⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

[QUOTE="Drobed Yug, post: 40598181, member: 187880"

Oiga, no me aguante

[/QUOTE]
Ni con un palo, ni por 1.000 Bitcoins

Sabe usted caballero que aquí hay muchisima gente muy válida, que pierde tiempo de su vida para buscar y rebuscar y analizar y comentar toda esta cosa y que se merecen un poco de respeto?
Sabe usted que toda la cosa que le va a salpicar se adelanta aquí, porque burbuja siempre va por delante, gracias a esas personas?
Sabe usted que muchos respetan sus opiniones y otros directamente le ignoran?
Pues si no lo sabe, aquí lo tiene, miles de personas que se ocupan y preocupan por lo que está por venir y que ayudan mucho al resto de nosotros.
Sea agradecido y no insulte, si me insulta a mi insulta al resto y yo paso de usted, pero no le permito que me etiquete como CM.
Si no le gustan mis opiniones, métame en el ignore, yo seguiré opinando lo que me salga de los ovarios.
No se si se me entiende o tengo que pasar mi redactado al Régimen al que usted se refiere para que se lo acomoden con otras palabras.
Y ahora si me permite, tengo que leer aportaciones interesantes de gente que no crea polémica y me regala su tiempo para que me pueda informar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver