⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

[QUOTE = "heinlein74, publicación: 36172351, miembro: 123153"]
Paco anécdota que someto a su escrutinio, dignos foreros:

Familia con dos hijos adolescentes, uno de ellos da positivo. Testados padre, progenitora y hermano son negativos los tres, pero ...

* Hermano (no medicado) 10 días de cuarentena
* Padre (2pfizer) No necesita cuarentena
* progenitora (2 moderna) 10 días de cuarentena


De hecho, de primeras a la señora modernizada la mandaron a currar pero después de un día recibió una para confinarse 10 días por ser moderna.

¿Qué está pasando aquí?
Alguien conocia estas diferencia en los protocolos según banderillas? (Castilla y León)
[/ CITA]

Son tantos los Paco-enigmas ... Porqué la jenssen no se puede poner a los que lo han pasado pero no hacen ni recomiendo serologicos, a otros habiéndolo pasado les ponen dos o una, habiendo pasado la infección más de seis meses y en otros al día siguiente, como para fiarse de los protolocos para embarazadas y niños.

otra cosa que produce paco-inquietudes, es como si una nueva variante produce escape de las banderillas, como más dosis de las mismas banderillas conseguirá frenarlo. Por último el tema de contagiarse estando medicado, lo lógico sería que si estás medicado y puedes contagiar guardaras cuarentena igual.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya sabéis que no defiendo la banderilla obligatoria, ni usar medios coercitivos para que la gente se vacune.

Mirar lo que ha pasado en la banda Offspring.

Holland, el cantante y líder, es Doctor en Biología Molecular, y provacunas covinazi.
El batería no se ha medicado por recomendación de su médico, y le han despedido de la banda. Además es de riesgo total y ya pasó el bicho nonono:

https://www.rockzonemag.com/the-offspring-expulsan-al-bateria-pete-parada-por-no-banderillarse/


“Dado mi historial médico personal y los efectos secundarios de estas banderillas, mi médico me ha recomendado no pincharme por ahora”.

“Cogí el bichito hace más de un año, con efectos moderados -así que estoy confiado que sería capaz de manejarlo de nuevo- pero no tengo la seguridad de sobrevivir a los efectos post-banderilla del Síndrome Guillain-Barré, que tengo desde la infancia y que ha ido desarrollándose progresivamente a peor a lo largo de mi vida. Por desgracia para mí (y para mi familia) los riesgos superan a los beneficios”.

“Dado que no puedo cumplir con lo que se ha convertido en un requisito de la industria, recientemente se ha decidido que no es seguro que esté presente, en el estudio, o de gira. Lo comento porque no me veréis en los próximos conciertos”.

“También quiero compartir mi historia para que cualquiera que está experimentando la agonía y el aislamiento de ser dejado atrás sepa que no está del todo solo”.

“No tengo sentimientos negativos respecto a mi banda. Están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, y yo estoy haciendo lo mismo. Desde lo mejor a toda la familia Offspring en su retorno”.
 
Volver