⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.786
Reputación
54.459
Lugar
puerta de tannhäuser
Soy yo o el tema de las "banderillas" va a implosionar?
Y va a salir la verdad de forma retorcida de forma oficial ?
Los magufos ya lo sabíamos, pero los guays aun hacen oídos sordos....y tiene pinta de explotar el tema en breve.
mas oficial que ya salio incluyendo el parlamento europeo?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.306
mas oficial que ya salio incluyendo el parlamento europeo?
La cosa es que los medios basura de masas lo difundan. Y, claro, ahí están esas agencias "de la verdad" que tratarán de evitarlo. Porque esto es posiblemente el mayor crimen de masas de la Hiatoria, el Hilocausto es un chiste en comparación
 

7clouds

Cuñado nija
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
12
Reputación
127
Soy yo o el tema de las "banderillas" va a implosionar?
Y va a salir la verdad de forma retorcida de forma oficial ?
Los magufos ya lo sabíamos, pero los guays aun hacen oídos sordos....y tiene pinta de explotar el tema en breve.
Creo que no hay mejor adjetivo para definirlos "los guays", los que siguen las modas y las consignas de los medios de su cuerda a raja tabla, sin reflexionar, por que para eso están los expertos, para el resto de los mortales cuestionarse el relato conduce al terraplanismo al error. Ese es su paradigma.

Todos hemos caído alguna vez en la trampa de tratar de ser de "los guays" y hay que reconocer que como herramienta de manipulación es de 10.

Ayer tocaban pantalones campana, hoy toca vacuana génica experimental para toda la familia nenes incluidos.

¿Qué puede salir mal?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.786
Reputación
54.459
Lugar
puerta de tannhäuser
La cosa es que los medios basura de masas lo difundan. Y, claro, ahí están esas agencias "de la verdad" que tratarán de evitarlo. Porque esto es posiblemente el mayor crimen de masas de la Hiatoria, el Hilocausto es un chiste en comparación
sin embargo parece q se esta diluyendo no? al menos yo percibo eso
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.306
sin embargo parece q se esta diluyendo no? al menos yo percibo eso
Es triste pero igual que el progre más extremo se vuelve nancy en cuanto un jovenlandes le roba el iPhone, aquí solo el que vaya viendo muertes anómalas en su círculo personal irá sacando conclusiones. Yo creo que están pasando cosas y quizá el goteo suba de ritmo y ya no lo puedan parar. Si están preparando ya cierta revelación a través del Parlamento Europeo es por algo.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.101
Reputación
10.159
Soy yo o el tema de las "banderillas" va a implosionar?
Y va a salir la verdad de forma retorcida de forma oficial ?
Los magufos ya lo sabíamos, pero los guays aun hacen oídos sordos....y tiene pinta de explotar el tema en breve.
Yo pensaba eso, pero viendo que Sánchez esta noche ha puesto el ejemplo de desinformación con el tema de USA y las banderillas, me da a mi que no. A partir de ahora TODO va a transmutar en desinformación. Habrá quien se de cuenta pero la mayoría aplaudirá entusiasmada.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.306
Yo pensaba eso, pero viendo que Sánchez esta noche ha puesto el ejemplo de desinformación con el tema de USA y las banderillas, me da a mi que no. A partir de ahora TODO va a transmutar en desinformación. Habrá quien se de cuenta pero la mayoría aplaudirá entusiasmada.
Bueno, ojo que estamos en un país basura especial, no es lo mismo la sociedad española que otras.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.786
Reputación
54.459
Lugar
puerta de tannhäuser
Es triste pero igual que el progre más extremo se vuelve nancy en cuanto un jovenlandes le roba el iPhone, aquí solo el que vaya viendo muertes anómalas en su círculo personal irá sacando conclusiones. Yo creo que están pasando cosas y quizá el goteo suba de ritmo y ya no lo puedan parar. Si están preparando ya cierta revelación a través del Parlamento Europeo es por algo.
yo no he visto en mi entorno y veo bajon de noticias tb

en loa videos del doctor ingles comentaban que el numero de coagulos tiende a la baja asi que creo q em cuetpo lo absorve