⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.558
Reputación
119.314
Vitamina D para el bichito-19: metaanálisis en tiempo real de 84 estudios


El 96% de los 27 estudios de tratamiento con vitamina D informan efectos positivos (15 estadísticamente significativos de forma aislada).
•El metanálisis de efectos aleatorios con efectos combinados que utiliza el resultado más grave informado muestra una mejora del 78% y el 56% para el tratamiento temprano y para todos los estudios (RR 0,22 [0,12-0,39] y 0,44 [0,34-0,57]) .

Los resultados son similares después de la restricción a 24 estudios revisados por pares : 83% y 57% (RR 0,17 [0,07-0,42] y 0,43 [0,33-0,56]) , y para los 15 resultados de mortalidad : 78% y 67% (RR 0,22 [ 0,12-0,43] y 0,33 [0,22-0,50]).

•El tratamiento en etapa tardía con calcifediol / calcitriol muestra una mejoría mayor en comparación con el colecalciferol : 80% versus 48% (RR 0,20 [0,13-0,31] y 0,52 [0,33-0,82]) . El único estudio de tratamiento que informa un efecto negativo es un estudio de colecalciferol en etapa muy tardía.

La heterogeneidad surge de muchos factores, incluido el retraso del tratamiento, la población de pacientes, el efecto medido, las variantes, la forma de vitamina D utilizada y los regímenes de tratamiento. La consistencia de los resultados positivos en una amplia variedad de casos es notable.

Los estudios de suficiencia muestran una fuerte asociación entre la suficiencia de vitamina D y los resultados. El metanálisis de los 57 estudios con efectos combinados utilizando el resultado más grave informado muestra una mejora del 56% (RR 0,44 [0,36-0,53]) .

•Si bien muchos tratamientos tienen cierto nivel de eficacia, no reemplazan a las banderillas ni a otras medidas para evitar la infección. Solo el 7% de los estudios de tratamiento con vitamina D muestran cero eventos en el brazo de tratamiento.

•La eliminación de el bichito-19 es una carrera contra la evolución viral. Ningún tratamiento, banderilla o intervención está 100% disponible y es efectivo para todas las variantes actuales y futuras. Deben utilizarse todos los medios prácticos, eficaces y seguros. No hacerlo aumenta el riesgo de que el bichito-19 se vuelva endémico; y aumenta la mortalidad, la morbilidad y los daños colaterales.

•Todos los datos para reproducir este documento y las fuentes se encuentran en el apéndice .


MejoraEstudiosAutoresPacientes
ECA de tratamiento45% [-17-74%]553482
Estudios de tratamiento56% [43-66%]2728225,148
Tratamiento con colecalciferol49% [35-60%]2222117.608
Tratamiento con calcifediol / calcitriol70% [52-82%]5617.540
Mortalidad del tratamiento67% [50-78%]151459.263
Estudios de suficiencia56% [47-64%]5746932,205



Vitamina D y el bichito-19
Resumen

La deficiencia de vitamina D (VitD) se considera un problema global y podría estar asociada con una mayor susceptibilidad a la enfermedad el bichito-19. A la luz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, la VitD podría ser un agente prometedor para combatir el SARS-CoV-2, ya que la VitD está involucrada en varios mecanismos fisiopatológicos que ocurren durante la infección por el bichito-19. Se podría recomendar la suplementación con altas dosis de VitD, particularmente para los grupos de riesgo, para lograr y mantener niveles óptimos (rango 40-60 ng / mL) de 25-hidroxi vitamina D en suero (marcador del estado de VitD) tanto para la prevención como para el tratamiento de el bichito-19.


CONCLUSIONES
La vitamina D está casi indudablemente relacionada con muchas infecciones virales, incluido el el bichito-19, aunque los mecanismos de esas asociaciones siguen siendo un gran campo para futuras investigaciones. Las pautas de dosificación de vitamina D ampliamente aceptadas aún están en desarrollo, y se justifican los ensayos aleatorizados doble ciego a gran escala. Sin embargo, la enorme cantidad de datos recopilados hasta la fecha presume que dosis mayores de vitamina D pueden ser seguras y potencialmente beneficiosas para la mayoría de los pacientes con respecto a la infección por el bichito-19. En resumen, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, se debe implementar una suplementación adecuada de vitamina D en las poblaciones donde prevalece la deficiencia de vitamina D. No hay nada que perder con esa implementación y potencialmente mucho que ganar


 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.599
Reputación
33.023
Pues si, pero que para ver esto no hace falta ser premio nobel, aqui lo vemos todos, y en Madrid esa variante ya va suelta, se transmite muy rápido y ahora dicen que van a apretar corriendo a vacunar a los jóvenes, ojalá no lleguen tarde, yo ya tengo varios conocidos con familiares jóvenes ingresados con neumonia en Madrid, Barcelona y demás es cuestión de pocas semanas.
Ya hay varios avisos de quinta ola con fuerte impacto en edades más bajas, y no han dado ninguna alerta pública.
a mi me da que pensar todo esto, parece que van surgiendo variantes para justificar que se vaya vacunando cada vez gente más joven, que hace poco era casi inmune (asintomáticos) a las anteriores variantes...

no decían que las mutaciones de bichito tienden a ser menos agresivas y peligrosas?

por qué aquí es distinto?
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
a mi me da que pensar todo esto, parece que van surgiendo variantes para justificar que se vaya vacunando cada vez gente más joven, que hace poco era casi inmune (asintomáticos) a las anteriores variantes...

no decían que las mutaciones de bichito tienden a ser menos agresivas y peligrosas?

por qué aquí es distinto?
Bingo, yo ya no me creo nada
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.567
Reputación
7.821
Y la educacion, forma parte del tinglado, ahora ya no hace falta aprobar para pasar el curso...
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.599
Reputación
33.023
Bingo, yo ya no me creo nada
no afirmo que sea así, que luego me dicen que soy magufo antivacunas.

pero creo que son dudas razonables, en india y uk se lió parda al poco de empezar a vacunar masivamente.

y hay muchísimo que no se sabe ni del bicho, ni de las banderillas.

si me obligasen a poner la mano por si el bicho es natural o no, me la jugaría a que es artificial.

es lo único que tengo claro de todo esto.

Ni pangolín ni platanos.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Patógenos que forman SINCITIOS para evadir el sistema INMUNE.

Cuando el sistema inmune ataca a nuestro propio cuerpo: QUINTA OLA.


Los anticuerpos producidos contra antígenos bacterianos que comparten determinantes con las proteínas humanas pueden iniciar la destrucción autoinmunitaria del tejido (p. ej., los anticuerpos producidos en la glomerulonefritis postestreptocócica y en la fiebre reumática).


La activación inespecífica de los linfocitos T CD4 mediante los superantígenos (p. ej., toxina del síndrome del shock séptico de S. aureus) promueve la producción de grandes cantidades de citocinas y, finalmente, la muerte de grandes cantidades de linfocitos T.


La liberación repentina y masiva de citocinas («tormenta de citocinas») puede provocar un shock y un daño tisular grave.



El ARN vírico (y especialmente el ARNbc), el ADN y algunas glucoproteínas víricas son potentes activadores de los TLR, y los ácidos nucleicos víricos; también pueden activar a los receptores para el patrón del microorganismo patógenos vesiculares y citoplásmicos e iniciar las respuestas del interferón y las citocinas.


La inmunidad celular es especialmente importante para resolver las infecciones por los bichito que forman sincitios (p. ej., el sarampión, el bichito del herpes simple, el bichito de la varicela zóster, el VIH), que pueden propagarse de una célula a otra sin exponerse al anticuerpo; y por los bichito no citolíticos (p. ej., el bichito de la hepatitis A y del sarampión).


Las defensinas y otros péptidos catiónicos pueden ser importantes en algunas infecciones micóticas (p . ej., mucormicosis, aspergillus) y el óxido nítrico puede serlo frente a Cryptococcus y otros hongos.


Los parásitos de los animales han desarrollado unos mecanismos extraordinarios para establecer infecciones crónicas en el hospedador vertebrado.

