⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
Siempre me ha parecido curioso la variedad de efectos secundarios que produce la banderilla, problemas cardíacos a unos, turbocancer a otros, enfermedades autoinmunes a terceros, problemas de inmunidad frente a patógenos a muchos... .

Aunque siempre pudiera estar relacionado con las circunstancias particulares de cada uno o de las distintas banderillas que se han puesto, creo que llegar a discernir donde está el origen de cada uno de ellos es interesante: si es por el propio arn inyectado, si por la modificación de este arn, si por las proteinas espiga creadas, si por los fragmentos de adn hallados, si por la estructura lipidica de protección para evitar que se degraden, si por sustancias añadidas no declaradas o añadidas de forma accidental en la producción...

Pongo un estudio reciente sobre la sustitución en el arn del nucleósido uridina por el derivado natural metil-pseudouridina, usado tanto en la banderilla de pfizer como la de moderna (curioso que dos empresas rivales en una carrera contrareloj lleguen a la misma solución), que pudiera estar ocasionando la explosión de cancer y metastasis.

Se proporciona evidencia de que la adición del 100 % de N1-metil-pseudouridina (m1Ψ) a la banderilla de ARNm en un modelo de melanoma estimuló el crecimiento del cáncer y la metástasis, mientras que las banderillas de ARNm no modificadas indujeron resultados opuestos, lo que sugiere que las banderillas de ARNm contra la el bichito-19 podrían ayudar al desarrollo del cáncer.

Yo por muchas vueltas que le doy a eso que comentas, solo veo una explicación; todas tienen diferentes tóxicos, a unos les joroba el sistema inmune,a otros les mete un parásito sintético y a otros les abre la puerta a un cáncer por la vía rápida, y dentro de esos tres grupos hay subgrupos de retardos, no le veo otra explicación.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.765
Reputación
37.175
Lugar
Washington
Siempre me ha parecido curioso la variedad de efectos secundarios que produce la banderilla, problemas cardíacos a unos, turbocancer a otros, enfermedades autoinmunes a terceros, problemas de inmunidad frente a patógenos a muchos... .

Aunque siempre pudiera estar relacionado con las circunstancias particulares de cada uno o de las distintas banderillas que se han puesto, creo que llegar a discernir donde está el origen de cada uno de ellos es interesante: si es por el propio arn inyectado, si por la modificación de este arn, si por las proteinas espiga creadas, si por los fragmentos de adn hallados, si por la estructura lipidica de protección para evitar que se degraden, si por sustancias añadidas no declaradas o añadidas de forma accidental en la producción...

Pongo un estudio reciente sobre la sustitución en el arn del nucleósido uridina por el derivado natural metil-pseudouridina, usado tanto en la banderilla de pfizer como la de moderna (curioso que dos empresas rivales en una carrera contrareloj lleguen a la misma solución), que pudiera estar ocasionando la explosión de cancer y metastasis.

Se proporciona evidencia de que la adición del 100 % de N1-metil-pseudouridina (m1Ψ) a la banderilla de ARNm en un modelo de melanoma estimuló el crecimiento del cáncer y la metástasis, mientras que las banderillas de ARNm no modificadas indujeron resultados opuestos, lo que sugiere que las banderillas de ARNm contra la el bichito-19 podrían ayudar al desarrollo del cáncer.

Gracias, , esto ya se comento en este hilo con otro estudio parecido sobre el cambio en la uridina.Creo que hay varios estudios ya publicados.Hay tanto ya que nos olvidamos de muchas cosas.
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.808
Reputación
16.221

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.695
Reputación
35.119
Siempre me ha parecido curioso la variedad de efectos secundarios que produce la banderilla, problemas cardíacos a unos, turbocancer a otros, enfermedades autoinmunes a terceros, problemas de inmunidad frente a patógenos a muchos... .

Aunque siempre pudiera estar relacionado con las circunstancias particulares de cada uno o de las distintas banderillas que se han puesto, creo que llegar a discernir donde está el origen de cada uno de ellos es interesante: si es por el propio arn inyectado, si por la modificación de este arn, si por las proteinas espiga creadas, si por los fragmentos de adn hallados, si por la estructura lipidica de protección para evitar que se degraden, si por sustancias añadidas no declaradas o añadidas de forma accidental en la producción...

Pongo un estudio reciente sobre la sustitución en el arn del nucleósido uridina por el derivado natural metil-pseudouridina, usado tanto en la banderilla de pfizer como la de moderna (curioso que dos empresas rivales en una carrera contrareloj lleguen a la misma solución), que pudiera estar ocasionando la explosión de cancer y metastasis.

Se proporciona evidencia de que la adición del 100 % de N1-metil-pseudouridina (m1Ψ) a la banderilla de ARNm en un modelo de melanoma estimuló el crecimiento del cáncer y la metástasis, mientras que las banderillas de ARNm no modificadas indujeron resultados opuestos, lo que sugiere que las banderillas de ARNm contra la el bichito-19 podrían ayudar al desarrollo del cáncer.

Gracias, muy interesante.

Ahora voy corriendo a pedir hora.

Yo por muchas vueltas que le doy a eso que comentas, solo veo una explicación; todas tienen diferentes tóxicos, a unos les joroba el sistema inmune,a otros les mete un parásito sintético y a otros les abre la puerta a un cáncer por la vía rápida, y dentro de esos tres grupos hay subgrupos de retardos, no le veo otra explicación.
Puede ser 1 tóxico que ataque al sistema inmune, lo que te dejaría desprotegido frente a células cancerosas, bichito, bacterias... o cualquier otra cosa que te ataque, aunque no sé muy bien cómo podría incluir a los infartos e ictus en esa idea.

Al parecer la banderilla altera el endotelio de forma que las plaquetas lo van deteriorando al pensar que hay un corte.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.632
Reputación
93.230

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.388
Reputación
120.804
Gracias, muy interesante.



Ahora voy corriendo a pedir hora.



Puede ser 1 tóxico que ataque al sistema inmune, lo que te dejaría desprotegido frente a células cancerosas, bichito, bacterias... o cualquier otra cosa que te ataque, aunque no sé muy bien cómo podría incluir a los infartos e ictus en esa idea.

Al parecer la banderilla altera el endotelio de forma que las plaquetas lo van deteriorando al pensar que hay un corte.
Son dos vías. La proteina Spike ha sido un error usarla porque daña el endotelio y se acumula en diversas zonas con afinidad y ahí permanece generando quizá ataques del sistema inmune. Esto se podría evitar en otras banderillas de ARNm si codifican una proteína que no sea , como esta, una vía de entrada casi en modo "llave maestra" a multitud de partes del cuerpo.

Por otra parte en algunas personas hay un destrozo del sistema inmune no se si por la exigencia planteada por las banderillas, por la permanencia de la spike (esto de nuevo en otras banderillas no tiene por qué darse) y su potencial variabilidad en generación y acumulación (recordemos que NO hay estudio farmacocinético ni intención alguna de hacerlo pese a contar con la mayor cantidad de datos potenciales imaginable por la extensión de la campaña) o por algún otro factor que desactiva o estresa partes del sistema inmune.
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.695
Reputación
35.119
Son dos vías. La proteina Spike ha sido un error usarla porque daña el endotelio y se acumula en diversas zonas con afinidad y ahí permanece generando quizá ataques del sistema inmune. Esto se podría evitar en otras banderillas de ARNm si codifican una proteína que no sea , como esta, una vía de entrada casi en modo "llave maestra" a multitud de partes del cuerpo.

Por otra parte en algunas personas hay un destrozo del sistema inmune no se si por la exigencia planteada por las banderillas, por la permanencia de la spike (esto de nuevo en otras banderillas no tiene por qué darse) y su potencial variabilidad en generación y acumulación (recordemos que NO hay estudio farmacocinético) o por algún otro factor que desactiva o estresa partes del sistema inmune.
Cierto, la dichosa proteína hace creer al cuerpo que debe atacarse a sí mismo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi había olvidado comentar algo. Ayer vi un telediario, cosa rara, y comentaron que España había aumentado el presupuesto en defensa en más de 1000 millones de euros. En la rueda de prensa que dan luego con periodistas no lo comentaron, luego sale Margarita Robles "invertir en defensa es invertir en paz".

Como digo esta gente nos va a meter en la guerra, esto es un pasito más. Poquito a poco nos irán enmierdando porque la "solución diplomática no es viable" y porque "hay que defender la democracia y la paz"... no faltarán buenas excusas y palabras rimbombantes para justificar nuestra aniquilación.
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
Yo por muchas vueltas que le doy a eso que comentas, solo veo una explicación; todas tienen diferentes tóxicos, a unos les joroba el sistema inmune,a otros les mete un parásito sintético y a otros les abre la puerta a un cáncer por la vía rápida, y dentro de esos tres grupos hay subgrupos de retardos, no le veo otra explicación.
Te olvidas de los cócteles.

Hubo gente que se pinchó solo Astra-Zeneca, otros la combinaron con Pfizer, otros con Pfizer + Janssen, otros solo Pfizer, están lo que se pincharon otra + Moderna, los que solo se pincharon Moderna...

Las banderillas llevan distintos componentes y no están obligados a declarar todos. A saber lo que se está metiendo/se ha metido la gente.

Suma a una tecnología experimental y a la combinación de recetas la susceptibilidad de cada uno y te queda una mezcla guapa. Y, además, no es que el experimento se haya limitado a un grupo pequeño, sino que, si no recuerdo mal, entre unas y otras... ¿No se había pinchado, al menos una dosis, el 70% de la población? Eso es mucha peña.

Tengo la teoría de que estudiar qué ocurre con las mezclas es otro de los puntos. Porque la gente no sabrá su número de lote, pero, ya os digo, que los de las batas blancas tienen todo bien apuntadito...
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
1.998
Reputación
21.024
Cierto, la dichosa proteína hace creer al cuerpo que debe atacarse a sí mismo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi había olvidado comentar algo. Ayer vi un telediario, cosa rara, y comentaron que España había aumentado el presupuesto en defensa en más de 1000 millones de euros. En la rueda de prensa que dan luego con periodistas no lo comentaron, luego sale Margarita Robles "invertir en defensa es invertir en paz".

Como digo esta gente nos va a meter en la guerra, esto es un pasito más. Poquito a poco nos irán enmierdando porque la "solución diplomática no es viable" y porque "hay que defender la democracia y la paz"... no faltarán buenas excusas y palabras rimbombantes para justificar nuestra aniquilación.
Yo creo que lo han disfrazado, es una de las condiciones de OTAN, y creo que hace un tiempito, les pegaron una colleja para que espavilaran
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.766
Parafraseando a JJ Benítez, "ALGO NO ENCAJA EN LA HISTORIA"

Hay una cosa que me tiene bastante mosqueado, y es que todos los últimos eventos ocurridos con el tema de oriente medio han sido deliberadamente ejecutados cuando los mercados están cerrados.
Por otro lado, cuando una nación planea una operación militar, suelen llevarlo en el más estricto secreto, no lo publican varios días antes en todas las redes sociales.

Es como si quisieran escalar el conflicto pero sujetando los mercados para evitar que se vengan abajo debido a los eventos.

No se vosotros, pero yo tengo la impresión de que alguno de esos sucesos, será lo suficientemente grande como para desencadenar las caídas, y ese será el pistoletazo de salida para el resto de acontecimientos. No obstante, no deja de ser tan solo una teoría.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.422
Reputación
224.073
El mal continua a pasos agigantados: les están endiñando banderillas de gripe, tosferina, RSV… a embarazadas y a bebés.

El mal no ha hecho más que empezar a lo grande. pensando: