⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Hola cofloreros, es solo para explicaros un poco el infierno de verano que estoy pasando, curro de jardinero en una ciudad grande de Cataluña, este verano esta siendo horroroso, hemos tenido varios golpes de calor por suerte sin ir a mayores, dia tras dia temperaturas de 33 - 34 grados a la sombra, cuando nos toca currar al sol puede que estemos a 45 - 47, los jardineros en mi empresa desde las 7:00 hasta las 10 de la mañana somos barrenderos de parterres, sacamos cosa a capazos, encima estoy en uno de los peores barrios de la ciudad, uno donde hay mucho calistraco mala ***á, beben como si no hubiera un mañana, cada día amanece mi recorrido lleno de latas de cerveza y botellas de whisky vodka... así deben de tener el páncreas, el caso es que voy que no puedo con mi vida, ayer noche me desperte con taquicardia y estuve como media hora dolido, después se me paso y me dormí, hoy he ido al medico y me han hecho un electro, ha salido normal, me ha dicho que si me vuelve a dar que me harán otra prueba, el muy *** ni me ha dado la baja para hoy, que vaya descansando y beba mucha agua me ha dicho desde su consulta con aire acondicionado y vacia (no habia ni dios)

En fin, que no se si llego a octubre (toco madera para que si!) gracias por leerme compis.

PD. Se me olvidaba, se estan muriendo infinidad de arboles y plantas por la sequia y el calor, regamos pero no se da a basto, si sigue la sequía se dejará de regar y se morirá todo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver