⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Mis creencias a día de hoy son estas:
El bichito es real, seguramente es de laboratorio, se escapo accidentalmente (haz que parezca una accidente) causo estragos en la primera ola debido a la falta de preparación de los sistemas de salud que colapsaron, muy dolido para gente muy mayor, hizo estragos en ese colectivo que murió abandonado en residencias, despues de eso (y hablo de España ya que cada país tuvo su ciclo) la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue decayendo de forma natural pero la han estado instrumentalizando para:

1. Forrarse vendiendo banderillas con el mayor pelotazo de la historia
2. Aprovechar la situación para probar nuevas técnicas sin responsabilidad alguna
3. Mantener a la población en un estado de estrés constante
4. Implementar nuevas formas de control social

No digo que el bichito no siga aquí y que se haya convertido en endémico, eso seguro, pero las siguientes olas tuvieron mucho de mediáticas, la ultima de agosto fue escandalosa, hablaban de caps colapsados, hospitales colapsados... mentira, el propósito de esa ola fue vacunar a la gente joven, y vaya si lo consiguieron.

Y llegamos al día de hoy y que tenemos, pues con el 80% de la gente vacunada seguimos casi igual, ya estamos viendo como van volviendo las restricciones a toda Europa, aquí también llegaran, cubreboca obligatorio, restricciones, cuarentenas y encima pases el bichito y segregación a todo aquel que no se quiera vacunar cada 6 meses, y despues, ¿que vendrá? solo hay que mirar a Austria para saberlo.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.694
Reputación
35.109
Se lo dijeron en la TV.

La gente también vio aviones el 11S y solo había explosivos.

Que son las mismas técnicas de propaganda y están más o menos estudiadas.
Bueno estimado Lonchix, no me vas a convencer. Desde 2014 saben como fabricar bichito por lo que no descartaría que haya algo aunque yo de los PCRs no me fío en absoluto.

@derepen

El vídeo que he puesto con la última intervención de Yeadon es básicamente una disertación sobre que: "el Midazolam es un arma de despoblacion".
Interesante, ¿Lo sacas todo del canal Hats?

Los más de 450 estudios sobre el asunto solo aportan pruebas circunstanciales de que el ViH tenga algo que ver con un conjunto de síntomas que denominan SiDA (segunda parte).

Es un tema tan caliente que esta reconocido y hay una lista (página oficialista) que puedes buscar con todos los estudios listados y el estado de esta cuestion no decidida aún.

Ya han creado enfermedades falsas y posteriores banderillas juntando síntomas que no tenían nada que ver con con la supuesta enfermedad imaginaria.

Por ejemplo los cerdos, en aquel caso lo que pasaba es que estaban envenenando a los remeros de las megaplantas de cerdos con toda la hez que les daban (a los cerdos!).

Eso es lo que querían esconder.

No había ninguna gripe porcina, no hacía falta ninguna marca, el problema era otro...

En aquel caso esconder el percal en las factorías de cerdos!

Pararon tras 26 muertos en VAERS.
A ver si lo he entendido, ¿La comida que se echaba a los cerdos acababa intoxicando a los trabajadores de granjas?

¿Es una broma?

Ese era el país más medicado del mundo ¿no? Vamos bien... A lo mejor cuando lleguen al 100% vuelven a abrir.
Eso no va a suceder, a menos que me cojan entre 6. :D

¿Alguna teoría de qué narices está pasando? A estas alturas me valen hasta los aliens... el rumano empieza a parecerme light.
Yo tengo hipótesis para todo, y todo lo que tengo es fresco:



Si me dices a qué te refieres te doy un par de teorías.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Hoy era Acción de Gracias, tal vez con el volumen bajo resultaba más fácil manipular los mercados...
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.896
Llevo unos días sin mucho ánimo para escribir, aunque os leo como siempre.

Cada vez tenemos más cerca todos los no inoculados ése momento en el que se nos puede complicar la vida, bien en lo laboral o en lo personal/familiar por el mero hecho de ser miembros del grupito de adultos que no quieren delegar su salud en manos de gentes de dudosa credibilidad, o mejor dicho, de demostrada falsedad.

Esta semana mi peque empezaba de nuevo en la guardería, después de más de un año sin ir. La antigua guardería finalmente quebró por falta de niños tras el confinamiento, ya lo expliqué.
Pues bien, nos llaman el finde y nos dicen que debido a un positivo la guardería permanecerá cerrada una semana, aún no han vuelto a decir nada...
Lo peor es que nos dicen textual: "Pobrecitos, COMO NO ESTÁN AÚN banderilleados...."

