⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.390
A mi este tema del nolotil me suena bastante mal.

No digo que exista un pequeño porcentaje al que le resulte mortal, pero me parece rarísimo el intentar prohibirlo cuando a la gran mayoría le va bien.

Los únicos medicamentos para bajar la fiebre son o el acetilsalicílico, el paracetamol, ibuprofeno o metamizol.

Y el ibuprofeno a mi me parece que es mucho peor y con más reacciones adversas que el metamizol.

Desde hace bastante siempre cuesta que te den metamizol, pero habrá gente que lo necesite porque no puede tomar ibuprofeno o aspirina por alergias o contraindicaciones peores que las del nolotil.

Creo que los motivos para retirarlo son otros menos nobles.




La eutanasia va a ser la nueva moda vendida al vulgo.

No me quiero imaginar la cantidad de gente que va a caer en la trampa cuando lo publiciten como un derecho, una libertad de elección, una responsabilidad social con el clima, ....



Viene el hundimiento y caída del sistema monetario mundial que cambiara a otro después de la guerra, pero mientras dure todo el que pueda comprará activos refugio como el oro o materias primas.

Tiene muy mala pinta porque esto puede petar en cualquier momento.

Si los sueros están causado problemas, cuando metan los insectos dentro de la alimentación no me quiero imaginar... muchas enfermedades vendrán por la comida esa:



Lo que esta claro es que están buscando reducir la población mundial usando todos los medios posibles para eliminar deuda y parece que lo van a conseguir porque los "expertos" ya lo están anunciando:

Reducción de población..Blanca..por sustitución árabe o negra..pues esos muy pocos se pincharon
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.390
Yo estoy hoy aquí ..debajo de mi nueva pergola..en la gloria..he sembrado algo en el huerto..los conejos hemos ampliado su vivienda..he limpiado mala hierba..arreglado caldera..y he comprobado que mis frutales van bien.. ya tengo en diminuto..manzanas..peras..higos..limones..cerezas..fresas..ciruelo chino..veo todo verde y bajo el manto del cantar de jilgueros..pájaras negras..golondrinas..poco o ningún coche..algún avión..25 grados..no le pido mucho a la vida..pero días así me recargan las pilas..pase lo que pase en el mundo..éstos pequeños placeres lo son todo..disfrutar de ellos..por que todo lo demás son malas noticias y el mundo y a nuestro alrededor parece todo más gris tirando a oscuro que nunca..qué relax de cuerpo y mente.. en breve las tumbonas..El cubata..la piscina..

20240325_152338.jpg
 
Última edición:

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Este tema ya se ha tocado también por parte de algunos floreros.

La escabechina no está siendo con las personas mayores, sino con gente "joven". Personas de 50 años con enfermedades raras, los de 30 con los casos de cánceres disparados y los de 20 infartados. Sin embargo, los de 80 parecen estar más sanos que una lechuga. ¿Por qué? Ni idea, pero el aumento de problemas de salud en gente joven es significativo.

A veces pienso que lo que llamaron el bichito fue una primera ola que barrió a los pensionistas y las banderillas son una suerte de segunda ola que están barriendo a personas más jóvenes.

Sin más. Es una reflexión.
Es que los pensionistas ya se van a morir pronto así a grandes rasgos…

A los del rango de 20 a 50, y a algunos de 60 les quedan unos cuantos años de consumo, y eso es lo que querrían cortar.

Estamos en el peak oil, que significa máxima producción… pero se ahí, para abajo… y a toda pastilla… el problema se va a tener en pocos años, y creo firmemente que este es el remedio que eligieron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

TRUE_FAIT

Forocochero
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
73
Reputación
629
Lugar
BARCELONA
Es decir, atentos:

Penúltima declaración

"El Departamento de Emergencias (A&E) del Hospital Morriston está extremadamente ocupado. Estamos viendo un gran número de pacientes, incluidos aquellos con lesiones relacionadas con el bricolaje.”

Última declaración

Estamos viendo un número muy alto de pacientes que están extremadamente enfermos. Esto sigue a una demanda similar en otros hospitales a lo largo del corredor M4 en el sur de Gales esta semana. Por favor, utilice alternativas al Departamento de Emergencias (A&E) siempre que sea posible".
Esto que es? Repentinitis? O que es?
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.255
Reputación
86.875
Gozad esta lectura roto2 La leche, vaya planeta tenemos.

Se espera que las "cigarras zombis" hipersexuales que están infectadas con hongos de transmisión sensual surjan este año
Por Caitlin O'Kane
5 de abril de 2024 / 12:44 p. m. EDT

Se esperan dos crías de cigarras en primavera
Billones de cigarras surgirán en varios estados de EE. UU. esta primavera en un evento que un experto apodó "cicada-geddon". No solo se esperan más cigarras de lo habitual este año, sino que algunas de ellas serán "cigarras zombis" que están infectadas por un hongo de transmisión sensual que las hace hipersexuales.

Las cigarras periódicas pasan la mayor parte de sus vidas en el caberro y solo emergen después de 13 o 17 años. Este año, surgirán dos camadas de cigarras: Brood XIX, que sale cada 13 años, surgirá en Georgia y el sureste, y Brood XIII, que emerge cada 17 años, aparecerá en Illinois.

Con esta convergencia, los errores llegarán en números que no se han visto en generaciones.

Matthew Kasson, profesor asociado de Micología y Patología Forestal en la Universidad de Virginia Occidental, dice que ambas crías pueden estar infectadas por un patógeno fúngico llamado Massospora cicadina.

Una vez que las cigarras emergen del suelo, se mudan en adultos, y dentro de una semana a 10 días, el hongo hace que la parte posterior de su abdomen se abra. Un tapón blanco y calcáreo sale en erupción, aporrándose de sus cuerpos y haciendo que sus genitales se caigan.

img-0939.jpg
El hongo en la parte trasera de una cigarra. Un tapón blanco y calcáreo sale en erupción, aporrándose de sus cuerpos y haciendo que sus genitales se caigan.MATTHEW KASSON
"La cigarra sigue participando en actividades normales, como lo haría si fuera saludable", dijo Kasson a CBS News. "Como si tratara de aparearse, vuela, camina sobre las plantas. Sin embargo, un tercio de su cuerpo ha sido reemplazado por hongos. Eso es un poco extraño".

Kasson dijo que la razón por la que las cigarras podrían ser capaces de ignorar el hongo es que produce una anfetamina, que podría darles resistencia.

"Pero también hay algo inusual en ello", dijo. "Hay un comportamiento hipersexualizado. Así que, los machos, por ejemplo, continuarán tratando de aparearse con las hembras, sin éxito, porque de nuevo, su parte trasera es un hongo. Pero también pretenderán ser mujeres para que los hombres vengan a ellas. Y eso duplica el número de cigarras con las que un individuo infectado entra en contacto".

Por lo general, las cigarras masculinas dejan salir un fuerte zumbido para atraer a las cigarras femeninas y la hembra moverá sus alas para indicar que quiere aparearse. Pero el hongo tiene a los machos moviendo sus alas como las hembras para atraer a los machos y, a su vez, infectarlos, dice Kasson.

captura de pantalla-2024-04-05-at-11-30-21-am.png
Una cigarra infectada con Massospora cicadina, un patógeno fúngico.MATTHEW KASSON
"De esa manera, el hongo es de transmisión sensual. Por lo tanto, se propaga como una ETS", dijo.

Kasson dijo que aún no está claro dónde se origina el hongo. "Mucho de esto aún no está claro porque hay muchas cosas que suceden debajo de nuestros pies", dijo.

La cicadina de Massospora produce esporas en las cigarras y se sospecha que cuando las cigarras mueren, las esporas se meten en el suelo e infectan otras cigarras bajo tierra.

"En el mes previo a que emerjan todos juntos de una manera espectacular, están esperando allí, bajo la superficie, a que el suelo alcance los 64 grados", dijo Kasson. Se sospecha que las cigarras están infectadas cuando están esperando bajo tierra, o cuando nacen y se cavan en el suelo, entrando en contacto con las esporas de los hongos.

El hongo generalmente necesita un huésped, como un insecto, para llevar las esporas y propagar la infección. Luego, mata al anfitrión.

captura de pantalla-2024-04-05-at-11-30-15-am.png
"La cigarra sigue participando en actividades normales, como lo haría si fuera saludable", dijo Kasson a CBS News. "Como si tratara de aparearse, vuela, camina sobre las plantas. Sin embargo, un tercio de su cuerpo ha sido reemplazado por hongos. Eso es un poco extraño".MATTHEW KASSON
Se sospecha que el hongo Massospora cicadina está inactivo durante años y luego comienza a convertirse en un "maestro de marionetas" cuando las cigarras llegan a la edad adulta, dijo Kasson. "Debido a que este es un ciclo de vida tan extraño para un insecto, el hongo ha tenido que cambiar su estrategia. Por lo tanto, básicamente mantiene al anfitrión vivo el tiempo suficiente para maximizar la dispersión", dijo.

