⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.900
Si las banderillas funcionan tan bien y previenen el 95% de los casos graves, eso supone que sin ellas hubieran muerto en dicho periodo y en Europa 63 millones de personas???
Más aún, ahora hay inmunidad natural, cosa que en la primera ola no existía.
A veces pienso que los no banderilleados estamos posteando desde el cielo, no entiendo cómo podemos seguir vivos a estas alturas...
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.694
Reputación
35.111
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de badulaques: En África no hay covidicia, eso que algunos países tienen un 20% de población VIH+.





Cosas de tener la mejor sanidad del mundo y parte del sistema solar.
Me temo que el dato del VIH es otra tomadura de pelo. meparto: meparto: meparto:

¿Sabes qué criterio han usado para contar sidosos en África?



Ahí tienes al zascandil que fue a África y como no había dinero para tests dijo que contaran como botarate a todo aquel que presentara síntomas de desnutrición. :eek:mad:mad:mad:mad

O sea que ese 20% de VIH del que hablas ni siquiera es resultado de un test, no hay ningún test, al que pasa hambre lo cuentan como botarate.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
Llevo unos días sin mucho ánimo para escribir, aunque os leo como siempre.

Cada vez tenemos más cerca todos los no inoculados ése momento en el que se nos puede complicar la vida, bien en lo laboral o en lo personal/familiar por el mero hecho de ser miembros del grupito de adultos que no quieren delegar su salud en manos de gentes de dudosa credibilidad, o mejor dicho, de demostrada falsedad.

Esta semana mi peque empezaba de nuevo en la guardería, después de más de un año sin ir. La antigua guardería finalmente quebró por falta de niños tras el confinamiento, ya lo expliqué.
Pues bien, nos llaman el finde y nos dicen que debido a un positivo la guardería permanecerá cerrada una semana, aún no han vuelto a decir nada...
Lo peor es que nos dicen textual: "Pobrecitos, COMO NO ESTÁN AÚN banderilleados...."

Por otro lado, empresas obesas barajan pedir el nazipass a todos los visitantes externos a partir de Enero. Lo cual también nos puede complicar bastante la vida.

En el puñetero nodo nazipropagandístico van desatados, el otro día indicando el altísimo coste económico que tiene para la seguridad social atender a no banderilleados. Y señalando que lo tienen que asumir los banderilleados de su bolsillo. Delirante, esperpéntico, vergonzoso.... Hay que ser me gusta la fruta para vender esas hezs y iluso perdido o carne de vacunación infinita para comprarlas.

Creo que hay que prepararse para lo peor. No sólo nos tratan como ciudadanos de tercera, con su claramente ilegal nazipass de hez, sino que intentan que la mayor parte de la población (banderilleados) nos repudie como a judíos en el gueto de Varsovia.

Me planteo buscar a alguien que me facilite el salvoconducto emitido por las SS sanitarias, si alguien conoce a algún Schlinder dispuesto a hacer el bien, se agradecerá la info por privado.

En casa tenemos clarísimo que no seremos participes de esta abominación médica y social.
Al final..tendremos que crear una red privada para No banderilleados en todas las ciudades, comida, salud, colegios, y segregarnos de los Otros..es lo que buscan..los dos bandos..hay que resistir, antes o después se darán cuenta, los hospitales y los cementerios están y estarán más todavía llenos de Ellos...es lo que hay..nos obligan a distinguirnos
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.884
Cuidado con los datos de Asturias porque mienten más que hablan, un día te dicen que todos los ingredados son No Vac y al siguiente sale en el panfleto regional por excelencia que el 85% están banderilleados.
Por razones que tampoco puedo pormenorizar sé perfectamente cómo está la cosa dentro, y haz caso a que la mayoría están vacunaos y que entre el personal sanitario empieza a cundir el mensaje de que las banderillas son un blufff impresionante. También ten en cuenta que los mayores de 70 sin tercera dosis que ingresan los cuentan como "no banderilleados" obviando la segunda parte de la frase que debiera ser "no banderilleados con pauta completa". Cuidado con el relato que lo manejan a la perfección pero llega el momento que la hez rebosa.
Por cierto, muy contento de tenerte por aquí de nuevo.

Ver archivo adjunto 846850
La nueva España es una basura que censura todo lo que vaya contra el relato oficial y que se contradice a diario. Por eso en su foro no participa nadie.

Es evidente que es imposible que, con la práctica totalidad de los mayores de 60 banderilleados, la mayoría de los ingresados sean no vac. En Asturias y en toda España.

De los datos oficiales no podemos fiarnos después de mantenerlos ocultos durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Necesitamos auditorías independientes ya.