⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Vas muy bien encaminado, lo de Finlandia me ha dejado impresionada, no por el hecho en si, ¿que los Finlandeses se quieran suicidar? haya ellos. Son las declaraciones de su gobierno, la estrategia de panico que han inducido en su población y la alegria de Jens.

Quieren la WW3 para ayer y la quieren YA!

Esta tardando la actualizacion del Rumano.
De este hilo se lo fulminaron ayer:


Quo Vadis and now Recollector. Great, at least we get the plethora of twits from the 22 PR firms in London with Langley coordinating.

Para el Apocalipsis, salvo que haya otros hilos, deberemos seguir con los 4 caballos.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Buenos días; será la ponzoña un biomarcador para armas de nueva generación...?.

Es un juego pero el argumento está ahí.

El primer biomarcador en Dying Light 2 al 100%.

Ve hasta el punto que indicamos en el mapa y habla con McGregor para comenzar la misión. Pregunta por qué no se utiliza. Recibirás el Recuerdo Código de seguridad (Katsumi). Tendrás que volver a entrar al hospital. El marcador de la misión te deja cerca del autobús por el que llegas a la planta baja. Ojo, porque esta vez habrá más mordedores, aunque si has estado siguiendo la guía, debería ser relativamente factible que los derrotes a todos.

Ahora toca ir trepando un rato, hasta llegar a un despacho en la zona del jardín exterior por el que ya pasamos hace un rato. Aiden comentará que ahí está la caja fuerte. El código es 9 - 7 - 3, no hagas caso de las pistas porque la traducción es incorrecta. Cuando cojas el biomarcador, mata a los mordedores y regresa con McGregor para conseguir tu recompensa.


 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.479
Reputación
7.689
Como todo esto sea cierto, uff

