*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

E eh, la comunidad de madrid, con todo el papo de Ayuso, mantiene a los profesores en los centros, aunque no tengan alumnos. Mi progenitora es profesora y está allí, cada mañana, arriesgando el pellejo para nada porque no hay alumnos. ¿¿Qué narices ha sido esa medida de cosa?? Sacas alumnos y dejas profesores dentro, que estulto ha redactado la ley???

El problema es el siguiente, tiene que cumplir con su horario y estar en su puesto de trabajo, si falta al trabajo sin causa justificada puede ser sancionada e incurrir en falta grave.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Acabo de hablar con un “pajarito” de “la ciudad condal”, y me cuenta que en Cataluña no se está contando toda la verdad, que hay orden de “suavizar” la cosa para que no parezca que hay descontrol.

Y sobre todo, ¡insensatos! ¡Salir corriendo de sus capitales de provincia!, las masías y las “torres” son vuestra salvación.

Para los catalanes, 100 kilos de arroz, 100 kilos de “pasta” y 50 kilos de lentejas y habichuelas…. Como mínimo.

Y no me ha dado los datos precisos porque la puñetera ley de protección de datos les permite hacer lo que quieran y hacer que termine en la guandoca el denunciador antes que el denunciado, pero me ha dado un par de cifras que son escalofriantes, no más bien espeluznantes, a su lado Madrid y vascongadas son un mundo de unicornios rosa.

¿Será verdad que están “maquillando” para soltarlo todo de golpe y declarar su independencia por falta de previsión de Madrid?

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322



Muy buenas, jarrella1@yahoo.com .

Se bienvenido a este tu foro y siéntete libre de aportar como te plazca .

Detectamos una grave irregularidad en tu perfil. Te has inscrito como nombre de usuario tu propio correo electrónico , lo cual deberías corregir a la mayor brevedad posible, para evitar convertir tu cuenta de correo en un coladero de spam masivo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Snchz está hablando de economía básicamente.
shishi es lo que vengo diciendo....y se están derivando a residencias geriátrica, y no informan a las enfermeras, y las envian a casa cuando están en contacto con algún caso, y no les hacen test ni a ellas.....ostra fruta.!!!!

Después de una buena temporada viviendo fuera de España he aprendido muchas cosas del carácter español que mientras vives allí, como lo tienes tan interiorizado, no te das cuenta. Pues bien, si hubiera que resumir en una sola frase el dicho carácter español yo apostaría por "no pasa nada".
 
Volver