⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.360
Reputación
25.622
Eso es mentira, como también lo es el "cambio" climático. Hoy he leído una entrevista a un tío de la AEMET que decía que sí, que parece que las temperaturas medias van aumentando pero que no se trata de un patrón lineal. Quizá el verano que viene sea un lujo, o haya otra Filomena en invierno. La movida es que cada vez, según ellos, será más común padecer anomalías como la de este año. De ahí a presumir la posibilidad de una nueva edad del hielo, quién la pillara, sólo hay un paso.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.012
Reputación
181.633
Lugar
Kandahar
No creo que sea lo mismo una spike inyectada que una spike inhalada [...]
Muy interesante... Recordemos que, fuera de los rumores, la única prueba de la transmisión está en los papeles de Pfizer.

Lo digo porque ya sabemos que sus informaciones son muy creíbles.

Y como que se dedican a crear miedo y paranoia con propaganda... Podría ser todo un cuento más.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
KIM JONG UN SE HABRÍA RECUPERADO DEL el bichito, SEGÚN LA AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS DE COREA DEL NORTE KCNA

KIM JONG UN HABRÍA SUFRIDO "FIEBRE ELEVADA" DURANTE VARÍOS DÍAS

LA HERMANA DE KIM JONG UN DICE QUE COREA DEL SUR PODRÍA HABER SIDO RESPONSABLE DE HACER ENTRAR EL bichito EN EL NORTE MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE FOLLETOS


LA HERMANA DE KIM JONG UN DICE QUE COREA DEL SUR SERÁ "ERRADICADA" SI SE DEMUESTRA QUE HA INTRODUCIDO EL el bichito EN COREA DEL NORTE





-----------

@eL PERRO aquí tienes a tu futura esposa

@Lladó
@heinlein74
@Viernes_Negro4
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
004.jpg

"Estoy bien gracias a mi equipo de médicos, tú , al pozo con los perros que no has hecho nada'
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.291
Reputación
44.438
Lugar
Pineda de mar
No creo que sea lo mismo una spike inyectada que una spike inhalada, lo siento por los inoculados. Al inoculado ya le han cagado la vida. Los no inoculados, entre los que me encuentro, quizá podamos respirar parte de la ponzoña pero, jorobar, nunca será lo mismo. Digamos que es una agresión diluida entre muchos factores.

Eso sí, lo siento por las parejas en las que haya inoculado y no inoculado. En una situación así no me quedaría otra que romper con mi pareja.
No sé como pero parece que los puras detenemos la infección de spike en la garganta y en muy pocos casos progresa.
Eso si conviviendo con un modificado ya no sé.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Hola cofloreros, es solo para explicaros un poco el infierno de verano que estoy pasando, curro de jardinero en una ciudad grande de Cataluña, este verano esta siendo horroroso, hemos tenido varios golpes de calor por suerte sin ir a mayores, dia tras dia temperaturas de 33 - 34 grados a la sombra, cuando nos toca currar al sol puede que estemos a 45 - 47, los jardineros en mi empresa desde las 7:00 hasta las 10 de la mañana somos barrenderos de parterres, sacamos cosa a capazos, encima estoy en uno de los peores barrios de la ciudad, uno donde hay mucho calistraco mala follá, beben como si no hubiera un mañana, cada día amanece mi recorrido lleno de latas de cerveza y botellas de whisky vodka... así deben de tener el páncreas, el caso es que voy que no puedo con mi vida, ayer noche me desperte con taquicardia y estuve como media hora dolido, después se me paso y me dormí, hoy he ido al medico y me han hecho un electro, ha salido normal, me ha dicho que si me vuelve a dar que me harán otra prueba, el muy *** ni me ha dado la baja para hoy, que vaya descansando y beba mucha agua me ha dicho desde su consulta con aire acondicionado y vacia (no habia ni dios)

En fin, que no se si llego a octubre (toco madera para que si!) gracias por leerme compis.

PD. Se me olvidaba, se estan muriendo infinidad de arboles y plantas por la sequia y el calor, regamos pero no se da a basto, si sigue la sequía se dejará de regar y se morirá todo.
Buenos días; eso en Cataluña, aquí en Andalucía infierno interior, a esas temperaturas hay que sumarle 4 o 5 grados más. A las 7 de la mañana ya estamos a 30 / 32° c.

Aparte del episodio calorífico sin precedentes, hay muchas plantas a las que se les han quemado las hojas expuestas al sol LITERALMENTE. Normalmente las superiores y laterales que son los brotes nuevos, especialmente a las de hoja más ancha como frutales y muchas ornamentales. Por tanto obvia decir que tendrán un crecimiento nulo y el próximo año tendrán que hacerlo por otro lado, lo que es una anormalidad vegetativa.

Las higueras, árbol resistente donde los haya, están como si fuese octubre o noviembre. Han perdido las hojas y los frutos por parada vegetativa. Hasta los azufaifos y olivos que son resistentes al máximo, están tocadísimos.

Para mayor abundamiento, algunas malas hierbas como los pepinos del diablo, se han secado.

Muchas aves como los vencejos, cuya regulación de temperatura corporal difiere a la de los mamíferos, han muerto en masa. Adultos y crías.

No se ha guardado ni una gota de agua en previsión, y los embalses están secos y sus datos manipulados. Por ejemplo, un vecino de Iznájar, agricultor, dice que en un día sacan para riego 5 hm3, pero luego en los datos semanales dicen que han sido 9 hm3 a los 7 días. Esos 35 hm3 se quedan en 9.

El problema no es que sea rellenito, es de ALARMA NACIONAL. Agricultura, ganadería, industria y turismo tendrían que cerrar la puerta y su población emigrar O DESAPARECER.

Pero el problema aunque aquí sea importante, lo estamos viendo en el resto de España, y Europa. Francia e Italia tienen una sequía sin precedentes históricos, al igual que UK.

Y claro, siendo el clima caprichoso y no querer cambiar, la siguiente opción es necesariamente reducir a la población. En esas aparece un bichito ficticio y unas ponzoñas maravillosas, que junto al clima infernal alivian el problema, sin que la gente note nada.

Daros una vuelta por cualquier pueblo del interior, y veréis las casas y pisos en venta!. Está todo lleno de letreros de se vende, pero no se vende nada.

El que diga que no pasa nada con el clima o es un fulastre que no sabe donde tiene su mano derecha, o es un CM a sueldo de a saber qué oscuros intereses.

La AEMET no dice la realidad. Sus temperaturas son para gorriones que vivan en el campo a la sombra de los árboles, pero no para informar a las personas. En una ciudad, con el asfalto neցro, sin sombras ni árboles, y llena de hormigón recalentándose, sin vegetación ni zonas verdes, HACE DAÑO A LOS PULMONES Y LOS OJOS exponerse a temperaturas de 53°c. Yo lo he comprobado.

Pero claro, ESO NO LO PUEDEN DECIR porque si lo dicen, la gente deja de remar, Y NO MUEREN O MUEREN MENOS, y hay que decir que todo eso es normal y que pasa todos los años, Y AHÍ ES CUANDO SE RETRATA EL CM A SUELDO O EL ESPÍA DEL PODER infiltrado en los foros.

A mí y a mí economía el clima me afecta directamente y de lleno. Mi señora trabaja en una empresa que transforma y envasa agua, y mi rentas dependen de árboles. Por tanto, deseo todo lo contrario a lo que expongo.

En fin, que esa es mi opinión, y como veréis está directamente relacionada con la ponzoña. La guerra con Rusia lo es, entre otras, por el control de las tierras, la energía y especialmente el agua. Europa se seca, y tal como ha sucedido siempre, cuando las condiciones climáticas cambian y hacen imposible la vida, las personas emigran y vienen las guerras.

Saludos.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
No sé como pero parece que los puras detenemos la infección de spike en la garganta y en muy pocos casos progresa.
Eso si conviviendo con un modificado ya no sé.
En mi entorno familiar están todos modificados genéticamente. Si no tienes relaciones sensuales, no te pinchas drojas, y ni comes ni compartes agua ni bebida no pasa nada. Basta con seguir el protocolo para convivir con personas que puedan tener el VIH.

Aparte, camas y habitaciones separadas, por si las moscas.