Documentos confidenciales de Pfizer revelan que el 90% de las embarazadas vacunadas contra el el bichito perdieron a su bebé
Los documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se vio obligada a publicar por orden judicial revelan que del 82% al 97 % de las mujeres que fueron expuestas por error a la inyección de mRNA el bichito-19 sufrieron un aborto espontáneo o tuvieron que presenciar la muerte de su hijo recién nacido al dar a luz.
La respuesta de Pfizer fue que “no surgieron señales de seguridad de la revisión de estos casos de uso en el embarazo”.
La Administración de drojas y Alimentos de EE. UU. (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la banderilla el bichito-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020 .
Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas por mes. Lanzaron 12.000 páginas a finales de enero.
Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web. La última caída ocurrió el 2 de mayo de 2022.
Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es ‘reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf’ . La página 12 del documento confidencial contiene datos sobre el uso de la inyección Pfizer el bichito-19 en el embarazo y la lactancia.
Pfizer afirma en el documento que al 28 de febrero de 2021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo.
Ciento cuarenta y seis de esos casos madre no informaron de inmediato la ocurrencia inmediata de ningún evento clínico adverso. Pero 124 de los 270 casos madre sí lo hicieron. Lo que significa que el 46% de las madres expuestas a la inyección Pfizer el bichito-19 sufrieron una reacción adversa.
De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58% de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal.
Se notificaron un total de 4 fetos/bebés graves debido a la exposición a la inyección de Pfizer. Los 4 casos graves involucraron los siguientes eventos:
– Restricción del crecimiento fetal x2
– Bebé prematuro x2
– Muerte Neonatal x1
Lo desconcertante es que Pfizer afirma que de los 270 embarazos no tienen ni idea de lo que sucedió en 238 de ellos.
Pero aquí están los resultados conocidos de los embarazos restantes:
– Aborto espontáneo (aborto espontáneo) x23,
– Resultado pendiente x5,
– Bebé prematuro con muerte neonatal x 2,
– Aborto espontáneo con muerte intrauterina x2,
– Aborto espontáneo con muerte neonatal x 1
– Resultado normal x1
Había 34 resultados en total en el momento del informe, pero 5 de ellos aún estaban pendientes. Pfizer señala que solo 1 de los 29 resultados conocidos fue normal, mientras que 28 de los 29 resultados resultaron en la pérdida/muerte del bebé. Esto equivale al 97 % de todos los resultados conocidos de la vacunación contra el el bichito-19 durante el embarazo que resultaron en la pérdida del niño.
Cuando incluimos los 5 casos en los que el resultado aún estaba pendiente, equivale al 82 % de todos los resultados de la vacunación contra la el bichito-19 durante el embarazo, lo que resultó en la pérdida del niño. Esto equivale a un promedio de alrededor del 90% entre la cifra del 82% y el 97%.
Sin embargo, esa cifra del 82 % es muy interesante cuando consideramos el resultado de otro estudio realizado por el equipo de registro de embarazos V-Safe el bichito-19 de los Centros para el Control de Enfermedades. Un estudio que se utilizó para justificar no solo ofrecer, sino también acosar a las mujeres embarazadas para que se pusieran la inyección de el bichito-19 en el Reino Unido.
Revelamos en exclusiva en julio de 2021 cómo los científicos habían manipulado los datos que realizaban un estudio del mundo real para los CDC para demostrar que las banderillas contra el el bichito-19 eran seguras para su uso durante el embarazo.
Los autores afirmaron que el número de personas que sufrieron un aborto espontáneo (aborto espontáneo) durante el estudio fue de 104 de 827 embarazos completados, lo que equipara el riesgo de aborto espontáneo al 12,6 %; 7 – 12% más bajo que el riesgo de aborto espontáneo en la población general.
Sin embargo, nuestro análisis demostró que estos números eran extremadamente engañosos debido al hecho de que de los 827 embarazos completados, el 700/86 % de las mujeres habían recibido una dosis de la banderilla Pfizer o Moderna el bichito-19 durante el tercer trimestre del embarazo. lo que significa que era imposible que sufrieran un aborto espontáneo debido a que solo pueden ocurrir antes de la semana 20 de embarazo.
Esto significó que solo 127 mujeres recibieron la banderilla Pfizer o Moderna el bichito-19 durante el primer/segundo trimestre, y 104 de las mujeres lamentablemente perdieron a su bebé.
Por lo tanto , la tasa de incidencia de aborto espontáneo fue del 82 % , no del 12,6 % como se presenta en los hallazgos del estudio, y los autores del estudio han admitido desde entonces que cometieron un error, emitiendo una corrección con seis meses de retraso porque el estudio ha sido utilizado para justificar la vacunación de el bichito-19 de mujeres embarazadas y madres primerizas en todo el mundo.
Pero ahí está ese porcentaje del 82% otra vez. Esos son dos conjuntos de datos, los datos confidenciales de Pfizer y el estudio manipulado de los CDC que muestran que la tasa de pérdida de embarazos después de la vacunación contra el el bichito-19 es del 82 %. ¿Sólo una coincidencia?
Altamente improbable si consideramos qué más los reguladores de medicamentos y Pfizer intentaron encubrir.
Una solicitud de ‘Libertad de información’ junto con una inmersión profunda en el único estudio de embarazo/fertilidad realizado en la inyección de Pfizer el bichito-19 revela que Pfizer y los reguladores de medicamentos ocultaron los peligros de la vacunación contra el el bichito-19 durante el embarazo porque el estudio encontró que aumenta el riesgo de defectos de nacimiento e infertilidad.
Puede leer la investigación completa aquí , pero aquí hay un fragmento de lo que debería haberse incluido en los documentos públicos oficiales y, posteriormente, no se incluyó:
La decisión de la FDA de no actuar sobre los datos de Pfizer, y el encubrimiento de los hallazgos del estudio en animales por parte de Pfizer y los reguladores de medicamentos en todo el mundo ha llevado a que se reporten 4,113 muertes fetales solo en los EE . UU . como reacciones adversas a las inyecciones de el bichito-19. a partir del 22 de abril de 2022.
Public Health Scotland (PHS) tiene un tablero completo sobre los impactos más amplios de el bichito-19 en el sistema de atención médica, encontrado aquí , e incluye una amplia gama de datos, desde estadísticas de salud mental hasta embarazos, datos sobre trastornos cardiovasculares y cáncer.
Cifras oficiales revelan que la tasa de muertes neonatales aumentó a 4,6 por cada 1000 nacidos vivos en marzo de 2022, un 119% más que la tasa esperada de muertes. Esto significa que la tasa de mortalidad neonatal superó un umbral superior de advertencia conocido como “límite de control” por segunda vez en al menos cuatro años.
La última vez que se incumplió fue en septiembre de 2021, cuando las muertes neonatales por cada 1000 nacidos vivos ascendieron a 5,1. Aunque la tasa fluctúa mes a mes, la cifra de septiembre de 2021 y marzo de 2022 está a la par con los niveles que se observaron por última vez a fines de la década de 1980.
Public Health Scotland (PHS) no ha anunciado formalmente que haya iniciado una investigación, pero esto es lo que se supone que deben hacer cuando se alcanza el umbral de advertencia superior, y lo hicieron en 2021.
En ese momento, PHS dijo que el hecho de que se haya excedido el límite de control superior “indica que hay una mayor probabilidad de que haya factores más allá de la variación aleatoria que pueden haber contribuido a la cantidad de muertes que ocurrieron”. Puedes leer más aquí .
O tenemos un problema grave aquí o un montón de terribles coincidencias, y todo surgió gracias a esta increíble afirmación hecha por Pfizer en sus documentos confidenciales en respuesta al 82% al 97% de las mujeres expuestas por error a la inyección de el bichito-19 durante embarazo perder a su hijo
Tienes la fuente o fuentes?

Gracias. Recuerdos al rumano.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924
Pobres norcoreanos, no están banderilleados. De momento seis muertos.


Es terrible, no tienen banderillas.

España, pais hipervacunado 254 muertes entre el 6 y el 10 de mayo.


Así, el último parte, con las estadísticas oficiales sobre la situación del cobi19, indica que el país suma 254 muertes desde el informe del 6 de mayo. La incidencia en mayores de 60 años pasa de 813 casos a 843, mientras los ingresos hospitalarios pasan de 6.858 pacientes a 7.291.
 
Última edición: