⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Acabo de ver el programa Horizonte de ayer. Tocaron varias cosas interesantes, a ver si me acuerdo de todo.

banderillas a niños. Varios en contra y varios a favor, pero más de lo primero. La mayoría creen que solo se debe banderillar a niños si su salud es delicada. En el resto, no ven necesaria la banderillación porque aunque haya poco riesgo de miocarditis tampoco hay riesgo de el bichito grave. Carmen Porter muy elocuente con sus gestos y muecas parecía que no le hacia mucha gracia.

Terceras y cuartas dosis. No lo ven claro tampoco de momento. En el caso concreto de Israel comentaron que se estaba banderillando ya con cuarta dosis para compensar el alto porcentaje de no medicados, lo cual parecía excesivo e injusto para los medicados.

Inmunidad de grupo. Iker Jiménez bromeó con ese tema porque el porcentaje necesario de medicados para llegar a ella va aumentando y parece que nunca llegamos. El tema no dio mucho de sí porque uno de los participantes explicó que la inmunidad no se puede medir por el número de infectados sino porque la enfermedad haga menos daño y se pase como una gripe o similar.

Pasaporte el bichito. No ven clara su necesidad habiendo tanta gente banderillada en España. Criticaron también que cada tribunal diga una cosa aplicando las mismas leyes. Si estar medicado no frena la transmisión, lo más lógico es hacer más tests, incluso gratis, para detectar casos lo antes posible.

Alemania. Comentaron que están como nosotros en la primera ola, ya con escasez de respiradores.

España. Algún optimista decía que nos quedaban un par de meses complicados y que luego pasaba, creo que el Dr. Cabrera. Otros no tanto, aunque tampoco veían la situación alarmante.

Sobre la Nu. Comentaron que se habla demasiado de algo que se conoce muy poco y ni siquiera hay datos de que haga mucho daño. Prudencia.

Creo que no me olvido de nada.
 
Volver