Estos mecanismos son el crecimiento intracelular, la inactivación de la acción lítica de los fagocitos, la liberación del antígeno bloqueante (p. ej.,Trypanosoma brucei, Plasmodium falciparum) y el desarrollo de quistes (p. ej., protozoos: Ent amoeba histolytica; helmintos: T. spiralis) para limitar el acceso de la respuesta inmunitaria.

Súper curioso que HABLANDO DE LOS SINCITIOS O SÚPER CÉLULAS...en donde SEGÚN ALEX SIGAL puede esconderse el cobi19 para evitar al sistema inmune...lo produzcan enfermedades que ESTÁN ACTIVANDO PRESUNTAMENTE LOS PINCHAZOS, tales como el HERPES ZÓSTER Y EL HONGO oscuro O MUCORMICOSIS.

Pero más curioso...es que el ARN vírico (PZIFER) SEAN POTENTES ACTIVADORES DE LOS TLR Y LOS ÁCIDOS NUCLEICOS VÍRICOS (ESTIMULANDO LAS RESPUESTAS INFLAMATORIAS).

PEEEEEEEEEEEEEEERO...LOS BENEFICIOS (AL PRINCIPIO) SUPERAN LOS RIESGOS...HASTA QUE SE DESCUBRE QUE NOOOOOOOOOOOOOO.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Ahora toca que el rebaño vaya mansamente a meterse las pocimas, incluso mezclandolas cual calimocho y que despues el ganáo se sienta seguro para gastar dinero en vacaciones, mientras, iran introduciendo la idea de que ahora se contagian los jovenes y los insumisos de las banderillas, de momento poca cosa pero irá increchendo, para septiembre octubre la cosa ya empezara a dipararse, la campaña de criminalizacion contra los insumisos será brutal y no me extrañaria que empiecen a soltar globos sonda sobre si será necesario hacer obligatoria la banderilla, quizas empiecen por alguna narcotaifa... ya sabemos cual...
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.270
Reputación
52.326
Lugar
Esperando a Humungus
a mi me da que pensar todo esto, parece que van surgiendo variantes para justificar que se vaya vacunando cada vez gente más joven, que hace poco era casi inmune (asintomáticos) a las anteriores variantes...

no decían que las mutaciones de bichito tienden a ser menos agresivas y peligrosas?

por qué aquí es distinto?
Segun el nobel frances Montagnier, se debe a que se esta vacunando en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Debe de ser un magufo...
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Personalmente NO ME CREO NI UN DATO OFRECIDO POR LAS CCAAs NI EL ESTADO ESPAÑOL. En mi ciudad NO PARO DE ESCUCHAR AMBULANCIAS, UNA DETRÁS DE OTRA CADA POCO TIEMPO, algo que antes del el bichito no era habitual ni mucho menos.

Los datos de los pueblos en mi CCAA y ciudad SON SÚPER PREOCUPANTES Y ALTÍSIMOS, mientras que en las grandes ciudades PARA DISIMULAR...NO PARAN DE BAJAR. Y ello responde a ponerse "la medallita" política, que significa MENTIR COMO UNA BESTIA. Total...mienten todos, pues yo también.

Ahora mismo estoy en un pueblo al lado de la ciudad...NO SE ESCUCHA NI UN ALMA, NI ACTIVIDAD ECONÓMICA...NI PUNTA DE regazo. No es que esté todo parado...ES LO SIGUIENTE A ESTAR TODO PARADO. Ni coches, ni personas...pasan por la calle.

Se masca tragedia,...el aire se corta con un cuchillo.

Por cierto, los bares...un auténtico desastre, algo de gente el jueves y especialmente el viernes...los sábados y domingos catatónicos. Locales, solares y pisos a mansalva...por poner un ejemplo, un piso en pleno centro de una gran ciudad, edificio PREMIUM,...antes de la crisis del 2009 80 millones de las antiguas pesetas, en 2015 más o menos...50 millones, ahora el mismo piso por 30 millones no lo venden ni a ostras. Lleva años en venta y nada. En mi vida he visto TANTOS NEGOCIOS CERRADOS, NI TANTOS PISOS, SOLARES, LOCALES, EDIFICIOS Y FINCAS EN VENTA.