⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
151
Reputación
960
No conté todo del dengue, yo tuve síntomas muy suaves como mucha sed y cansancio leve. Gracias a la ivercmectina.
Pero otros mis vecinos vomitaban sangre y otros q escuche orinaban con sangre tenían saliba con sangre. Como síntoma normal d dengue sin llegar al hospital pues están colapsados de otros q sangran por todos los agujeros.

Además están alertando de q este dengue puede provocar meningitis, hepatitis y otras enfermedades graves como consecuencia
Pero eso parece Ebola.o_O
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.561
Espero que se mejore.

El cáncer de mi madre, según sus oncólogos, es rarísimo que se dé.

Mi madre sabe que es por la banderilla, pero no lo dice abiertamente.

Están la gran mayoría de banderilleados hecho trizas, cada uno con una cuenta atrás diferente.
Mi experiencia no es esa, mogollón de ancianos banderilleados en residencias y no hay muerte masiva de ellos. De hecho en mi familia tanto mis suegros como mi madre y una tía muy cercana tienen sus cinco dosis y ahí andan sin problemas relevantes que no tuviesen ya de antes de vacunarse.
Que hay más cánceres y que las banderillas de Arn mensajero han tenido muchos efectos secundarios que no se habrían permitido en cualquier otro medicamento es algo evidente.
Pero de ahí a una escabechina masiva va un trecho y no se ha producido. Basta ver el número de nonagenarios que hay en España y el déficit en materia de pensiones.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.645
Reputación
33.393
Lo dicho: ¿será el dengue la Enfermedad X?


Catalunya vigilará la inminente llegada del mosquito tigre para prevenir casos de dengue
Los epidemiólogos creen que este insecto, vector enfermedades emergentes, empezará a verse "en días" debido a las altas temperaturas


Catalunya mira de reojo la histórica esa época en el 2020 de la que yo le hablo de dengue que está teniendo lugar en Argentina y que ya ha causado unas 190 muertes. El dengue es una enfermedad que se transmite a través de la picadura de un mosquito tigre ('Aedes albopictus') o de un mosquito de la fiebre amarilla ('Aedes aegypti'). Está considerada una enfermedad emergente relacionada con la crisis climática. Con las elevadas temperaturas, los mosquitos tigre (que el año pasado se detectaron en más de 40 provincias españolas) están presentes durante más meses.
1 mesecito para que aprueben el tratado de la oms, y to dios vacunao con arnm contra el dengue.

hsdp, se les ve venir.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.761
Reputación
35.392

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.761
Reputación
35.392
Este fin de semana, casualmente, he visto dos noticias hablando del suicidio.


La otra era en el telediario, sin venir a cuento, creo yo, recordaban al cantante de Nirvana que se suicidó.

La periodista no hablaba de su suicidio de forma negativa, más bien daba a entender lo siguiente:

"Antes de morir dijo que era mejor quemarse que apagarse lentamente."

Como que morir tenía la connotación positiva de evitarse un largo sufrimiento.

Pues bueno, parece que poco a poco le van a ir dando bombo a esta cosa.

El aborto, junto con el matrimonio lgtb/colectivo LGTBI han resultado ser dos formas realmente efectivas de reducir la población. A esos dos factores les quieren añadir la eutanasia para tener ya el pack completo de muertes aceleradas, unido al matrimonio que nunca dará lugar a un embarazo.

73 millones en todo el mundo al año

Datos clave sobre el aborto

En España son 100.000 al año, llevamos ya unos 2,8 millones


Me sale un 14% de lgtb, pero vete a saber si es cierto. En otra parte, no la encuentro, leí que ya eran 4 millones


Ahora lo que falta es que haya 100.000? o 200.000? eutanasias al año para ir acelerando la cosa
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.899
Reputación
17.144

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.292
Continúo pensando que el ataque será a partir del día 8, y por lo visto, esta vez será algo contundente por parte de Irán. Algo deben temer los habitantes de a pie israelíes para tomar la decisión de acaparar víveres o de buscar con urgencia un lugar más seguro.

No puedo dejar de imaginar a esos israelíes del "no va a pasar nada" tratando de improvisar un plan de contingencia en unas pocas horas. Es cierto que existe la posibilidad de que el ataque de Irán no sea demasiado trascendental, pero por las recientes palabras de su ministro de defensa, tampoco se puede descartar que sea lo suficientemente fuerte como para iniciar la guerra oficialmente.


PÁNICO en #Israel mientras la gente huye en masa de las grandes ciudades, mientras #Irán se prepara para un ataque de represalia "significativo". Recuerde que para la gente en #Gaza ningún lugar era seguro para ellos. Los canales de noticias #israelíes muestran a la gente en las principales ciudades haciendo acopio de alimentos y papel higiénico, mientras que otros salen en enjambres hacia zonas más seguras. Mientras tanto, Irán también advirtió a #EE.UU. que se mantuviera al margen del conflicto, no fuera que saliera perjudicado. Mohammad Jamshedi, Jefe del Estado Mayor iraní de Asuntos Políticos, dijo; "En un mensaje escrito, la República Islámica de Irán advierte a los dirigentes de EE.UU. que no se dejen arrastrar a la trampa de Netanyahu para EE.UU.: Manténganse alejados para no salir lastimados. En respuesta EE.UU. pidió a Irán no apuntar a instalaciones estadounidenses". El ministro de Defensa iraní declaró: "Se ha tomado la decisión de tomar represalias contra Israel. Daremos un golpe poderoso".

 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.292
No ocurrió ayer, quizás la semana que viene...

Ya comenté que hasta al fecha, existen dos factores que se han cumplido al 100% con respecto a las "advertencias" del servicio de inteligencia norteamericano:

La primera es que siempre han acertado, y la segunda es que siempre se han cumplido unos días después.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.019
Reputación
13.655
Ya comenté que hasta al fecha, existen dos factores que se han cumplido al 100% con respecto a las "advertencias" del servicio de inteligencia norteamericano:

La primera es que siempre han acertado, y la segunda es que siempre se han cumplido unos días después.
Pudiera ser esta próxima noche-madruga. Aunque también es verdad que parece que estas cosas no suelen hacerlas en fin de semana.
Yo creo que más allá de mediados de la próxima semana no se va.

Me da que el ataque no va a ser gran cosa, pero quizás sea lo suficiente para que Israel le declare la guerra la Irán y como fichas de dominó la situación se precipite a nivel mundial.

Llevo tiempo pensando que antes de las elecciones EEUU se va a producir algo muy rellenito hasta tal punto que esas elecciones no se celebren.

Algo que resulta muy curioso y la vez peligroso es la cotización del oro. Está en máximos históricos.
Lleva unos meses que no hace nada más que subir. Hay que recordar que el oro es un valor refugio y esto puede significar que la gente con dinero sabe cosas sobre el futuro próximo nada buenas.

1712391324604.png
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.478
Mi experiencia no es esa, mogollón de ancianos banderilleados en residencias y no hay muerte masiva de ellos. De hecho en mi familia tanto mis suegros como mi madre y una tía muy cercana tienen sus cinco dosis y ahí andan sin problemas relevantes que no tuviesen ya de antes de vacunarse.
Que hay más cánceres y que las banderillas de Arn mensajero han tenido muchos efectos secundarios que no se habrían permitido en cualquier otro medicamento es algo evidente.
Pero de ahí a una escabechina masiva va un trecho y no se ha producido. Basta ver el número de nonagenarios que hay en España y el déficit en materia de pensiones.
Este tema ya se ha tocado también por parte de algunos floreros.

La escabechina no está siendo con las personas mayores, sino con gente "joven". Personas de 50 años con enfermedades raras, los de 30 con los casos de cánceres disparados y los de 20 infartados. Sin embargo, los de 80 parecen estar más sanos que una lechuga. ¿Por qué? Ni idea, pero el aumento de problemas de salud en gente joven es significativo.

A veces pienso que lo que llamaron el bichito fue una primera ola que barrió a los pensionistas y las banderillas son una suerte de segunda ola que están barriendo a personas más jóvenes.

Sin más. Es una reflexión.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.645
Reputación
33.393
Este tema ya se ha tocado también por parte de algunos floreros.

La escabechina no está siendo con las personas mayores, sino con gente "joven". Personas de 50 años con enfermedades raras, los de 30 con los casos de cánceres disparados y los de 20 infartados. Sin embargo, los de 80 parecen estar más sanos que una lechuga. ¿Por qué? Ni idea, pero el aumento de problemas de salud en gente joven es significativo.

A veces pienso que lo que llamaron el bichito fue una primera ola que barrió a los pensionistas y las banderillas son una suerte de segunda ola que están barriendo a personas más jóvenes.

Sin más. Es una reflexión.
Mi padre tiene 83 años. En silla de ruedas, apenas se mueve por sí mismo por varios microictus. Tiene historial de temas de vesícula, próstata, corazón, pulmón... pues ahí sigue. Y estuvo de hospitales parriba y pabajo toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para pruebas de todo lo suyo.

Adivinad qué banderilla no lleva, porque "yo no colaboro en el negocio de las farmas, esto es una estafa''.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.738
Reputación
94.194
Este tema ya se ha tocado también por parte de algunos floreros.

La escabechina no está siendo con las personas mayores, sino con gente "joven". Personas de 50 años con enfermedades raras, los de 30 con los casos de cánceres disparados y los de 20 infartados. Sin embargo, los de 80 parecen estar más sanos que una lechuga. ¿Por qué? Ni idea, pero el aumento de problemas de salud en gente joven es significativo.

A veces pienso que lo que llamaron el bichito fue una primera ola que barrió a los pensionistas y las banderillas son una suerte de segunda ola que están barriendo a personas más jóvenes.

Sin más. Es una reflexión.
Entre otras cosas..toman ya pastillas para el corazón..y muchos medicamentos que evitan los infartos e ictus..por ahí van los tiros creo yo..sintron and company.. productos para varices..piernas hinchadas..
 
Última edición: