⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.024
Reputación
21.310
A ver una cosa....si nadie va a pagar por los ancianos abandonados a su suerte en las residencias.....van a pagar por daños que nadie quiere reconocer, que han pasado, que pasan y pasarán?
No va a pasar nada, nadie va a dar la razón....era necesario, esa será su excusa
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
296
Reputación
3.159
Después de trastear un rato, y como no vais a leer hacia atrás meparto:, nada, ni como short ni copiando el código en el editor.

Yo pincho y cargan, pero hasta ahí, supongo que por cookies porque no hace falta login al ser material público.

Todo cojonudo. meparto:
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.479
No entiendo quién llama a eso banderilla. A mi me enseñaron q una banderilla era un pinchazo de ese bichito atenuado, puedo llegar a entender avances, por supuesto, pero el ARNm es una técnica nueva sin ninguna probatura, ya sin contar q han dicho ellos mismos q se desarrollaron en menos de 8 meses, cuando hasta el 2020 era normal q la comercialización de una banderilla con los estudios preceptivos llevaba sobre 10 años.
Algo q no me olvido q se dijo al principio de este hilo, q los veterinarios llevaban 30 años intentando una banderilla para los cobi19 y nunca funcionó ninguna.
Pues sí. El cobi19 felino es súper contagioso, con secuelas potenciales gravísimas y una tasa de mortalidad elevada.

Yo al principio me asusté. No lo voy a negar. Estuve un poco paranoica hasta ver si se parecía más al cobi19 de gato que el humano. Cuando vi que era más bien lo segundo, "me relaje" (yo tengo el sistema inmune derroido a posta y tengo que tener cuidado con todo).
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.904
Reputación
4.458
Comentario Dr rumano

@Salamandra
@Lisa Sinson


WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero de 2024, el mes decisivo
Hace un buen rato os dije que Occidente necesita "demostrar" que sigue siendo una potencia militar, iniciando una guerra contra alguien.

Esto fue cuando el Houti comenzó el bloqueo del Mar Rojo, como represalia por la oleada turística de Gaza. Entonces, octubre de 2023.

Ahora, también te he dicho que no pueden simplemente bombardear Yemen, y de esta manera, demostrar su destreza militar. Yemen está básicamente al nivel de Hamás, con mejores misiles y un país más grande. Vencerlos es, como he dicho, como Mike Tyson en su mejor momento venciendo a un niño pequeño.

Así que también he dicho que ellos, Occidente, tienen que elegir a alguien más fuerte, pero no muy fuerte. Los "candidatos" son sólo 2 : Corea del Norte e Irán. Corea del Norte no es una opción, no por su puñado de armas nucleares, sino porque pueden arrasar Seúl con artillería convencional en unos 30 minutos, y causar graves daños en Japón con misiles convencionales.

China y Rusia, pero especialmente China, defenderán absolutamente a N.K.

Por otro lado, Irán es más adecuado. Sin embargo, también te he dicho en ese entonces, que una guerra entre Occidente e Irán terminará con una victoria iraní, porque la única manera de ganar contra Irán es el uso intensivo de armas nucleares (y esto provocará represalias nucleares rusas contra Occidente e Israel) o una oleada turística terrestre masiva (por lo menos 2 millones de tropas), que es una pesadilla, y requerirá por lo menos 3 a 5 años de preparación ... y para entonces, Irán tendrá un montón de armas nucleares.



Estados Unidos e Israel es lo mismo que Estados Unidos y Ucrania. Israel y Ucrania están 100% de acuerdo contra Irán, respectivamente Rusia, y los EE.UU. deben mantener su poder imperialista manteniendo a Rusia e Irán debilitados tanto como sea posible.

Al menos en esos frentes (Rusia-Ucrania y Oriente Medio), los EE.UU. podrían mantener su influencia durante otra década o así, si las cosas van bien (no lo hacen, pero eso es otro tema), porque en el Pacífico, contener a China es mucho más difícil de hacer, y una guerra con China, cuando hay una poderosa Rusia e Irán, es, de nuevo, un no-go.

Así que volvemos a mi primera teoría, de febrero de 2022 : Rusia ha tendido una trampa a Occidente, y Occidente está ahora tan enredado en ella, que no puede escapar, y las únicas 2 opciones a las que se enfrenta Occidente es o bien un declive inevitable, que llevará varios años, pero que terminará con Occidente volviéndose bastante irrelevante económica, política y militarmente (básicamente, su sueño globalista de dominación ha terminado), o bien ir a la guerra contra Rusia, China, Irán y Corea del Norte.

El problema es que la trampa rusa fue tendida de tal manera, que las guerras contra Rusia, China, Irán y NK ya no pueden ser escalonadas... deben tener lugar prácticamente al mismo tiempo, lo que va a ser imposible de ganar. Occidente perderá todas esas guerras.



Por supuesto, esto significa la Tercera Guerra Mundial, y Occidente, de nuevo, se enfrenta a sólo 2 opciones: la guerra convencional, que van a perder, o la guerra nuclear, que, al menos, al final, verá TODOS debilitados, no sólo Occidente.

Esto es, en pocas palabras, lo que se avecina: Occidente pierde sin guerra mundial, Occidente pierde una guerra mundial convencional, o todo el mundo está dolido en una guerra nuclear generalizada.

Ni siquiera entrar en la India y Pakistán, otros 2 grandes países militarizados, con armas nucleares, o lo que otras grandes potencias, como Brasil, o Indonesia. Esto sólo complica, y no para bien, la situación a la que el mundo se está precipitando.

En el mejor de los casos : guerras regionales, mediante el uso de proxies, y la inevitable caída del imperio de Occidente.

Peor escenario : guerra nuclear generalizada.
Comparto el argumento, se necesita una guerra....yo diría que puede ser...Argelia? a mi me cuadra desde hace mucho (reactivación del frente polisario, candidato a BRICS, pro ruso, lugar de importantes yacimientos de gas y petroleo etc...)
salu2
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.769
Reputación
35.419
Mi cuñado no se pensaba vacunar, pero, ante la insistencia del médico de atención primaria, le dijo que ok, que le diera el consentimiento informado, se lo leía y lo firmaba. Ahí el médico se hizo el longuis y no volvió a sacar el tema nunca más...
Debe ser una minoría pero me alegro por él.

Conocéis algún borrego que reconozca que le han meado encima varias veces? Lo conocéis ,que os lo reconozca?
Tengo un familiar que admite que no se va a poner ninguna más, ni refuerzo ni platanos, con tono de enfado, de haber sido estafado aunque sin decirlo explícitamente.
 

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
329
Reputación
1.392
Después de trastear un rato, y como no vais a leer hacia atrás meparto:, nada, ni como short ni copiando el código en el editor.

Yo pincho y cargan, pero hasta ahí, supongo que por cookies porque no hace falta login al ser material público.

Todo cojonudo. meparto:
A mi me ha dejado verlo pinchando y abriéndolo en otra pestaña
 

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
329
Reputación
1.392
Pues sí. El cobi19 felino es súper contagioso, con secuelas potenciales gravísimas y una tasa de mortalidad elevada.

Yo al principio me asusté. No lo voy a negar. Estuve un poco paranoica hasta ver si se parecía más al cobi19 de gato que el humano. Cuando vi que era más bien lo segundo, "me relaje" (yo tengo el sistema inmune derroido a posta y tengo que tener cuidado con todo).
Hay cobi19 humanos muy peligrosos, creo que hay uno con un 50% de mortalidad y otro con aún mayor mortalidad (creo que los llamaron SARS o algo parecido)
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
296
Reputación
3.159
A mi me ha dejado verlo pinchando y abriéndolo en otra pestaña
¡Hombre, aleluya, y gracias!, porque me estaba rebanando los sesos. Que el embed lo hayan trasteado, venga, vale, pero que los enlaces no funcionaran...

Pues eso, que sí, que aún se usa el papel, y de diversas formas. meparto:

Eso era todo; perdón por las molestias. meparto:
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
296
Reputación
3.159
Yo no lo veo ni con el Chrome...
Tendré que mirar desde Windows XP con el IE, eeeeeh.
Tampoco te vas a perder nada. jaajjaja

Pero me toca la jovenlandesal el descaro - aunque tb sospecho de parte de ineptitud - tras reducir los sites permitidos y que el embed haga esto.

Podría ser que hubiera alguna incompatibilidad más con el módulo, pero porque no tendría sentido permitir o no la incrustación por subforos. Vamos, sería dar de baja de la suscripción de la vida el foro del todo, más aún que con el pago a secas.

Pero, vamos, que paso; es entrar en esta mazmorra y ponerme a mirar cosas que no me apetece un pijo mirar. :cool