⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Más allá de turbocánceres, lo que noto es que desde hace meses todo el mundo está cascadísimo, arrastra constipados durante semanas o meses y unas toses que parece que vayan a echar el pulmón.

y que llevamos 4 años de cosa, vacs y no vacs. El estrés, la tristeza, y el encabronamiento sí que están resultando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y enfermándonos a todos.

Pero de eso no se van a preocupar los HSDLGP que todos sabemos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Este tema ya se ha tocado también por parte de algunos floreros.

La escabechina no está siendo con las personas mayores, sino con gente "joven". Personas de 50 años con enfermedades raras, los de 30 con los casos de cánceres disparados y los de 20 infartados. Sin embargo, los de 80 parecen estar más sanos que una lechuga. ¿Por qué? Ni idea, pero el aumento de problemas de salud en gente joven es significativo.

A veces pienso que lo que llamaron el bichito fue una primera ola que barrió a los pensionistas y las banderillas son una suerte de segunda ola que están barriendo a personas más jóvenes.

Sin más. Es una reflexión.

Es que los pensionistas ya se van a morir pronto así a grandes rasgos…

A los del rango de 20 a 50, y a algunos de 60 les quedan unos cuantos años de consumo, y eso es lo que querrían cortar.

Estamos en el peak oil, que significa máxima producción… pero se ahí, para abajo… y a toda pastilla… el problema se va a tener en pocos años, y creo firmemente que este es el remedio que eligieron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver