⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Aquí por lo que veo en los pueblos que son más difíciles de manipular, son 3 o 4 picos desde noviembre del año pasado. Y UNOS DIENTES DE SIERRA QUE CORRESPONDEN A MANIPULACIONES CLARAS, y dientes de sierra que intentan ir sofocando con medidas de marketing más que sanitarias...CADA VEZ MÁS DESCARADAS.

Un bichito no son mercados financieros sujetos a especulación, cuando sube tarda en bajar, y no hace un diente de tigre sable.

Ejemplos: pueblos industriales de una ciudad, en la que omito sus nombres, y ahora resulta que en las grandes ciudades y tumultos se está erradicando...¡tururú!.

fuensanta.jpg
martos.jpg
bailen.jpg
fuerte del rey.jpg
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Otro joven de 28 años con tendencia a morirse a la semana de inocularse cosas. Hijo de ex ministro argentino.


Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri

Nicolás Avelluto tenía 28 años, era camarógrafo y fotógrafo. Fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Belgrano. “Un chico hermoso, idealista, culto y solidario”, dijo a Infobae un amigo de la familia. El Presidente Alberto Fernández se mostró conmovido por la noticia. “Duele mucho la muerte de un joven”, escribió en sus redes sociales




 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.035
Reputación
57.272
A) Se puede contagiar
B) Es mucho más difícil que contagie debido a que su carga viral es más baja
C) Tiene más probabilidades de que lo pase asintomatico,

No, debido que la vacunación elimina o debería eliminar a los super-spreaders

B y el corolario no son nada evidentes

primero, emerge resistencia vacunal con las nuevas variantes,

En estos datos del Reino Unido, se desconocen las características de los pacientes banderilleados y no banderilleados (edad, comorbilidad, tasa de exposición al bichito). Pero las cifras sugieren que, si bien hay menos casos entre los banderilleados, los infectados corren el mismo riesgo de sufrir formas graves.


Tasa de mortalidad un 73% *mayor* en esta cohorte británica #vacunada en comparación con la no vacunada (19/9344 frente a 23/19573, p=0,07).


segundo, hay factores atenuantes de la relación directa entre carga viral baja y número/gravedad de contagios,

Cuando se toman en conjunto, creo que estos dos estudios muestran que las personas con el bichito-19 asintomático pueden propagar la enfermedad y lo hacen, y la mejor estimación de ambos estudios es que aquellos con enfermedad sintomática son aproximadamente de tres a cuatro veces más infecciosos que aquellos con enfermedad asintomática. Esa no es una gran diferencia. Incluso cuando las personas con síntomas son un par de veces más infecciosas que las personas sin síntomas, las personas sin síntomas podrían estar causando más infecciones en general.

La razón es que las personas con enfermedad sintomática en su mayor parte se quedarán en casa y evitarán el contacto con otras personas, al menos desde el momento en que comienzan a tener síntomas (en ese momento, por supuesto, ya podrían haber infectado a muchas otras personas). Las personas asintomáticas, por otro lado, seguirán llevando su vida con normalidad, por ejemplo, yendo a trabajar en un hogar de ancianos o en un hospital, donde entrarán en estrecho contacto físico con ancianos frágiles durante períodos prolongados




tercero, la ley de murphy ...

Un estudio muestra el predominio de los posibles anticuerpos potenciadores de la infección (ADE) de las banderillas de ARNm



Los intentos anteriores de producir una banderilla contra el SARS-CoV-1 fracasaron en gran parte porque en realidad aumentaron el riesgo de enfermedades más graves y muerte después de la infección. La causa fueron los llamados anticuerpos potenciadores de infecciones (ADE - potenciación dependiente de anticuerpos). Un nuevo estudio ahora encuentra un predominio de anticuerpos después de la vacunación con preparaciones de ARNm que contienen este ADE ... sigue leyendo

+++

otro estudio



 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Bueno...pues me acaba de llamar mi señora y le han dado fecha para pincharse esta semana.

He cogido un cabreo feo de grande, ahora resulta, que después de andar con extremo cuidado durante tanto tiempo, ME VAN A METER EL puñetero BICHO EN CASA.

Y lo que más me cabrea es, que gracias al puñetero borreguismo...le hace más caso a los medios de comunicación que a su propio esposo con el que lleva media vida conviviendo.

Tengo clarísimo que en breve cogeré el bicho, gracias a meterme en casa el puñetero Estado a un hipercontagiador.

Ahora tendría que coger e irme a vivir durante unos meses de solaneras a otra casa, y verla de forma esporádica los fines de semana en el exterior, con ffp2, e hidrogel hasta en los narices.

Y lo más bonito de todo ES QUE NO HAY fruta OBLIGACIÓN LEGAL DE VACUNARSE, la gente es borrega, y en mi casa hay borregos. Punto y pelota.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
a mi me da que pensar todo esto, parece que van surgiendo variantes para justificar que se vaya vacunando cada vez gente más joven, que hace poco era casi inmune (asintomáticos) a las anteriores variantes...

no decían que las mutaciones de bichito tienden a ser menos agresivas y peligrosas?

por qué aquí es distinto?
No lo sé, pero que yo no sepa no importa, la cuestión es que después de año y medio salgan toneladas de estudios que son como las estadísticas, coge el que quieras, hay para todos los gustos.
Con las banderillas en cuestión, pero a las que hay que agarrarse como un clavo ardiendo y asumiendo los riesgos en decisión personal muchas veces y lo peor, sin un tratamiento eficaz.
Cuando un estudio "demuestra" algo, al segundo tres o cuatro "demuestran" lo contrario, resumiendo: nadie sabe nada.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.646
Reputación
66.089
uy, que raro.

aqui la vacunacion ha ido a año diario, o incluso algun año dos dias.

ahora con la franja de población mas numerosa, 2 años el mismo dia, será que esperan poca gente?



1971 y 1972 el mismo dia, son los de 49 y 50 años.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.807
Reputación
10.929
Bueno...pues me acaba de llamar mi señora y le han dado fecha para pincharse esta semana.

He cogido un cabreo feo de grande, ahora resulta, que después de andar con extremo cuidado durante tanto tiempo, ME VAN A METER EL puñetero BICHO EN CASA.

Y lo que más me cabrea es, que gracias al puñetero borreguismo...le hace más caso a los medios de comunicación que a su propio esposo con el que lleva media vida conviviendo.

Tengo clarísimo que en breve cogeré el bicho, gracias a meterme en casa el puñetero Estado a un hipercontagiador.

Ahora tendría que coger e irme a vivir durante unos meses de solaneras a otra casa, y verla de forma esporádica los fines de semana en el exterior, con ffp2, e hidrogel hasta en los narices.

Y lo más bonito de todo ES QUE NO HAY fruta OBLIGACIÓN LEGAL DE VACUNARSE, la gente es borrega, y en mi casa hay borregos. Punto y pelota.
Estoy en tu misma situación. Charlas y charlas sobre que la banderilla aún no es segura, que está en periodo experimental y hasta haciendo bromas con lo del aztramoñecamiento.


Pues nada, suena el teléfono. Le dicen que es para la cita de la banderilla, y aún le hizo ilusión.

Enseguida a llamar a su suegra para contárselo y jijear.

De todo lo hablado, por una oreja me entra y por la otra me sale.

No vale la pena cabrearse, solo pensar como auto protegerse.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.988
Reputación
67.034
Bueno...pues me acaba de llamar mi señora y le han dado fecha para pincharse esta semana.

He cogido un cabreo feo de grande, ahora resulta, que después de andar con extremo cuidado durante tanto tiempo, ME VAN A METER EL puñetero BICHO EN CASA.

Y lo que más me cabrea es, que gracias al puñetero borreguismo...le hace más caso a los medios de comunicación que a su propio esposo con el que lleva media vida conviviendo.

Tengo clarísimo que en breve cogeré el bicho, gracias a meterme en casa el puñetero Estado a un hipercontagiador.

Ahora tendría que coger e irme a vivir durante unos meses de solaneras a otra casa, y verla de forma esporádica los fines de semana en el exterior, con ffp2, e hidrogel hasta en los narices.

Y lo más bonito de todo ES QUE NO HAY fruta OBLIGACIÓN LEGAL DE VACUNARSE, la gente es borrega, y en mi casa hay borregos. Punto y pelota.

Estoy en tu misma situación. Charlas y charlas sobre que la banderilla aún no es segura, que está en periodo experimental y hasta haciendo bromas con lo del aztramoñecamiento.


Pues nada, suena el teléfono. Le dicen que es para la cita de la banderilla, y aún le hizo ilusión.

Enseguida a llamar a su suegra para contárselo y jijear.

De todo lo hablado, por una oreja me entra y por la otra me sale.

No vale la pena cabrearse, solo pensar como auto protegerse.
No os voy a dar consejos sobre vuestra vida personal ni a juzgaros pero de verdad que no entiendo cómo se puede elegir como pareja a alguien con quien no se tiene mucha afinidad en cuanto a entendimiento de cómo funciona el mundo.

Suerte en cualquier caso.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.807
Reputación
10.929
No os voy a dar consejos sobre vuestra vida personal ni a juzgaros pero de verdad que no entiendo cómo se puede elegir como pareja a alguien con quien no se tiene mucha afinidad en cuanto a entendimiento de cómo funciona el mundo.

Suerte en cualquier caso.
Esto de la banderilla es alienante, coincido y estoy a gusto con mi mujer en el 90% de decisiones. Pero es que esto de la banderilla es digno de estudio.