⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Llamadme magufo si queréis pero veo muchas similitudes entre esa época en el 2020 de la que yo le hablo/coronvirus y pilinguin/guerra.
Al bichito lo dejaron suelto hasta que fue tarde, después toco tomar medidas desesperadas que llevaron a la economía al abismo (todavía muchos no son conscientes de ello). Millones de muertos, restricciones al movimiento, después nuestros dirigentes se erigen en nuestros salvadores con las banderillas.
Con la guerra veo lo mismo, casi se ha incitado a pilinguin a invadir a Ucrania, ahora se le tacha de malo malísimo pero se le ha dejado empezar una guerra no tomando una actitud preventiva más seria. Esta muriendo gente y va a morir mucha más y, seguramente, salga de Ucrania. Nuestros dirigentes ya han empezado a tomar medidas económicas que son un tiro en el pie para nosotros mismos y que pilinguin se pasa por el forro, cuando queramos detenerlo la cosa va ha estar muy liada.
Con el bichito lo vi clarísimo desde el principio con la guerra me está costando más y no veo la motivación última pero conociendo a nuestros dirigentes tiene que ser igual de perversa que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y no niego que pilinguin sea malo pero creo que nuestros dirigentes son peores, nos están metiendo en un berenjenal sin que nos demos cuenta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver