⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Veníamos de 4 meses encerrados. Y en junio no teníamos ni la mitad de movimiento que ahora. Había mayores restricciones, ni un solo evento o conciertos, y de discotecas ni hablamos.
¿Y en 8 semanas que pasó? Nueva ola.

Sin embargo, ahora con vuelos abiertos, menores restricciones, todos los bares abiertos y hasta las discotecas, y resulta que 16 semanas después seguimos a la baja.

Sólo hay una variable que ha cambiado. Y sabes cuál es perfectamente.

Lo único que ha cambiado es el relato de los amavacunas.

Sin banderillas, las curvas subían en picado y bajaban igual. Siendo normalmente la primera ola devastadora, y las siguientes mucho menos dañinas debido a la inmunidad NATURAL adquirida tras la escabechina de contagios inicial.

Hay algún país que haya tenido una primera ola devastadora, y una segunda, tercera y cuarta ola significativamente peores que la primera?

Por qué Israel no abre fronteras?
Por qué el bichito "ataca" virulentamente Estados y no zonas geográficas? Se dan casos bastante cómicos, como España va Portugal en la primera ola, cuesta creer que en la misma península el bichito tenga una afectación tan dispar. Y así por todo el globo....
 
Más sobre la variante India (Variante Delta) en Suecia. Al habla Tegnell.

"Hemos tenido un cluster muy importante con 71 casos y el bichito cambia su comportamiento y es preocupante. Parece que con una sola dosis logra infectar pero con dos dosis no". Es decir, si tienes sólo una dosis te puede infectar y te puede llevar a la UCI, o al menos es lo que interpreto yo,

Que bien eh?

Pero Tegnell intenta tranquilizarnos. Puede ser como en UK, que la variante Delta se ha hecho dominante pero como la gente está vacunada no infecta más que en pequeños volúmenes.

La variante Tikka Massala nos va a jorobar a todos.
Te han dolido el plan de zampar platanos sin ton ni son ahora que eres unidosis.

nada, te tocará esperar a la pauta completa antes de beber lechita recién ordeñada hasta explotar
 
Por cierto hay un asunto muy gracioso. Te pones a mirar la prensa local de todas las provincias, y en todas partes lees que los contagios siguen aumentando, de forma leve pero sostenida desde hace dias. Y luego ves las cifras diarias dle gobierno y TACHAAAAAAAN, bajan :D
 
Por cierto hay un asunto muy gracioso. Te pones a mirar la prensa local de todas las provincias, y en todas partes lees que los contagios siguen aumentando, de forma leve pero sostenida desde hace dias. Y luego ves las cifras diarias dle gobierno y TACHAAAAAAAN, bajan :D

1567341275_653400_1567341422_noticia_normal.jpg
 
Lo único que ha cambiado es el relato de los amavacunas.

Sin banderillas, las curvas subían en picado y bajaban igual. Siendo normalmente la primera ola devastadora, y las siguientes mucho menos dañinas debido a la inmunidad NATURAL adquirida tras la escabechina de contagios inicial.

Hay algún país que haya tenido una primera ola devastadora, y una segunda, tercera y cuarta ola significativamente peores que la primera?

Por qué Israel no abre fronteras?
Por qué el bichito "ataca" virulentamente Estados y no zonas geográficas? Se dan casos bastante cómicos, como España va Portugal en la primera ola, cuesta creer que en la misma península el bichito tenga una afectación tan dispar. Y así por todo el globo....
Está claro que hay muchas cosas que no se entienden. Para mi, lo que comentas de España y Portugal es el mejor ejemplo.
O Chequia, o Israel en la primera ola.

Pero lo de la inmunidad natural sigue flojeando. Los checos deberían estar zampando platanos desde hace meses. Y ahí les llevas, meses y meses y más meses sin ver inmunidad natural alguna. ¿Los suecos? idem.

Y ahora Perú lo que ha demostrado es que con una primera ola brutal, ni rastro de la famosa inmunidad natural, y una segunda aún peor.

Eso si, si lo que queremos es una letalidad del 9.4 como la de Perú o a la par de Chequia, pues nada. Dejamos actuar a esos reyes magos llamados "inmunidad natural" y nos cargamos a todos los ancianos.

Insisto: UNICOS PAISES EN EL MUNDO con todo abierto y sin restricciones sin atisbo de nueva ola, casualmente son los paises con mayor índice de vacunación + ARNm

Saludos
 
Mi progenitora se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi progenitora, y lo va a cumplir hasta su fin. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.
Lo siento mucho
Está siendo muy cruel con su familia esta temporada... Solo puedo enviarle fuerza y un enorme abrazo
 
Bueno, han llamado a mi mujer a vacunarse, pero gracias a mi persuasión, no se va a vacunar con un medicamento experimental no garantizado por ningún médico colegiado.
 
enfermedades previas?

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Tema principal, STIKO recomienda la vacunación solo para niños previamente enfermos
La Comisión Permanente de Vacunación (STIKO) no ha emitido una recomendación general de vacunación para niños y adolescentes sanos a partir de los doce años. Sin embargo, recomienda banderillas contra el cobi19 para jóvenes de 12 a 17 años con ciertas enfermedades previas, entre otras cosas, como anunció el Instituto Robert Koch.

La Comisión Permanente de Vacunación (STIKO) ha emitido una recomendación para la vacunación corona para niños previamente enfermos a partir de los doce años. Según el Boletín Corona actual del Instituto Robert Koch, este grupo podría inmunizarse con la banderilla de BioNTech y Pfizer "debido a un supuesto aumento del riesgo de un curso severo de la enfermedad el bichito-19".

Actualmente, no se recomienda la vacunación para niños sin enfermedades previas. Sin embargo, es posible "después del consejo médico y con los deseos individuales y la aceptación del riesgo".

Defectos cardíacos, enfermedades pulmonares, diabetes.
En la recomendación actualizada, la comisión aconseja a los jóvenes de 12 a 17 años con obesidad, inmunosupresión, defectos cardíacos, enfermedades pulmonares crónicas, diabetes y niños y adolescentes con trisomía 21 que se vacunen contra el bichito-19. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) había reducido el límite de edad para la aprobación de la banderilla de BioNTech / Pfizer (Comirnaty) a doce años.

Además de vacunar a los adolescentes con enfermedades previas, el STIKO también recomienda vacunar a los niños y adolescentes que están cerca de parientes o personas de contacto que están en alto riesgo de un curso severo de el bichito-19 pero que no pueden vacunarse ellos mismos. Al igual que con los adultos, los niños y adolescentes también deben recibir dos dosis de la banderilla corona con un intervalo de tres a seis semanas.




Los CDC dicen que los casos de inflamación del corazón fueron más altos de lo esperado en jóvenes de 16 a 24 años después de la segunda inyección de la banderilla el bichito

La cantidad de casos de una afección de inflamación cardíaca en jóvenes de 16 a 24 años fue más alta de lo esperado después de que recibieron su segunda dosis de las banderillas el bichito-19 de Pfizer o Moderna, dijeron el jueves los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, citando datos preliminares. datos de su sistema de monitoreo de seguridad de banderillas.

Se han reportado 275 casos de miocarditis o pericarditis, que son afecciones inflamatorias que involucran el corazón, en personas de 16 a 24 años al 31 de mayo, según una presentación de los CDC que se preparó para una reunión del panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos el jueves.

El número esperado de casos estaba entre 10 y 102, según los CDC.

Ha habido un total de 475 casos reportados de miocarditis o pericarditis en personas de 30 años o menos, según los CDC. La mayoría de los pacientes que fueron hospitalizados, o el 81% de ellos, se recuperaron por completo de sus sistemas, dijo la agencia.

https://www.cnbc.com/2021/06/10/el ...s-higher-than-expected-after-second-shot.html
 
Última edición:
Mi progenitora se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi progenitora, y lo va a cumplir hasta su fin. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.

Lo siento mucho; un abrazo.
 
Está claro que hay muchas cosas que no se entienden. Para mi, lo que comentas de España y Portugal es el mejor ejemplo.
O Chequia, o Israel en la primera ola.

Pero lo de la inmunidad natural sigue flojeando. Los checos deberían estar zampando platanos desde hace meses. Y ahí les llevas, meses y meses y más meses sin ver inmunidad natural alguna. ¿Los suecos? idem.