Por otro lado, empresas obesas barajan pedir el nazipass a todos los visitantes externos a partir de Enero. Lo cual también nos puede complicar bastante la vida.

En el puñetero nodo nazipropagandístico van desatados, el otro día indicando el altísimo coste económico que tiene para la seguridad social atender a no banderilleados. Y señalando que lo tienen que asumir los banderilleados de su bolsillo. Delirante, esperpéntico, vergonzoso.... Hay que ser me gusta la fruta para vender esas hezs y iluso perdido o carne de vacunación infinita para comprarlas.

Creo que hay que prepararse para lo peor. No sólo nos tratan como ciudadanos de tercera, con su claramente ilegal nazipass de hez, sino que intentan que la mayor parte de la población (banderilleados) nos repudie como a judíos en el gueto de Varsovia.

Me planteo buscar a alguien que me facilite el salvoconducto emitido por las SS sanitarias, si alguien conoce a algún Schlinder dispuesto a hacer el bien, se agradecerá la info por privado.

En casa tenemos clarísimo que no seremos participes de esta abominación médica y social.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
La nueva variante de la el bichito-19 que alerta a los expertos: "Es preocupante, horrenda, escapa de los anticuerpos"

La nueva variante de la el bichito-19 que alerta a los expertos: "Es preocupante, horrenda, escapa de los anticuerpos"




La nueva variante de la el bichito-19, identificada por el momento solo en Botswana, Sudáfrica y Hong Kong, preocupa a los expertos por su gran cantidad de mutaciones: 32. La bautizada como B.1.1.529 tiene este número de mutaciones, concretamente, en la proteína espiga.


https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2021/06/05/micrografia-electronica-de-barrido-coloreada-de-una-celula-apoptotica-azul-muy-infectada-con-particulas-del-bichito-sars-cov-2-amarillo-aislada-de-una-muestra-de-un-paciente.jpeg
Hallan una variante nueva de el bichito-19 que sortea la inmunidad de las banderillas por sus múltiples mutaciones

Esta proteína es la encargada de infectar las células humanas y que, por lo tanto, el bichito prospere en el organismo. Esta proteína es, además, hacia la que se dirige el efecto de las banderillas.


Por eso, el virólogo del Imperial Department of Infectious Disease (Inglaterra), Tom Peackock, ha calificado esta mutación en la proteína como "horrenda", y ha añadido que "cabe suponer que esto sería peor antigenéticamente que cualquier otra cosa", precisamente por la posibilidad de que esta variante escape a las actuales banderillas y a los anticuerpos ya generados contra el bichito.

"Es preocupante"
El virólogo Ravi K. Gupta ha dicho, en su cuenta de Twitter, que esta variante "es preocupante, y no había dicho esto desde la variante Delta", siendo esta mutación del linaje de la Alfa.




Ha añadido que "tenemos esta nueva variante como resultado de un fallo en el control de las infecciones y probablemente haya surgido en una sola persona".




Por esta razón, el viróloga ha animado a la gente a vacunarse y a llevar la mascarilla, puesto que "las mutaciones de este bichito probablemente tengan un alto nivel de escape de los anticuerpos".


La doctora Meera Chand, directora de la Health Security Agency (Inglaterra), ha dicho sobre esta variante, según recoge The Guardian, que “está en la naturaleza de los bichito el mutar a menudo, no es inusual que en un pequeño número de casos aparezcan varias mutaciones nuevas".

También recoge este medio las palabras del director del UCL Genetics Institute, Francois Balloux, que asegura que "no hay razón para preocuparse demasiado, a no ser que empiece a ganar presencia en el futuro cercano". Mientras tanto, el experto cree que esta variante debe ser "controlada y analizada de cerca".
Ya están preparando el pretexto para justificar cuando los banderilleados caigan uno tras otro como sino hubiera un mañana. Al final michael bay tenia informacion privilegiada.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Seguir engañandote no es una solucion. Pero si estas mas comoda pues ya ves.
A Brigit le da pánico aceptar la farsa, quiere creer que nuestros gobiernos velan por nosotros, y lo que no sabe es que velan por sus superiores, que buscan agradarles a ellos, que nosotros solo somos carnaza, ahora cobayas de un gran experimento, vive mejor es su zona de confort y ojo, que lo entiendo.