⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
solo? El 95% se van a la fosa.
Yo de este hilo solo pondría la mano en el fuego por Bercipotecado.
Yo lo que tengo claro es que cuando empiece a haber casos del pacovirus en españa, me pillo vacaciones y me voy a mi cabaña/refugio a párrafo del mundo. Desde allí puedo trabajar, tengo comida, Huerta, latunes, medicamentos, armas, y energía.
Con eso nada me falta. Si las cosas se ponen malas, me quedo allí hasta que la cosa escampe o el pacovirus me siegue.
Que van bien, aprovecharé para estar de vacaciones, poner en orden la huerta y hacer cosas en la cabaña que tenía pendientes.
Preparando el bichito paco, vamos...
 

LastElvenSon

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
188
Reputación
613
Saludos a todos! No escribía desde antes de la migración.....

....y no quería desaprovechar este hilo MITIQUÍSIMO sin hacer acto de presencia.

Hola y adiós, digo, porque soy de Palma de Mallorca, así que aquí nos va a tocar el rellenito fijo.

Dicen los HDLGP que no pasa nada, que la china no bajó a la ciudad...........roto2
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Aunque sean catorce días está bien dicho, la cuarentena hace referencia a un período de aislamiento pero no tiene porqué ser de cuarenta días:

Cuarentena

7. f. Aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo, por razones sanitarias, a personas o animales.
Era en broma. Sólo trolleaba.

Disculpen estos mensaje, no quiero arruinar el hilo.

He visto que la tabla del mensaje #2 no se ha actualizado con los datos de ayer. ¿alguien puede compartir la tabla actualizada?
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.516
Reputación
267.287
Estaría bien abrir un hilo con información para estar preparado para el bichito. Animo a @ULTRAPACO que lo haga y lo publicite en la primera página de este hilo.

Por ejemplo,

¿Qué tipo de protección es útil contra el bichito? (mascaras, guantes, gafas, no tocarse la cara, desinfectar superficies y filtros)
¿Qué tipo de comida es mejor para aguantar? (Precios, calidad, Marcas, donde conseguirlas)
- Latunes:
- Carne en lata:
- Arroz:
- Pasta:
- Legumbres:
- Tomates y verduras en lata:
¿Cómo hacemos con el agua si fuese necesario?
- Pastillas potabilizadoras
- Cantimploras con filtros UV incorporados que funcionan con manivela
.- a qué lugares ir a proveerse de agua potable.
¿Lugares donde irías para pasar un par de meses tranquilo?
- Isla de Flores, Pico o Corvo en Azores.
- Tristan da Cunha
- Isla de El Hierro en Canarias.
- Chiloé en Chile, Patagonia, algunas islas del Pacífico no-paco etc
Post #5 de este hilo
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.709
Reputación
31.565
Preparando el bichito paco, vamos...
Ya se lo dije el otro día. Una cosa es que pueda o no ser pacovirus, pero preparado hay que estar.
Yo así de loco estoy, llevo años preparando para el pacocalipsis. Siempre hay que tener precauciones pero no perder la perspectiva. Y lo que más miedo me da de esta situación actual es que tenemos unos gobernantes de tercera que ante una situación que no debería sernos demasiado adversa, pueden convertirla en una catástrofe.