No está claro cómo afectaría el hongo a otra vida silvestre o humanos, pero Kasson dijo en su investigación que ha observado miles de compuestos en cigarras infectadas y algunos podrían ser tóxicos.

"Sabemos que muchos animales están devorando estas cigarras a medida que están emergiendo: serpientes y pájaros. ¿Es posible que estén teniendo un efecto en los animales que se los comen? Sí, es posible". Pero, dijo, menos del 5 % de las cigarras están infectadas con el hongo y los investigadores aún no han observado ningún impacto en otra vida silvestre.

Kasson insta a la gente a no comer las cigarras o matarlas, sino a tomar fotos si ven los fugitivos de los insectos y compartirlos con las comunidades científicas en línea, como iNaturalist, para ayudar a los investigadores
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033
....

J O D E R !!!! De todas las noticias, declaraciones e informes que hemos estado viendo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, este es el que me parece más aterrador.
-------------------------------------------------------
A ver, este tío que por sus declaraciones parecería un burbujero/glp de alto grado, está doctorado en virología, inmunología y biología molecular. Trabajó durante muchos años en varios laboratorios de I+D para el desarrollo de banderillas, y en el 2008 se unió a la fundación Bill y Melinda Gates. Además fundó su propia empresas para la fabricación de estas y... (Esto es muy importante) coordinó el programa de banderilla contra el Ébola en nombre de GAVI.
.../...
....​

Por más que en un reciente pasado hubiere tratado de maquillar un tanto su perfil... -típica maniobra para hacerse pasar por 'dissent'- ...




...un supuesto expert-insider de GAVI cien por cien 'bichito pusher'... total 'pro-Non-el bichito-vaccines'... de relevancia notable y bien ubicado en el mainstream de la Big Pharma... vinculado además al tándem Gates-WHO, etc...

...tan solo puede ser un phutho SHILL... -and antiestéticar monger pro de manual-.

....​


He intentado reenviarme a mí email privado (desde el de la empresa) la información y al de mi mujer..en el asunto he puesto "banderilla"..me lo ha rechazado..flipante..hasta al mandar un email me pasa esto...uf..y aparte de lo que dice..uf..aquí hay como poco 4 mujeres que no paran de toser..una de ellas..el médico..sin tocarla..la ha diagnosticado..con una chica al lado me imagino en prácticas..le dio antibióticos..un antihistamínico..y paracetamol...las otras 3 con toses continuas..una mezcla de catarro y algo más..vaya panorama..

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

.../...
....​

Puedes apostar a que si los destinatarios poseen correos en YAHOO o, casi seguro también en GMAIL... NO van a recibir este tipo de mensajes nunca... for evah.

En Gmail tampoco podría asegurarse personalmente por experiencia propia, pero... en lo que concierne al sindicato del crimen YAHOO... dalo por hecho.

Allí en Yahoo... viene sucediendo de tal modo desde hace más de tres años.

....​

Sin ánimo de resultar ofensivo... hoy día empecinarse en utilizar ese tipo de servicios de búsqueda, correos, traductores, cuentas en RRSS, web hosting, etc., es una insensatez propia de 'perfil NPC' de pura cepa... XDD!

Los únicos que quedan garantes de ofrecer cierto tipo de encriptamiento seguro... -ergo privacidad casi total- ...serían Proton mail y, en menor medida GMX.

Sin embargo los de Proton mail están en Switzerland... lo cual tampoco sería el mejor indicio de denominación de origen fidedigna y confiable al cien por cien-... :(


....​
 
Última edición:

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.819
Reputación
16.359

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.959

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.959
Segun los datos alemanes no hubo nada.

La mortalidad masiva en los grupos de edad avanzada fue en los dos años posteriores al despliegue del VX, ya no quedan más...
Sí hubo algo, abandonar o drojar o sobre-medicar o intubar a saco a personas dependientes, comprometidas inmunológicamente, o con estado de salud delicado significa condenarlas a muerte.