede nombrar al elegido por el Congreso
Cierto, cierto: tras las consultas pertinentes, propone a un presidente tecnocrático preconsensuado con los grupos y santas pascuas. Es la única posibilidad sin romper el orden constitucional.
 
Veo muchos foreros preguntado por qué armas comprar y tal. Esto es sólo mi opinión: no se va a llegar a ese nivel de madmax. En caso de que la cosa se desmadre, se moviliza a la GC y CNP, y en caso de necesidad se movilizan las FFAA.

En mi gremio ya se están planificando cosas, pero lógicamente no voy a contar nada más por el momento.
Cuando enfermen me cuentas y qur haya no significa que te vigilen cada minuto

Madura y cuida de ti mismo
 
OTRO ENFOQUE
MENOS MATERIAL
MAS FILOSOFICO / INTUITIVO

No lo apoyo mucho por que podria preparar una escabechina de narices

y mantenerte "HAPPY" viendo una escabechina de narices entre borregomatrix , aunque apetece, al final te puede acabar cansando meparto:


en fin

otra hipotesis mas
ZERO "PRUEBAS"
100 % intuitiva de ese tio que pongo
minoritaria







y justo debajo




ooooooooooooOOTRA teoria mas de las "intitutivas"

 
Veo muchos foreros preguntado por qué armas comprar y tal. Esto es sólo mi opinión: no se va a llegar a ese nivel de madmax. En caso de que la cosa se desmadre, se moviliza a la GC y CNP, y en caso de necesidad se movilizan las FFAA.

En mi gremio ya se están planificando cosas, pero lógicamente no voy a contar nada más por el momento.
Gc, CNP FFAA ASEREJE

Cuando se infecte ellos
Cuando el dinero baje de valor.. Si os fijáis ahora el dinero tiene menos valor, no puedes viajar, es menso comprarte un gran capricho, no puedes ir al palco de Bernabeu o pensar en amarle el ojo ciego a la Rosalía

Latunes mandan, armas mandan, determinación manda, mascaras mandan, utensilios útiles mandan, casas de campo autónomas mandan

Tu dinero no servirá ni para pagar a un ejército de desokupa

Con millones de funcionarios en casa, mandos enfermos etc los ASEREJE no harán más que cumplir geolocalizadamente lo mínimo y ni eso
 
Volver