⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.908
Reputación
17.260
Cuántos accidentes de tráfico no serán ictus..infartos o desvanecimientos
¿Te parece casualidad que a partir de julio la UE obligue a instalar cajas negras en todos los coches nuevos?

 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.908
Reputación
17.260
Os veo demasiado atentos a la trepidante actualidad política doméstica, pero estáis dejando pasar el hecho de que cada vez está más claro que Israel se ha envainado el ataque iraní de hace dos semanas.
Ahora mismo hay protestas contra Israel por todo Estados Unidos, también en Alemania, en Israel piden la dimisión de Netanyahu... No parece el mejor momento para subir la tensión por su parte. Están a punto de perder la batalla de la opinión pública incluso en sus bastiones clásicos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.291
¿Te parece casualidad que a partir de julio la UE obligue a instalar cajas negras en todos los coches nuevos?

Como todo es control..control..y control..ya me lo creo todo..llevaran grabación de audios..e incluso de video..y sabrán en todo momento donde estás..donde has ido...qué bonito verdad..y si tienen tamaño control..sabrán a qué velocidad has ido..y hasta controlar el coche si quieren..no estoy seguro si prefiero el Mad Max a un 1984...a ver...me lo pienso.....si..creo que prefiero el Mad Max.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.769
Reputación
122.585
a qué te refieres? gracias
A que en el PE están saliendo cosas y comparecencias. Hace un par de años las habrían prohibido y ahora al menos les dan curso. Quizá es porque la marea ya les sobrepasa y al menos tienen que dejar que se mueva algo de información. Aprovechando, eso sí, que poca gente sigue estas noticias, es una forma de poder decir en un futuro "si nosotros ya lo decíamos, no es cierto que se censurase" aunque en la práctica se enteren pocos poruqe la gente se aliemnta de la sarama de masas que obviamente lo tapa y miente.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Os veo demasiado atentos a la trepidante actualidad política doméstica
Sí, y eso que hace poco nos contaban que este hilo no tenía "carácter político"...

Como muestra, un botón:

El mejor hilo de todos no puede ni debe morir ..por fin se había convertido en algo precioso..foco de gran información sin insultos..sin carácter político..ni religioso..ni de bandos..donde bromeamos.. contamos experiencias y nos desahogamos.
 

7clouds

Cuñado nija
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
12
Reputación
127
Sí, y eso que hace poco nos contaban que este hilo no tenía "carácter político"...

Como muestra, un botón:
¿No es este el hilo del cobi19?

¿No fueron nuestros amados líderes los que implementaron las medidas más represivas que se recuerdan ampardos en un comité de expertos que no existía? Muchas de las cuales eran inconstitucionales.

¿Los que nos obligaron a llevar mascarilla hasta en el exterior sin niguna evidencia sólida ni aval técnico?

¿No fueron los que regaron de dinero público a los medios de comunicación que iban a la caza de los que no querían someterse a la terapia génica experimental, coaccionándolos contraveniendo el código de Nuremberg y por tanto cometiendo crimenes contra la humanidad los cuales no prescriben nunca? Los mismos medios que no hicieron ningún debate sobre la terapia génica experimental con algún experto contrario a la misma. El mayor crítico que mostraron fue Miguel Bose, en fin...

¿No son los políticos los que hacen una campaña contra los bulos, que no es más que censura, siendo ellos los mayores promotores de las desinformación? ¿Cuantos bulos, que nos decían, han acabado por confirmarse como ciertos?

¿No eran nuestros políticos los que alentaban la terapia génica experimental a los menores para una enfermedad que no sufrian y que solo reducia un poco la transmisión?

¿Qué, que solo podemos hablar de la secuencia genética del cobi19, parte de la cual patentó Moderna antes de la aparición del bicho?

La política es inherente a la crisis del cobi19.
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
¿No es este el hilo del cobi19?

¿No fueron nuestros amados líderes los que implementaron las medidas más represivas que se recuerdan ampardos en un comité de expertos que no existía? Muchas de las cuales eran inconstitucionales.

¿Los que nos obligaron a llevar mascarilla hasta en el exterior sin niguna evidencia sólida ni aval técnico?

¿No fueron los que regaron de dinero público a los medios de comunicación que iban a la caza de los que no querían someterse a la terapia génica experimental, coaccionándolos contraveniendo el código de Nuremberg y por tanto cometiendo crimenes contra la humanidad los cuales no prescriben nunca? Los mismos medios que no hicieron ningún debate sobre la terapia génica experimental con algún experto contrario a la misma. El mayor crítico que mostraron fue Miguel Bose, en fin...

¿No son los políticos los que hacen una campaña contra los bulos, que no es más que censura, siendo ellos los mayores promotores de las desinformación? ¿Cuantos bulos, que nos decían, han acabado por confirmarse como ciertos?

¿No eran nuestros políticos los que alentaban la terapia génica experimental a los menores para una enfermedad que no sufrian y que solo reducia un poco la transmisión?

¿Qué, que solo podemos hablar de la secuencia genética del cobi19, parte de la cual patentó Moderna antes de la aparición del bicho?

La política es inherente a la crisis del cobi19.
Eso se lo explicas al que dijo eso, yo me he limitado a citarlo.