Y ahora Perú lo que ha demostrado es que con una primera ola brutal, ni rastro de la famosa inmunidad natural, y una segunda aún peor.

Eso si, si lo que queremos es una letalidad del 9.4 como la de Perú o a la par de Chequia, pues nada. Dejamos actuar a esos reyes magos llamados "inmunidad natural" y nos cargamos a todos los ancianos.

Insisto: UNICOS PAISES EN EL MUNDO con todo abierto y sin restricciones sin atisbo de nueva ola, casualmente son los paises con mayor índice de vacunación + ARNm

Saludos
eso no es cierto y ya se ha puesto aqui Australia lleva mas de medio año y N.Zelanda más de un año con 0 muertos salvo algún día de 1 muerto, sin apenas restricciones interiores
photo_2021-05-29_00-30-34.jpg

photo_2021-05-29_00-02-51.jpg
 
Mi progenitora se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi progenitora, y lo va a cumplir hasta su fin. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.

Desgraciadamente el final de la vida nos llegará a todos antes o después, solo podemos aspirar a que ocurra sin dolor y con la mayor tranquilidad posible.

Creo que hacéis bien no llevándola a un hospital, siempre se corre el riesgo de tropezar con un "salvavidas" que quiera prolongar la agonía a todo trance; además, sacar de su ambiente habitual a las personas mayores las desorienta mucho, más aún si sus facultades ya estaban mermadas.

De todos modos, puede que tenga una pequeña neumonía que responda bien a antibióticos y acabe resolviéndose. Procurad que esté bien hidratada, que beba mucha agua.
 
eso no es cierto y ya se ha puesto aqui Australia lleva mas de medio año y N.Zelanda más de un año con 0 muertos salvo algún día de 1 muerto, sin apenas restricciones interioresVer archivo adjunto 681693
Ver archivo adjunto 681694
Y sdemas Israel abierto no está. Abierto como España, dejando a cualquiera cruzar la frontera sin mirar, yo creo que ahora mismo no hay ningún otro país.

Noruega, a todo esto, reporta inframortalidad en el último año. Algo habrán hecho bien que se pueda copiar.

USA ha recuperado mucho tráfico aereo, pero como allí el 80% del tráfico es nacional, ni sé si el internacional se ha recuperado en idéntica proporción que el interno. Pero van muy por delante de nosotros en este aspecto.

Eso sí, hay restricciones de entrada, les vale test o prueba de que has pasado la enfermedad en los últimos 3 meses.
Screenshot_20210610-171826_Chrome.jpg
Screenshot_20210610-171427_Chrome.jpg
 
Última edición:
LA INMUNIDAD DE REBAÑO NO ES LO QUE DICEN

OCURRE DE LA SIGUIENTE FORMA EN LOS ECOSISTEMAS :

Imaginen una isla en la que viven monos que comen plátanos . Durante unos años hay lluvias que riegan las plantas y agua y comida suficiente .

Los monos se reproducen como conejos y hay una evidente sobrepoblación , pero al mismo tiempo hay mucha comida disponible.

Llega la sequía y no hay comida . Los monos hambrientos , pelean entre sí por la poca comida que queda . Unos se dan el pasaporte y otros enferman pues su sistema inmunológico debilitado por el hambre y el estrés no es capaz de combatir los innumerables bichito que tenemos en el cuerpo y están por todos lados. Cada uno de los monos es un reservorio de millones de bichito y alguno será especialmente contagioso para el resto del grupo .
La epidemia diezma a la población y la equilibra con los recursos disponibles .

Sobreviven los más resistentes a ese bichito y sus crías heredan su capacidad de resistencia . Vuelven las lluvias, vuelven a criar como conejos y vuelven los bichito a equilibrar la población.

Por ejemplo la capacidad de la raza blanca de digerir la leche de vaca a diferencia de otras razas , simplemente que solo sobrevivieron aquellos humanos capaz de digerir la leche que en las muchas épocas de hambruna , era el único alimento. Las cabras y las vacas convertían la hierba indigerible en alimento . Todos los demás murieron . Somos descendientes de supervivientes generación tras generación.
 
Volver